Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sera porque rindio bien en el partido mas importante de River de los ultimos 20 años? y algun que otro partido siendo que todavia no es titular

3 Me gusta

¿Vos a quién pondrías tirado por derecha? Me parece la mejor opción entre Viudez, Bertolo o tirarlo atrás a Mora.

Pero jugo de 4 ahi

la leyenda cuenta que si jugo bien de 4 siendo 8, quizas de 8 juega mejor, no se, se me ocurre

4 Me gusta

No hay volante por la derecha. Es un extremo derecho. Y ahi lo prefiero a Mora. Mayada no tiene idea como jugar de delantero

Lo unico que le vi bueno es que tiene velocidad y aguante. Pero despues me parece un poco limitado con los pies

Mayada es como Buffarini. Yo antes tambien lo queria de 8, pero me parece que por algo no lo pone Gallardo ahi. No tiene muchas luces creativas.

Yo lo quiero ver a Mayada de 8, probarlo. Y no lo veo tan limitado como piensan.
Recuerden que Sanchez previo Muñe de DT era bastante parecido: un animal fisicamente pero no con muchas luces a la hora de terminar la jugada.
Quizás con Mayada pueda pasar lo mismo, de ahí que lo pidamos tanto creo.

4 Me gusta

Dale muñe, por fin te trajeron un refuerzo de calidad, hacenos jugar a algo ahora

2 Me gusta

“Cual es la pregunta?” JAJAJA te amo Muñe

1 me gusta

Para mi es injusto decir que no se le ven muchas luces creativas cuando el 99% de los partidos que jugó en River los jugó fuera de su posición; más precisamente de defensor, con toda la incomodidad que eso implica a la hora de hacer algo con la pelota en los pies ya que en el fondo de tu cabeza estas más pendiente de no perder la pelota que de inventar alguna jugada creativa.

En Uruguay, según sus propias palabras, ha llegado a jugar hasta de enganche; y yo la verdad lo veo muy criterioso a la hora de jugar. Me gustaría ver de lo que sería capaz jugando más adelantado y con menor obligación defensiva.

Como cuando pedían enloquecidamente que Vangioni juegue en el mediocampo…

Te queda alguna duda que el Piri en el medio la rompería toda?

Yo vi videos de el jugando en Uruguay y era todo vertigo, 0 cabeza.

No se si es injusto, pero por algo Gallardo no lo pone. Tuvo un monton de chances de ponerlo en ocasiones que Sanchez no estaba o que Sanchez iba al medio y nunca lo ponia. El lo ve en los entrenamientos, nosotros no. Por eso me llama la atencion que lo pidan tanto de 8. Nadie lo vio de 8. Jugo un par de veces y fue bastante limitado.
Se que es 8, pero hasta ahora no mostro nada para ser el 8 titular.

Y si tenés un Rojas o un Fernández, ¿para qué moverlo?

Ya ni sé cómo juega Vangioni en el mediocampo, explotó como 3. Dejalo ahí.

1 me gusta

Vangioni es 3 ya, no jodan. Él mismo decidió serlo.

Sanchez también corre más de lo que piensa, también es puro vértigo. Yo lo probaría a Mayada en su posición, de 8, varios partidos, como para saber si tiene pasta para reemplazar al dolape.

4 Me gusta

Vangioni de 3 tiene todo el recorrido de la banda para explotar. De volante pierde sorpresa

2 Me gusta

Pero en el caso de Mayada no tenemos un 8, así que estaría bueno probarlo ahí. Que se yo, digo.

No me lo muevan al piri del lugar donde está. Es el mejor del país ahí.

2 Me gusta

El mismo Ramón lo explico de esa manera…

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Depende a lo que quiere jugar Gallardo. Si mantiene el esquema 4-2-3-1 me parece que no va, si lo cambia a con enganche y dos puntas, entonces sí.

1 me gusta

Ni me acordaba, se ve que lo llevo en el alma a Ramon :smiley:
Hay un pedacito de Ramon en todos los hinchas de River

2 Me gusta

Mora tampoco tiene muchas luces para ser extremo derecho. No tira centros, rara vez gambetea o asiste… él se mueve mucho mejor sin la pelota.