Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy respondieron martinez y bertolo. Ojala mejoren.

Falto un central por ahi en defensa. Igual el negro es un boludo, sino se sentia bien no hubiera arrancado.

Por ahora la cosa pinta bien.

No entiendo a los anti.

What’s? Fue la figura despues del Pity, man.

Los refuerzos sin dudas oxigenaron al equipo, ya no se nota al equipo viviendo del recuerdo.

2 Me gusta

NO, los partidos duran 90 minutos, y los primeros 45 minutos de Bertolo fueron HORRIBLES, y el segundo tiempo jugo bien pero no mas que Nacho ni que Ponzio.

Un crédito por Alonso. Otro tipo pensante, que sabe ubicarse en todas y siempre levanta la cabeza.

4 Me gusta

Y eso que hoy jugaron bien por lo menos el segundo tiempo dos refuerzos de los viejos., por ahora todos los refuerzo de este ultimo mercado de pase vienen rindiendo.

Para mi un partido normalito jugamos, pero el rival era un re juntado tan pero tan asqueroso que era muy dificil no ganar.

Igual valoro que fue un partido con muchos “parches” creo que tenemos material para mejorar…

1 me gusta

lo que veo es que los viejos refuerzos necesitaban una buena pre temporada !

1 me gusta

Se les encendieron las neuronas a Pity y Bertolo y la rompieron, ojala esto se repita.

Espero que sea el inicio de jugadores con puestos/funciones definidas.

• Bertolo por derecha, por izquierda no hizo un partido bueno.
  • Martinez por izquierda (dicho sea de paso, estos jugadores para mi no pueden jugar con la cancha cambiada porque no tienen vision de juego).
  • Driussi de delantero o abierto por izquierda (no de doble 5 como jugo con Huracan…)
1 me gusta

Todo el equipo fue una lágrima en el primer tiempo. Fernandez erraba pases a dos metros, Mora, todos. En el segundo Bertolo se multiplicó por toda la cancha, cubrió espacios, desbordó, relevó, le mete el centro perfecto al Pity, etc. Muy completito lo ví. Ojalá vuelva a ser el que era cuando todos lo pedíamos.

Se equivoco el Muñe cuando saco al Puty para poner a Alonso, el que debia salir era Alario, porque después iban los dos a las mismas jugadas y se estorbaban, me gusto una pelota que bajo y casi que fue paralela a la linea de gol, tras un centro medio ladrillo que bajo muy bien Alonso, si habia alguien era gol.

1 me gusta

A algunos no les costaba nada esperar a que termine el partido para no quedar como unos boludos, pero Gallardo se dedica a eso, a seguir cerrando ortos.

10 Me gusta

No coincido, en el primer tiempo si bien no jugamos bien hubo varias jugadas buenas, dos goles que se pierde Alario y otro el Puty, con River 1 a 0, que si entraba algunos de esos ahi mismo se rompía el partido, y Nacho, Alario y Mora por lo menos la pedían, la tocaban, pero Bertlo fue un fantasma MAL en el primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Bueno yo esperaría para decir es, APENAS jugaran BIEN 45 minutos, uno ya lleva 1 año en River y el otro 6 meses, y RECIEN HOY, hicieron un partido destacado de verdad, vamos a esperar a ver si no fue un milagro solamente.

1 me gusta

yy pasa de ver que no jugaban ni 5 minutos , a 45 minutos , es bastante … jajaja !

1 me gusta

Cada vez mas dificil discutirle alguna desicion…

1 me gusta

Ok. Sin embargo no vi que haya sido un desatre en la 1º parte. Yo vi al equipo en gral. lento, impreciso y desordenado, mas allá de esas que decís.

Igual celebremos que está volviendo, creo que le hacía falta una buena pretemporada, y en el club.

1 me gusta

Noto en algunos, no en todos que hay menos paciencia con los Batalla o Palacios chicos surgidos del club, que con Martinez que justifican diciendo… es pendejo y Palacios que es con 17 años? Batalla que es con 19? y ya en el primer partido de verano se le recriminaba. El pity es un pibe que vino de afuera no se crió en River, a estos hay que exigirles que demuestren, por algo se pago lo que pago por el. Hoy seamos sinceros lo salvaron los goles porque su partido fue flojo. Hay que tener un poco de criterio a la hora de evaluar esto que mencione recién.

Volvió La Gallardeta.

4 Me gusta

Gallardo hijo de puta no concentraste a Mayada.

:lol: