No seas tan presumido de querer entender la lógica de un tipo que fue un crack jugando al fútbol y ya tiene suficientes credenciales como DT cuando de fútbol se trata. De hecho, tiene lógica que para vos no tenga lógica. Cada uno en su lugar muchachos.
Nadie niega lo que fue como jugador y sus dotes como entrenador pero… siempre hay un pero y es este, que no solo uno no entiende, sino varios. Veremos cuando empiece a rodar la bola y en el correr de los partidos, el rendimiento del equipo y de esos jugadores en particular, en ellos va a estar el ojo puesto y por supuesto en quien les da las oportunidades.
La logica en que siga poniendo esos jugadores es que en algun momento de su carrera, demostraron un nivel muy alto, y son cualidades que les hace falta al equipo si se llegan a recuperar.
Mierda, le entra lindo al diente, lo amo más! jejejeje
Qué se yo, si lo llego a ver, juro que me le cuelgo del cuello y me vuelvo como la de Misery.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Vos lo pedís, vos lo tenés. Ahí postearon que Lucho tiene problemas estomacales y entra Mayada. Piscu también sería baja (idem razón) y va Viudez.
¿Qué carajo comieron? Para mí fueron los dos uruguayos que le metieron algo al mate :twisted:
Estaba con el hijo menor, y tambien habia una nena,no se si tendra una hija o era una sobrina o nieta
Jaja que fácil la hacemos, los hacemos jugar porque en algún lejano momento de su carrera algo mostraron. Justamente eso, es no tener lógica.
No, hija no tiene, a menos que Nahuel haya metido la pata, cosa que no creo porque el muñeco lo debe tener cagando.
Si Piscu no llega para mañana ponelo a D’alessandro, no seas boludo.
La lluvia te hizo tener mas tiempo para pensar de poner a Mayada y Driussi en vez de Bertolo y Martinez
Mi equipo = su equipo, hasta el final de mis días
Lo traicionás a Alonso con el Muñe…mmmmmmmmmhhhhhhh…be careful, riversita !
No, no, el muñeco es el único, el viejito un desliz.
Riversita haciendo magia con sus aportes.:mrgreen:
Hasta declararle tu amor a Rakitic no parás…:lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
Estas a tiempo Muñeco de no poner a Pity y Bertolo juntos por dios…
Yo dudo muchisimo que esos dos la rompan en los entrenamientos y por eso estas oportunidades y si es así, no nos sirven jugadores así, en los partidos oficiales es donde hay que mostrar lo que sabes, prefiero que ni trabajen en la semana pero la descosan los domingos. El pity esta desde el inicio del año último, me acuerdo el partido con Sarmiento, el único de nivel interesante, después dio asco siempre. Y Bertolo ni hablar, ni al arbitro se puede marear.
Lo de tener al Pity y Bertolo en el equipo es un desafío mayor para los otros nueve, no entienden nada (?
Ok. Yo pienso distinto. Así que de última discutimos con argumentos. Al menos yo los tengo. Lo de que se enfría la sopa y refregar los títulos guardalo para los bosteros. A mí con esa no me vengas. Esto es un foro de discusión.
Por Dios, dejen de pedir a Driussi. Es la nada misma.