Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Admito que me gusto como jugo River, bien por mandibulin pero falta mucho para que vengan aca a criticar a los que creemos que gallardito es un sopenco.

El supercontrato a ponzio se lo hizo dap, pero estos lo dejaron en el plantel, si por un lado pregonan la austeridad y darle cabida a los jóvenes del club, tranquilamente podrían rescindirle el contrato a este lastre y ahorrar guita o venderlo ya que hay tantas deudas que pagar…para mí (y esto es una teoría conspirativa mía, no tenes porque estar de acuerdo) es el tipico alcahuete que se acomoda según mejor le convenga.

Ramón se sentía mas comodo con dap por el simple hecho de que el bostero nunca salió a cuestionarlo o a meterle el pecho mediaticamente para demostrar quien la tenia mas larga (en esto no lo incluyo a enzo, antes que me tildes de anti principe o algo así). El contratazo nunca lo cobro porque el mismo bajó los números y lo puso a disposición de la nueva comisión. Y cuando dijo aquello de que había un candidato que no lo queria, queda clarisimo que no le erró en nada.

Yo no dije que esta dirigencia sea peor que la de dap (más bajo que eso no se puede caer), no digas cosas que yo en ningún momento dije. Sacando la vuelta de Fernando (que iba a volver igual quienquiera que fuese el nuevo presi), el plantel campeón es el mismo que salió 17 con dap, solo que Ramón encontró el equipo y salimos campeones.

Para vos esta todo liso con esta dirigencia, para mi se movieron horriblemente en los dos mercados de pases que tuvieron y ya te expliqué por que anteriormente (no cumplieron con la jerarquía que prometieron en la campaña, trajeron de vuelta a paquetes como mora y sanchez, apuestas dudosas como Pisculichi y chiarini, no hay un 9 ante la ausencia de Cave, falta de recambio para afrontar tres torneos, etc). Ojalá les vaya bien por el bien de River, pero hasta ahora no me gusta como se vienen manejando en lo futbolistico.

En lo de Ramón y Teo, coincido en que no lo trajo él, aunque si presionó en los medios para que lo compren.

Cuando ramón lo colgó dap no se hizo mucho problema, así que no nos vengan con chamuyos baratos.

Me preguntaba si no iba a ser más completo las estadísticas de la era de Gallardo si colocamos los asistentes de los goles. [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Hasta ahora son Pisculichi, Vangioni y Chiarini con una asistencia C/U.

Me sorprendió para bien el equipo, ojalá sigamos así y ganemos todo lo que juguemos, pero no me voy a dejar llevar por el partido del Domingo, porque tanto con Ferro como con Gimnasia jugamos muy mal. Ojalá esto no haya sido un espejismo, porque disfrute mucho del partido que hizo River. Bien por el muñeco, por Teo y Por Kranevitter que es crack.

No creo que esto haya sido un espejismo. El sujeto de la 23 jugo los primeros dos partidos, es muy evidente que te va a cagar todo el laburo de la semana

Cada vezx que Juega bien el 5, el equipo en general esta bien. Es fundamental que siga jugando Kraneviter. Si sigue vamos por buen camino.

De no mediar nada extraño proveniente del Proyecto, deberia seguir Krane.

Me sorprendieron para bien los cambios y mas aun viendo como rindio el equipo, dejando en claro que es el ultimo (y el mas) campeon y que en casa NO SE JODE.
Tengo MUCHAS ganas de bancar a Gallardito, he dicho. Anotenlo.

Espero que si pasa eso lo borre definitivamente como hizo Ramao.

De local hay que ser feroces, no hay que ni empatar en esa condición, me gusto River y me gusto el futbol que desplegaron, el cual se debe claramente al mediocampo conformado por Cracknevitter y Rojas, y mañana tienen que jugar estos dos, no hay porque darle rodaje a los otros.

Pasaron DOS minutos del PT y ya era evidente la ausencia del cangrejo y el funcionamiento de Krane.

POR UN PLANETA TIERRA SIN PONZIO.

Te parece poco el tema delanteros Nacho? Vos lo dijiste, hoy tenemos uno solo bueno que recién Gallardo tuvo esta semana la seguridad de que se iba a quedar, un mediopelo como Mora y el resto están todos verdes. Jugamos 3 competencias más la Supercopa Argentina con 1 delantero y medio.

Yo creo que con Carbonero no se hizo el mínimo esfuerzo para retenerlo. Perfecto, no había opción de compra, pero cuando ves que el negro rebota en todos lados tentalo de alguna manera, movete para que pueda quedarse aunque sea hasta después de la Libertadores.

Todo parece muy calmado por el partido del otro día, pero te quiero ver que haces cuando los jugadores empiecen a sentir el desgaste y se lesionen. Si River pasa un par de rondas de Copa Argentina y Sudamericana ya prácticamente de acá a final del torneo vamos a jugar siempre 3 partidos por semana.

Si hubiera habido alguna apuesta seria para pelear los campeonatos se hubiera planificado algo. No salir a ofrecer una tonelada de plata por Pratto y Sccoco, dos semi imposibles, después cuando ves que te quedás sin nada ir por Albertengo y a contrarreloj por Martínez. Hoy Lanzini no tiene reemplazante porque Pisculichi es más segundo punta que enganche y Tomás Martínez es pibe aún.

El libro de pases es indenfendible. Si vender a Lanzini era una posibilidad… por que no se trabajó en buscar un reemplazo?

El partido contra Ferro fue el primero, yo me quedé con cosas positivas del funcionamiento, como estaban parados, mas allá de algunas individualidades.
Con GELP el equipo se vio superado, apretado por el rival y no hacía pie sobretodo en el medio, con una pobre perfomance de Ponzio que quedó expuesto.
Con CENTRAL no fue solo por Krane, pichón de Mascherano, sinó que fue RIVER quien presionó e impuso su sistema. Celebro la actitud y el juego propuesto, ojalá juegue mucho así. Por otro lado el plantel corto puede atentar contra todo lo que pelée éste equipo. Hay que tenerlo presente y no caerles despues.

La CD se comportó pésimo, en la confección del plantel. Lo que insolitamente puede resultar provechozo para el DT nuevo y los jugadores que quedaron, restandoles responsabilidad.

Y mas siendo Gallardo el Dt… quien mejor que el para enseñar a ser un 10? Eso si, las clases de morder y arañar que se las saltee…

alguien tiene idea de qué onda el equipo de mañana? se sabe algo? no encontré nada.

juegan pibes? titulares? mix? vuelve ponzio? barovero? cavenaghi (?) ?

De paso pregunto, a que hora se juega el doparti?

se me hace medio dificil que mañana no vuelva ponzio no?
:frowning:

que lindo juega Krane, es el Mascherano de este equipo, para hacerse la paja mientras la pisa, toca simple y recupera bochas como un león.-

Rojas en River JAMAS tuvo gol, ni con Ramon ni con nadie, no pisa el area rival y las poquisimas veces que se lo vio, lo hace con un miedo que se no se entiende porque todavia juega tan atado, el tipo yo lo veo jugar, al menos es mi impresion y sin dudas puede rendir mucho mas, pero hay algo que no lo deja y para mi es mental.

Sanchez y bueno si es Sanchez, pero me estuve fijando y me sorprendí, tiene bastantes goles hechos con River en primera, creo que 7 y cuanto jugo?? una año o menos porque con Ramon jugo casi nada, Teo ya sabemos que no es 9, puede hacer goles o tener una racha goleadora pero no es 9, Mora lo único que puede aportar es voluntad, no le da para mas, y los goles que se fueron con Lanzini, Piscilichi podría llegar a suplirlos pero no se si este semestre, los goles que mas vamos a sentir son lo de Cavenaghi para mi, el resto siendo optimista pueden suplirse, pero los de Cavenaghi no lo veo, espero y ojala que Teo tenga un semestre como aquel que tuvo en Racing que hacia goles de todos los colores, eso simplificaría un poco las cosas.

Que sensación te dejo el equipo el otro dia???, creo que si somos sinceros TODOS, nadie esperaba tanto, o nadie esperaba tanta diferencia futbolisticia y FISICA, ahora cuanto de eso fue producto de River y cuanto de lo horrible que fue Central???,

20:30, por ahora.