No, de hecho tiene mucha logica.
Que vos no estes de acuerdo, o no la entiendas, no quiere decir que no tenga logica.
Si juega Bertolo y el Pity, va Nachito de doble 5?
Vamos a ver cómo le sale. Desde el vamis no me gusta Bertolo y el pity desde el arranque. Pero si hace lo del verano, dar vuelta el timón a tpo, no vamos a tener sobresaltos. Ojalá porque no hay que subestimar ningún rival. Una pena lo de Piscu. Lo bueno es que concentra Mayada y si entra, ojalá pueda demostrar que está para jugar en su posición y desde el arranque
Juegan pity y bertolo? Puaj
En una publicación del face de un sitio de River aparecía Bertolo de doble cinco cosa que no creo.
Jugando Nacho como jugó los dos partidos de verano, en el puesto de segundo 5 adelantado, no tiene competencia diría que en toda la argentina. Yo en un RIVER ideal pondría a DALESSANDRO de media punta o por el costado derecho como juega en BRASIL pero acompañandolo mucho. Es pertinente que o BERTOLO, o PITY o DRIUSSI se audeñen del costado izquierdo aunque sea para cumplir.
Como te gusta jugar con fuego, eh!
Ojala te salga todo… Hay que empezar con el pie derecho porque despues se lamentan los puntos regalados.
SE PUEDE!
No creo, si hubiese querido entrar a un doble 5 no hubiera sido él, hubiera sido Domingo o Arzura.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Me gustaba Viudez a mi para ese puesto por la izquierda, que le queda a contra pierna como a D’Alessandro. Pero habría que ver si se pone bien físicamente y no se lesiona más.
Una cagada la formacion, otra vez inventandole puestos a los jugadores no aprende mas :roll:
Espero que ganemos.
Es de cristal Viudez, hace 8 meses que esta y no jugo ni 10 partidos, y completos no debe llegar ni a 3
Te dije que me parece que no hace falta mencionar los argumentos,con hacer memoria alcanza.
No podes no llevara un central al banco muñeco… eso parece de amateur, y justo para meter al muerto de Domingo…
QUE PROBLEMA TENES CON MAYADA LA PUTA MADRE
gallardo " tenemos plantel para pelear por todo " … :roll:
Mal Gallardito por ahora, Ponzio de 6? que es eso, un cambio de Pes, muy improvisado muñeco.
Me tenes las bolas llenas vos y tus refuerzos falopas y maleducados, encima no llevas ningún defensor al banco, Mammana, Vega? burroooooo
basta de bertolo muñeco… te equivocaste con ese “refuerzo”, es hora de admitirlo y darle oportunidades a otros
En las ultimas paginas de este tema están los comentarios mas falopas del veinte dieciséis.
¿Cómo te lo digo? TE AMO