Alguien me puede decir si mañana el plantel entrena en Ezeiza o en River?
tenia 29 cuando lo dirigia mostaza, en el 2005. si declaro asi, no creo pq fue muy especifico como para mandarlos al frente, asi que saquen sus conclusiones sobre que tecnicos eran. para mi, es un palo para el corrupto astrada.
En Ezeiza porque D’alessandro quiere desayunar.
Puse algo más después. Gallardo mismo dijo q era delantero cuando llegó y que lo iba a necesitar de enganche porque tenía cualidades para poder jugar ahí a pesar de ser delantero. Queres que te pegue la nota de Gallardo diciendo eso? Pisculichi arrancó de delantero en Argentinos, también en Mallorca, de más grande se retrasó. Cuando River lo quise y en lugar de él trajo a OBerman, en ese momento era para jugar de delantero.
No lo sabia, en ese tiempo no veia futbol y no tuve ganas de buscar en internet, gracias por la respuesta
Damian todo bien? Yo no soy donofrista ni nada por el estilo pero es real lo que pones arriba de tu avatar o es en joda? Donofrio = Aguilar??? Decime que es chiste
hoy hace 6 meses nos dabas la tercera libertadores
gracias muñe
Qué paja que debe ser cambiar eso. Lo debe tener desde 2013
19-01-2016
00:55 - Minickesminombre Cambio su estado a “D’ONOFRIO = AGUILAR”
Lo puse en un estado de locura y emocion violenta (cuando supuestamente vendian a Mammana) el tipo esta desarmando un plantel campeon, se le van libres las figuras, malvende a los jugadores y promesas, hay muchas similitudes con el mandato de papada, que fue tan nefasto que es dificil que vuelva a ocurrir, pero las similitudes estan.
Gallardo es TAN serio que a veces se pasa, metemelo 10 minutitos a Andres muñe, no cuesta nada.
Es una tomada de pelo que no concentren Mayada ni ningun central suplente y si basofias como bertolo o casco (que mierda hacen en River este tipos) despues del verano en el que fuimos un desastre, parece que el Muñe sigue pelotudeando con sus caprichos de millones de dolares.
Pero bueno, las victorias de casualidad contra la bosta y la llegada de Dalessandro tapan todo, habra que ver lo que pasa en la cancha, pero por ahora las senciones con MALAS.
esta gordito el muñe
Gastaron al rededor de 5 palos verdes por ambos, es una obligacion que los lleve por mas que sean un asco
4 4 2 muñeco y que la chupen los hinchas y la policia.
Claro, y despues entra cAsco, te elmina casi solito de la Sudamericana o bertolo y no toca una pelota en 90 minutos como en la Libertadores, que se deje de joder Gallardo con estas porquerias de jugadores.
¿Por qué ni siquiera al banco, Muñe?
Vos viste jugar al equipo los últimos 20 o 25 partidos?