Seguirá manteniendo a Lucho o mete un 4-2-2-2 con Ponzio-Fernandez. Piscu-Dalessandro y mora-Alario?
No se si Fernandez pierde mucho jugando tan lejos del arco.
Seguirá manteniendo a Lucho o mete un 4-2-2-2 con Ponzio-Fernandez. Piscu-Dalessandro y mora-Alario?
No se si Fernandez pierde mucho jugando tan lejos del arco.
nacho piscu y dalessandro juntos no pueden jugar
Va a salir Piscu, no le den mas vueltas
Prefiero a Mayada por Lucho que no para a nadie, ahora, en los segundos tiempos siempre Lucho. Con Nacho y Dale no habrá tantos problemas para crear fútbol
El muñe puede implementar de todo… Desde un buen juego asociado con jugadores de buen pie; hasta el famoso “todos al area a cabecear” los centros de Piscu o del cabezón, o hasta los de nacho Fernandez … Que lastima que no tengamos un Pezzella nomás …
Y si Piscu la descoce el domingo? Que problema para Gallardo
coincido… me gustaría 4-3-1-2 con mayada por derecha.
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho; D’Alessandro; Alario, Mora.
Lo que me molesta de jugar así es que el segundo punta es Mora y perdemos muchísimo juego, pero aun así la veo como la opción mas potable, vamos a tener mas jugadores que puedan abastecerlo: nacho y d’ale tienen buen pase final, mayada sería un jugador qe puede romper por afuera, Alario le baja muchas bochas. Quedaría un equipo balanceado, con buena dinámica en los 3 del medio y Alario-Mora presionando. Nacho por izquierda puede hacer una buena sociedad con Vangioni y ayudaría a D’Ale en la creación. Creo que tanto el cabezon, como nacho y Alario pueden usar mucho la velocidad de Camilo.
En fin, a mi me encantaría ese sistema que ya está bastante aceitado en el equipo.
. Con piscu de segunda punta perdemos mucha dinámica.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Para mi el muñeco va a plantear el 4-2-3-1 como contra Boca en el Primer tiempo pero con D’alessandro x lucho. Entonces D’Aless iria de extremo derecho y piscu por adentro, Mora por izquierda y Nacho de doble 5.
Me gusta, habria que probarlo. Lo usaria para rivales mas debiles, no lo pondria vs San Pablo por ej
No hay excusas Gallardito, no te puede no ir bien este semestre
Tiene la excusa que la defensa no tiene suplentes.
Mira que pobre que sera lo del pulga en el mano a mano que destacas dos jugadas en como 3 años …
ese medio seria un colador, salvo que piscu vaya de punta y haga doble 5 con domingo-ponzio para compensar. arriba mora o alario como unico 9.
Para mi Nacho es un tipo que puede marcar en el medio. Lo que nos puede costar un poco caro es piscu-D’alessandro… pero para mi nacho no es un problema
como poder, puede… pero no es lo ideal, no sabe demasiado y lo va a limitar en ofensiva donde por lejos es mas productivo.
El Cabezón y Piscu juntos no se puede, son dos ceros a la izquierda para retroceder. Para mí es uno u otro, y está clar quién a a jugar :lol:
Perdón Barba, pero ponerlo a Nacho de doble 5 me parece un desperdicio, y además regalas el medio. No lo veo ayudándolo a ponzio para marcar. Si vamos con el 4-2-3-1, ahí tendría que jugar arzura, para mí.
Es interesante la disyuntiva de saber donde rendiria mas fernandez, el dijo el otro dia que le gustaba jugar mas retrasado, que le llegue la bocha, se le nota que le gusta estar en la generacion y aparecer por sorpresa o hacer un slalon.
Dalessandro no puede jugar con Mora adelante , el selfie boy no te sabe devolver ni una pared.
Mora no es mas titular con el equipo como se esta armando