Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el medio tiene que sacar a Lucho y poner a Nacho, los 3 mas adelantados Mora, Dale, Piscu, arriba Alario.

Lucho no para ni al bondi y no está para 90 minutos. Rinde mas entrando en el segundo tiempo para hacerla circular y generar fútbol o tenerla.

Nacho te da mas despliegue y marca en el medio. Con este esquema “de moda” si te ganan la espalda de los volantes ofensivos estas frito porque te llegan por todos lados. Un 5 tapón metido entre los centrales para no sufrir tanto, los laterales mas adelantados y un 5 que te haga jugar. Si se pone chivo sacás a Nacho y lo mandas mas arriba y metes otro 5 de marca para romper todo.

Están muy pelotudos

El tema es que rinda Nacho ahi, pareciera que lo podria hacer sin problemas esa funcion, pero no sabe realmente. Y sino, poner otro 5 tapon en vez de uno que maneje la pelota como Lucho, y que los de arriba lo unico que piensen sea el gol

1 me gusta

Sí, hay que ir viendo si te toman la mano los rivales al sistema este. El tema es que los laterales van a pasar siempre al ataque. Si usa los laterales, mas los volantes ofensivos mas un 5 para generar juego me parece que quedas muy descompensado. Ahí si habría que jugar con 2 volantes que recuperen. Hay que ver como maneja el tema de los laterales. Si pasa uno cada tanto o los 2.

1 me gusta

Lucho no tiene estado fisico para jugar en la Argentina.

Vi este mensaje y me puse a revisar 5 páginas para atrás. No hay ni una puteada para gallardo.

3 Me gusta

Hay uno que lo puteo la pagina anterior

ya sabemos todos que fuimos un desastre,y en el unico que confio y me da seguridad para tener un gran semestre es el tecnico,los motivos no hace falta que te los mencione no?

Lo podes citar? No lo vi.

¿Pueden dejar de poner a Piscu y Dale en el mismo equipo?

Encima que son zurdos, no son compatibles. Gracias.

1 me gusta

con tal criterio, cerremos el foro de futbol, total: “el muñe sabe lo que hace”. despues en politica lo mismo, total: “donofrio debe saber lo que hace”. y asi sucesivamente.
parece mentira, simplemente se pide que considere algunos jugadores y no considere a otros… en todo caso, quienes no estan de acuerdo den sus razones, u opinen de otra cosa.

1 me gusta

Porque? Si es el entrenador y tiene La potestad de hacer y deshacer lo que entienda que es lo mejor para el equipo. Parace mentira, sí, parece mentira… que el equipo todavía no debutó en el campeonato y ya estamos criticando que no convoque a fulanito o Menganito…

Además leé bien, yo pedí en el post anterior que dejen de criticar que no concentre a Mayada? Simplemente digo que a lo mejor Marcelo Gallardo de pronto, me parece…tiene la ESPALDA suficiente, para hacer lo que crea conveniente, con todo lo que ganó, creo… Acá algunos hablan como si lo hubiera colgado. Si escuchaste su conferencia de prensa, dijo bien clarito que por suerte cuenta con muchos players, y evidentemente no pueden jugar todos, ya le tocará el turno al Uruguayo.

Insisto, todavía no debutamos en el campeonato. Ay, ay, ay…

Y esto te lo dice alguien que cree que MAYADA DEBE Ser titular.

No

Piscu en el verano contra Boca corrió bastante, no se si viste pero no jugó de enganche jugó tirado a la derecha y si Gallardo piensa que Andres puede jugar a la derecha y seguirte una marca esta en pedo, en Brasil lo hacía pero no seguía una puta marca, acá no podemos darnos ese gusto con Lucho de 5.

Eso de “Gallardo sabe lo que hace” no estoy muy seguro de que sea así, tiene errores, se canso de equivocarse en decisiones el último semestre y en este ya en algunas cosas la esta pifiando, no es un iluminado.

5 Me gusta

Tiene sus errores como los tienen Pep Guardiola, Luis Enrique y demás. No se en que contexto dijeron la frase, pero sea quien sea el técnico siempre va a saber más que nosotros porque está con los jugadores todos los días. Pero eso no excluye que se equivoque como cualquier persona. Este semestre no lo vi equivocarse tanto, además de que estuvo y está probando un esquema totalmente distinto. En el semestre pasado coincido en que ha tenido errores, que se vieron minimizados por los logros obtenidos. He visto que los errores post copas son comunes, como en Independiente después de la Sudamericana o San Lorenzo después de la Libertadores, sobre todas las cosas porque se logra el objetivo máximo planteado al inicio de la pretemporada, el cual conlleva un desgaste importante. Esperemos que ahora le pueda encontrar la vuelta. Yo confío totalmente en el.

1 me gusta

Te quiero Mucho Marcelo.

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Estoy viendo a casla, qué lástima que no vino Cerutti, al lado de Mora es como Messi al lado mío.

2 Me gusta

No se si con el tema refuerzos el muñeco sea el mejor, pero creo que si lo es leyendo los partidos. Si le pifia en el primer tiempo tiene mucha facilidad para meter cambios y mejorar de cara al segundo.

Lo que me desconcierta es que tenga más en consideracion a algunos jugadores como Pity, boye, casco, viudez antes que a Mayada por ejemplo. A Boye lo prendió fuego él y con el Pity hace lo mismo.
Seguramente en los entrenamientos la rompen pero en los partidos no. Tal vez le falta experiencia para darse cuenta como pueden rendir los jugadores el fin de semana, en comparación de como lo hacen en las prácticas

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Yo lo veía en la cancha de Olimpo y se notaba de que era más que el resto. Muuy bueno y sacrificado. Tiene gambeta en velocidad y no tanto en una baldosa