Cuando lo hace, casi siempre la pone en la cabeza al que esté en el área. Tiene un centro de la concha de su madre.
Y yo he visto vídeos de él en Uruguay y parece Maradona. Los vídeos no son parámetro de nada. Acá cuando lo veo jugar lo veo como un tipo criterioso que siempre le da la pelota a un compañero, cosa no menor en este plantel de River.
Gallardo la verdad que no se xq no lo pone de 8, xq lo trajo a River x como jugaba en Uruguay justamente en esa posición. Así que la verdad que no se xq tanta reticencia en ponerlo en esa posición. Supongo que antes era por Sanchez y ahora por el esquema que quiere implementar sin mediocampista derecho.
Y es obvio que hasta ahora no demostró nada para ser el 8 titular si no jugó nunca de 8 desde que está acá.
Hace todo eso Mora. Tira centros, gambetea y a veces asiste.
Tiene bastante muchas mas luces que Mayada. Sabe jugar de segunda punta. Mayada no sabe jugar contra un marcador.
A ver, no lo quiero matar a Mayada, pero la verdad que me resulta curioso que lo pidan como si fuera un fenomeno, dado que hasta ahora no demostro nada mas que velocidad.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
No seas mentiroso. Discutime bien, si te vas a poner a decir pavadas ni te gastes.
O sino mostrame ese video que no vio nadie
Esa jugada es tan excepción a la regla que en el momento pensé “qué raro que Mora gambetee y encare”. Generalmente cuando tiene la pelota en los pies queda trabado en un mano a mano con el lateral.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Bueno, la alternativa para jugar de extremo no es Mayada tampoco. Debería ser otro, sea Pity o Viudez o Bertolo o Driussi. Mayada es un carrilero.
Se armo un buen plantel, con muchas opciones, el arquero y los 4 del fondo inamovibles, para recambio estan Mamanna y Casco, tenemos volantes con marca como Ponzio, Domingo y Arzura (Ponzio tmb puede dar una mando en el fondo) del medio para adelante tenemos mucho, adelante como recambio de Alario, Alonso, de Mora, Driussi / Viudez… se armo lindo plantel.
Tenemos un equipo de hombres, el mejor tecnico, recambio, las cosas estan dadas para que tengamos un buen semestre.
Confio en tu criterio
Que LINDO quilombo tenés muñeco, ahora si hay varias opciones, tenes buen material para laburar, en vos confiamos!
Y si queres más detalle busca “compactos de Camilo Mayada”. T pasan compactos de diferentes partidos.
No entiendo que problema tenés con que queramos ver a un tipo de selección jugar una puta vez en su puesto. Si tiene un par de partidos en su puesto y no rinde, se lo dejará de pedir. Pero estaría bueno que por lo menos se le de la chance.
Pedimos chances para el chabon, no juega nunca de titular. Por lo menos lo probas y si no rinde al banco. Si no probas nunca vas a saber si te puede rendir o no.
Ah nooo, mirá los goles que tiene este hdp y nosotros poniendolo de 4.
Es joda no? Ahi parece Maradona?
Aca no piden probar, aca ya directamente lo ponen de 8 titular.
Mayada ya jugo varias veces de 8 entrando de suplente. Cumplio. No hizo nada que no pueda hacer alguno de los otros.
Yo no tengo problemas de que lo ponga, de que lo pruebe. Pero aca se desesperan como si tuvieramos a Messi en el banco y no lo ponemos.
Cuando jugó en la mitad fue un desastre.
Es que no es lo mismo entrar en el segundo tiempo con el partido ya hecho que desde el arranque. Yo por lo que veo en los videos y lo poco que se le puede llegar a ver en River me parece que es un tipo que si le das el puesto de volante derecho no lo suelta más.
Igual, difícil que nos pongamos de acuerdo xq evidentemente vemos el fútbol de diferente manera. Para vos Mora tiene gambeta y desborde y para mi es un 9 enano que tiene que jugar simple, fajarse con los centrales, presionar en la salida y meterse en el área para aprovechar las que le queden.
Si hay que quedarse con uno, entre Mora y Mayada, para jugar de extremo; me parece que Camilo tiene más condiciones para rendir mejor en ese puesto. Aunque repito, preferiría cambiar el esquema y que juegue de 8 clásico.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
No coincido, las pocas veces que ha jugado en la mitad lo ha hecho de gran manera. Recuerdo, en particular, un partido de visitante contra un equipo chico (uno que Cavenaghi metió 4 goles creo) que Mayada se cansó de meter bochas de gol.
Ponelo de una a Dalessandro que vino listo para jugar, empecemos bien muñeco!! no regales puntos y despues lo terminas poniendo cuando las papas queman
Yo pondria a mayada por izquierda y a nacho por derecha en una linera de 4 en el medio, los dos haciendo diagonales al medio para su perfil y los laterales subiendo explotando el hueco, pero bueno, el muñeco claramente sabe mas que nosotros
Muñe? salimos con este 11 de memoria:
--------------- Barovero --------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
-------Lucho – Ponzio – Nacho ----------
— ------- Dalessandro – ----
---------Mora------- Alario ----------------
Lo bueno es que la defensa es siempre la misma…
Muy contento e ilusionado por lo que puede llegar a aportar D’Alessandro a la idea futbolística que el Muñe tiene en mente, me surgió una sensación que me desconcierta un poco: de la sensación de plantel corto, ahora no tenemos un plantel demasiado largo?
Sacando arquero y defensa que son fijas y tienen sus suplentes definidos, del medio hacia arriba tenemos superpoblación de jugadores. Los agrupo por “estilo”:
5 defensivo: Ponzio, Arzura, Domingo.
Armadores: D’Alessandro, Nacho, Lucho, Piscu
Extremos: Mayada, Pity, Bertolo, Viudez, Palacios
Delanteros: Alario, Mora, Driussi, Alonso.
Lo positivo: la competencia que levante la vara. las variantes tácticas que ofrece.
Lo negativo: que todos se sientan útiles y competitivos. los egos.
El equipo que mejor jugó bajo el mando del Muñeco era un 11 de memoria para campeonato local y Sudamericana, la continuidad lo volvió fuerte… A esto, sumarle lo tapados que están los pibes de inferiores… Sequía absoluta del semillero después de los cracks que sacamos de mitad de cancha para atrás los últimos años…
no señor.
--------------- Barovero --------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
--------- Ponzio – Nacho ----------
Dalessandro—Piscu/Mora------ Mayada
--------------- Alario ----------------
si se convierten en jugadores pongo Bertolo o a Pity por Mayada