Y si, cuando vos jugas mal y ganas, por lo general es ¨de casualidad¨ … aunque siendo los mugrosos lo festejo igual que un 5 a 0 a favor.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Y ya seria demasido que sean titulares no?, digo son tipos que no jugaron ni un puto partido bien, pero el solo hecho de que ocupen el lugar de otros que si rindieron me parece un error.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Volver a ver esos cadaveres ooootra vez lo es, porque todos sabemos que van a jugar mal y que hay otros que podrian ser mas utiles.
hace rato no entraba al foro, me vi las ultimas 5 paginas de este tema… parece que Mayada vale 99 europalos y que Zidane no los va a sacar en junio por lo crack que es…
tranqui muchachos, es el primer partido de la temporada, es una locura criticar al banco de suplentes tan rapido, veamos en la copa quien juega
Todos cometen errores. Pero que es un tipo inteligente que se da cuenta los suyos y corrige cosas nadie puede negarlo. Es un tipo ganador 100 por 100 y no hay discusion de eso.
Hemos ganado mucho y es lógico que se quiera ir por más pero también es lógico que no siempre se gana ya, de igual manera, con igual juego.
El fútbol es táctica y estrategia, es talento de jugadores y es adrenalina en las tribunas. Una pena que el periodismo, la política y los meganegociados lo hayan transformado en una vorágine exitista, sin margen de error, ni de perdón y con consecuencias violentas.
Si Gallardo nos devuelve, al menos desde River, el fútbol como deporte, como juego y espectáculo, lo voy a aplaudir siempre. Los buenos resultados vienen por añadidura.
El equipo no debutó en el campeonato todavía. La frase está dicha desde esa óptica y de darle la derecha al Muñe, que algo ganó en este ultimo tiempo. Por lo menos hablo por mí, que dije esa frase, no sé si alguien mas la tiró :mrgreen:
Por eso, si arranca sin concentrar a Mayada, por caso, no me voy a preocupar, ni sacar conclusiones apresuradas, porque el equipo ni siquiera debutó en el torneo. Lo dijo en la conferencia, que por suerte cuenta con mucho material, jugadores, para desarrollar varios posible esquemas de juego y que todos tendrán su oportunidad. Ya vimos que este verano está pensando nuevas variantes. Demosle el beneficio de la duda, no te parece?
Uno no le cae solo porque no pone a Mayada, que tampoco es que sea un crack mundial, solo que esta encaprichado en los Bertolo, Casco, Pity Martinez, bajo que lógica pueden justificar eso? porque sabe no más o porque gano lo que gano? la esta pifiando horriblemente y no se diga más.
No obstante hoy arrancamos y ojala el equipo funcione y ademas de ganar se juegue a algo.
En lo de Mayada coincido, no sé por qué lo deja fuera cuando es un jugador que no lo ha defraudado, darle prioridad a Bertolo por encima de él, no se entiende. A Casco y a Martinez, lamentablemente, los tiene que llevar porque no tenés tanta variante ahí, sobre todo en el puesto de Casco; cuando sume al cabezón esperemos no ver más a Martinez. Pero lo de Mayada no se entiende, al menos desde nto lugar. Vaya uno a saber por qué no le da el voto de confianza. Es más, yo lo hubiese puesto en lugar de lucho, al menos en el primer tiempo.
Sólo él sabe y vamos a confiar.
si se diga más, a lo mejor en los entrenamientos todos los putos días pasan cosas que después no salen en la cancha, nosotros vemos 90 minutos por semana, el equipo labura todos los días
evidentemente el muñeco se equivoca, pero no es pelotudo como para decir que no tiene lógica lo que hace…
Que crack este señor! hace 2 dias lo vi en mi localidad, Claypole, al zur de Buenos Aires, estaba comprando facturas el tipo, media docena de tortitas negras, como estaba con guardaespalda no pude darle un abrazo y no tenia el celular para sacar una foto
Si la estuviesen rompiendo en los entrenamientos serían titulares, saquemos el caso Casco que ni aunque sea un Roberto Carlos le saca el puesto al piri, los demás si mostraran cosas buenas, podrían integrar el 11. No hay un intocable en el medio. Yo creo que pasa por un tema ya de insistir en querer corregir sus cagadas, que fue echarle el ojo a esos jugadores para que vengan en su momento. La diferencia es que a ellos les esta dando chances que de hace rato no merecen y a Mayada jamas le da oportunidades y mucho menos en su puesto, prefiere a Mora de 8 que a Mayada. Para mi no tiene lógica lo que hace.