De mitad para adelante tenemos buen equipo excepto por Mora que va arruinar todas las jugadas…
Este es tu año Driussi!!
De mitad para adelante tenemos buen equipo excepto por Mora que va arruinar todas las jugadas…
Este es tu año Driussi!!
Y si para a Piscu como “falso” (Yo también odio catalogar como falso tal pero es lo que se me ocurrio en el momento) delantero como hacía en AAAJ?.
Mammana y Ponzio de ultima.
Cuanto lirismo pregonan a uno, parece que somos el Brasil de los cinco numero 10. Piscu esta bajo fisicamente, aunque parece que repunto, pero si sigue como el semestre pasado (ojala que no) que coma banco y punto.
Cada virgo poniendo su 11… que no podía faltar yo (?)
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Domingo Ponzio Lucho Nacho
Mora Alario
Batalla
Mayada Mammana Vega Casco
Bertolo Arzura Pity
Pisculichi
Driussi Alonso Viudez
La suplente es re de PES, pero falta un 5 y sobra Viudez.
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayadona Pirlonzio Fernandez
Dalessandro
Mora Alario
Mi equipo: Barova,Mercado, Mammana, Maidana, Balanta, Vega; Arzura, Domingo, Ponzio, Lucho, Piscu.
El gonca le decian
Para mí, que nací en el '97 (empecé a tomar conciencia de la vida en el momento más negro de todos), esto es como el paraíso. Agradezcamos cada día (?) por este técnico, por estos logros, por este proyecto. Es muy valioso, acuérdense.
TE AMO MUÑECO
Hace bastante que dicen lo mismo y sin embargo ahi esta Mora cerrando ortos todo el tiempo
Mora no va a salir
Piscu puede jugar con D’Alessandro si lo pones en su puesto natural que es la de delantero.
Exacto, increíble que la defensa que juega hace más de dos años no tenga un suplente de jerarquía
Que lindo quilombito que tenes Muñeco.
Demostró que con nada sacó agua de las piedras. Lindo desafió ver como administra la abundancia.,
Que vas a hacer? Vas a poner titulares hasta la tercera fecha y despues metes suplentes??
Y zafamos de que se cayo la venta de Mammana, no sé cuantos meses más aguantarán, pero es el unico.
jajaja posta, yo ya me canse de putearlo y que me cierre el orto (?) puede dar asco, pero siempre un gol importante clava. no lo saco ni en pedo, salvo que Driussi siga en levantada
a mi Mammana y Vega me parecen dos suplentes de gran nivel, para lo que el futbol de la región…
incluso CASCO si se limita a no hacer cagadas, tambien va…
Casco como comodín de laterales y Vega - Mammana de centrales no es mal recambio.
Cómo un jugador cambia todo. Ahora estoy más entusiasmado y ansioso. Se fueron Sánchez (nos vamos a arrepentir de no haberle renovado) y Kranevitter y los que vinieron, salvo Andrés y un poco Nacho, no te hacen saltar de la silla, pero así y todo, todo toma otro color. Creo que dejar ir al 5 de la selección y reemplazarlo con DOMINGO es un despropósito. Ahí el punto flojo. Acepto reemplazar a Sánchez con lo que hay, pero por el 5 habría que haber apostado fuerte. Había varios para traer, y se trajo un jugador que es menos que un chiste. También me hubiera gustado un delantero más. Un Romero, para no ser tan pretencioso en un club que vende absolutamente todo, no renueva contratos, trae muertos caros peroooo… NO HACE LOCURAS. Así y todo, dentro de todo se conformó un plantel más competitivo del que parecía que iba a ser. Me preocupa Gallardo haciéndose el gran estratega e inventando bizarreadas tácticas para jugar con un punta y no atacar nunca. Tenemos un plantel para jugar 4-3-1-2 y tener recambio en todos los puestos.
Barovero/Batalla; Mercado/Mayada (aclaro que lo prefiero de 8); Maidana/Mammana; Balanta/Vega; Vangioni/Casco; Bertolo/Viudez/Lucro González, Ponzio/Arzura/Domingo, Nacho Fernández/Pity Martínez; Andrés/Piscu; Mora/Driussi, Alario/Alonso. 4-3-1-2 fue el mejor momento del equipo desde que asumió Gallardo. Espero se de cuenta rápido de que ese es el camino, así como también de que Domingo, Lucho y Casco sean recambios de emergencia y no soluciones de nada.
mercado----maidana-----balanta----vangioni
----mayada----el 5------fernandez-------
------dalesandro------piscu--------------
----------------alario------------------------
No podemos jugar 4 3 1 2 y los volantes sean Lucho y Pity (por poner un ejemplo).
Yo lo veo casado con el 4 2 3 1.