Van a jugar todos, calmense un poco es el primer partido, todos van a tener sus chances.
estamos todos muy histericos. me incluyo, ni empezo el año y estamos sufriendo barbaridades. hay que bajar un poco
y viste todo lo que logramos en un año y medio ? adivina quien fue la figura y el maximo responsable.
osea que no vamos a ganar nada y nos van a garchar los bolis?
pero como no va al banco mayada? quien se cree el hijo de puta de gallardo para cometer semejante locura?
Me encantan las victorias “de casualidad” contra la vosta…
Coincido con lo de mayada, tiene mas meritos que martinez, bertolo o casco…
Y que carajo saben si Mayada no tuvo inconvenientes fisicos o x problemas? Gallardo esta todo los dias con los jugadores, es el que mas sabe como estan.
Si no son titulares esos que mencionas. Los puso algunas veces, cuando no le rindieron los fue sacando. Hace cuanto que Bertolo no juega ni un rato? Pity Martinez alguna que otra vez entra bien, pero ni en pedo se caso con esos. En todo caso si pone o saca a alguien no lo hace por nombre, sino porque le parece para encarar un partido.
Gallardo va a morir (y ojala no a entregar puntos) con el 4 2 3 1. Para mi es un esquema para usar exclusivamente de visitante, de local deberíamos tener una idea distinta ya que a la larga van a jugar suplentes.
Me veo intentando jugar la final o al menos salir segundo para jugar la Libertadores que viene.
Está bien que Mayada va en camino a converitrse en el nuevo Seedorf, pero por favor… El Muñe sabe lo que hace…
Exacto.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Los bancos que arma Gallardo los entiende el nomas.
Precisamente año y medio no. El último semestre fue un asco. Estoy hablando del juego, del rendimiento. River fue un desastre. Y si me corrés con los títulos, no ganamos ninguno. Perdimos la Sudamericana CON HURACAN, le entregamos la cola a boca en el Monumental y los levantamos, pasamos de estar punteros en el campeonato a quedar en mitad de tabla y contra el Barsa nos comimos una goleada con ellos regulando. Me da un poco de lástima que haya hinchas de River que sean tan similares a los bosteros. Ante una crítica se ponen a refregar los títulos como si no fuéramos del mismo equipo. Triste.
Necesitamos mas hinchas como estos, bien despiertos, no hay nada que justifique el desaste que fue River en el segundo semestre
hay que gente que insulta a gallardo por no poner a mayada. que pelotudos por dios
Lo que yo pienso que quiso hacer es: Poner a Casco teniendo reemplazo en los laterales, en caso de que un central se joda tira a Mercado a la cueva y pone a Casco de 4. Esa pienso mi razon de dejar afuera a Vega y a mammana, y por el lado de mayada, pienso que el prefiere en partidos normales y de local poner a los tipos que mas dudas generan para que vuelvan a recuperar la confianza. Por ahi Mayada esta en otro estado y conviene guardarlo para partidos chivos. Y a Dalessandro lo dejo para no joder al grupo que viene de una pretemporada laburando, mas alla de ser un distinto, es muy caprichoso ponerlo contra Quilmes, tampoco es la final del mundo.
Osea es muy facil la vision del hincha de dejar afuera al puty y a bertolo, pero eso al final no sirve para una mierda porque lo vas a terminar haciendo mierda y terminas perdiendo toda la guita que invertiste. Si hay algun partido que conviene poner a tipos como esos son estos y no los importantes. Me parece correcto lo que hace.
Le podrian haber traido a CR7 que “no lo iba a concentrar lo mismo”, diría el gran Ramón.
Es correcto y coherente con la manera de manejarse de Gallardo.
Dio a entender que va a jugar Andres por piscu, yo si soy piscu me voy a la mierda. Lo quiero mucho a Gallardo, pero lo esta forreando a piscu que se mato en la pre temporada y ahora vuelve Andres y le va a sacar el lugar así como si nada? Además sinceramente con lucho y Andres juntos nos gana el medio campo hasta Patronato, dejense de joder.
Lo AMO a Piscu, pero D’alessandro es más jugador y la posición de enganche le es más natural. Y decís que con Andrés y Lucho nos gana el mediocampo cualquiera, como si Piscu marcara y tuviese gran despliegue
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Un DT que en un año y medio nos hizo ganar todo, con el mejor año contra Boca en la historia de River. Y lo están puteando porque no pone a Casquete, Palacios y López, a quienes vimos dos partidos, y a Mayada, que lo banco pero tampoco la boludez
Yo no estoy de acuerdo con que no le de chances a Mayada, pero de ahi a putearlo? por Mayada? ajajajajja