Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es asi, nos guste o no, la proxima vez esperemos que elija mejor.

No entiendo lo de Dalessandro, viene con ritmo pero “naaaa, vemos a pararlo dos o tres fechas para que pierda el ritmo”.
Es Dalessandro, no se tiene que adaptar a nada, ni al esquema ni a los compañeros. Ponelo!!!

Para mi esta bien que no juegue este domingo, el muñeco quiere jugar sin el, y fijarse que es lo que le falta al equipo, y como acomodarlo para cuando entre D’ale.

Lo que le falta es Dalessandro jajajaja
Un tipo que haga que le llegue la pelota al flaco que está más solo que Kung Fu
La defensa es intocable salvo por el grone y en el medio Ponzio y Nacho son fijas
Aparte Quilmes es siempre jodido.

3 Me gusta

Ponerlo de una puede generar malestar en el plantel, el Muñe maneja un grupo de personas. A Andrés lo presentaron con bombos y platillos el mismo día que vino, capaz le dan la 10 y si encima ya lo ponen puede ser mucho.

2 Me gusta

Increíble que cada vez que entro a este tema veo más mensajes de crítica que de confianza a Gallardo. Venimos jugando mal, pero si alguien puede encontrar el camino es él

2 Me gusta

Lo tiene alquilado a Mayada.

2 Me gusta

Hay otros jugadores que ya les dijeron que iban a concentrar, no los podes sacar para poner a D`allesandro. No se metan con el Muñe loco, yo lo dejaria trabajar tranquilo. No se va a casar con nadie, ni con el cabezon. Si lo tiene que sentar en el banco lo va a hacer, preguntale sino a Aimar, Cavenaghi o Saviola.

Mal!, y a los otros pibes tambien, a Mammana no lo quisieron vender y aca no tiene lugar ni en el banco …

Pensar que perdimos la serie por Casco jaja es para cortarse las venas a lo largo

No se casa con nadie? preguntale a bertolo, Viudez, el pity, cAsco, Chiarini que son un desastre desde que llegaron y le quitan el lugar a pibes del Club como Mammana, Vega, Casquete, Palacios, Lopes y a otro que mas o menos rindio como Mayada …

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Es un desastre ese muchacho, no recuerdo UN solo partido en que haya jugado para 7 puntos … y el DT sigue insistiendo …

2 Me gusta

O sea yo cada vez que me acuerdo que perdimos una sudamericana por casco, porque sin dudas a santa fe lo violábamos de parado y más en una final… pero bueno ya es pasado.

1 me gusta

La titular es la que hubiera puesto Merlo y la suplente es la que pondría Almeyda, no entendes nada (?)

A Casco lo tenia que usar si o si, lo pidio el, y pagaron 3 palos verdes por el, como no lo va a usar? y aun asi Mammana y vega tuvieon chances, y si los pibes no jugaron debe ser por que no les da la temperatura corporal, como a Lopez.

No me hagan pensar en casco por favor, me hacen dar ganas de hacerle magia negra (?

1 me gusta

Si deja pibes en el banco “no tenemos suplentes, somos una mierda, un asco, compren refuerzos, no vamos a ganar nada.” Tiene rotación y “dejas afuera a los pibes de inferiores de menos de 18 años y le cortas la carrera con estos muertos de hambre, echen a todos dejen a los pibes!” Siempre hay algo para quejarse…
La vuelta pasada perdimos el campeonato a manos de racing por jugar con los pibes que eran el recambio. Hoy tenemos recambio, en bajisimo nivel pero es recambio al fin y cuando vinieron prometian, no se pueden quejar asi… hay equipos que no tienen ni para armar el primer equipo.

1 me gusta

Anda a otro lado a defender lo indefendible (cAsco, bertolo, etc.) y criticar lo incriticable (pibes de inferiores con 2 partidos encima como Lopez o Casquete).

Que juegue Casco y Mammana, Vega ni esten ni concentrados es casi ofensivo para el hincha de River.

1 me gusta

y por que?

Vuelven los 4 fantasticos

Baro

Merca Maidana Balanta Vangioni

Ponzio Arzura

Nacho Piscu

Dale Alario

Yo te estoy dando la razon logica de por que gallardo lo usa, no vas a ver ni un solo comentario mio bancando a esos dos jugadores, ni siquiera comento en sus th.