Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me preocupa Gallardo dice el maleducado. Andá, que se te enfría la sopa.

1 me gusta

Conferencia en TyC

Casco como comodín… mamita… (?

algun link??

Finde Largo + Verano + Domingo de Monumental + Vuelta de D´alessandro = Fiesta

El muñeco no convoca a D´alessandro … Que corta mambo viejo !

2 Me gusta

En instantes habla en fox sports en el programa del pollo VIHgnolo

Sobre CONMEBOL y su reducción
“No me sorprende nada en nuestro fútbol y en nuestro continente. Me sorprendería si hubiese cosas buenas para remarcar”, afirmó.

TE AMO MUÑECO

1 me gusta

Sin contar de que en ninguna está dalessandro, pusiste a domingo de 8 y en la suplente tenés 12 jugadores :lol:

16 Me gusta

Gallardo en la conferencia dijo algo que me parecía: estaban todos hablando de Mora de extremo, pero viendo los partidos el yorugua jugó siempre por adentro como hace desde que está en River. El que juegó medio tirado por la derecha en estos partidos del verano fue Piscu. Que es la posición en la que jugaba D’ alessandro en Brasil y es loa posición en la que posiblemente juegue acá.

1 me gusta

Me dio curiosidad cuando dijo que si un jugador pregunta sobre tactica los tecnicos lo miran de reojo pensando que es una amenaza, y dijo que eso le pasaba a los 27/28 años. ¿Se habrá referido a Mostaza?

Pisculichi jamás jugó de delantero. Ni en Argentinos ni en River. Es enganche/mediapunta. Arranca de más atrás.

EL + GRANDE.

Wiki

Primero delantero, luego mediocampista.

Deciles que tachen el “delantero”

ESPN

Posición: “delantero centro”

FUTBOL PARA TODOS

http://www.futbolparatodos.com.ar/jugador/leonardo-pisculichi/

Posicion: DELANTERO

De hecho cuando Pisculichi llego, Gallardo mismo dijo q le pidio a Pisculichi que juegue de enganche a pesar de saber que es delantero, porque tambien tiene cualidades para jugar de enganche.

Si queres, tambien te busco la nota donde lo dice y te la pego.

Raro que no concentren ni Mayada ni Viudez.

1 me gusta

Como es el banco? Si están el Puty o Bertrolo antes que algunos de esos yo no entiendo más nada.

Viudez pq se lesiono, ahora Mayada no concentra? Una lástima la verdad. Empieza muy de atrás y deberá ganarse un lugar de a poco.

Me da mucha pena porque lo veo un jugador hiper profesional, con uno de los 5-6 mejores estados atléticos del fútbol argentino y no es un picapiedra. Yo lo veo bastante seguro con la bocha, sin inetntar mas de lo que puede hacer.
No entiendo que el pity, viudez, bertolo, Casco tengan mayor prioridad que él.

Yo tengo fe de que con un buen equipo suplente, Mayada pueda empezar a rendir bien. Al menos este año no va a jugar rodeado de Solari y G. Rodriguez.

1 me gusta

jajaja pero vos te guias por lo que dicen en internet sobre la posición? Guiate por verlo jugar. En internet pueden poner cualquier gilada. Espn lo pone de delantero centro! jaja dejate de joder. Nunca fue delantero ni va a serlo. En Argentinos debutó de enganche, y en River jugó de enganche/mediapunta.

Siempre arrancó desde 3/4 de cancha tratando de conectar los volantes con los delanteros. Hablame de fútbol, no de lo que pone una pagina de internet.

1 me gusta

por la edad que dice, se debería haber referido a Astrada o a su DT en PSG antes de volver. Pero no me extrañaría que se refiera a mostaza.

1 me gusta

Es verdad. En el verano se vio más un 4222 que un 4231, sacando el último partido contra Boca en el que entró Mayada y se pareció a un 4312 clásico.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Listo. Tres fechas más de suspensión (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

El 4312 va si los volantes son Mayada y Nacho. Con otros no va.

Me gusta la idea de Piscu mas de delantero o media punta en lugar de Mora.

Nacho, D’alessandro, Piscu y Alario…y que marque tu vieja.