El campeonato no se tiene que descuidar, hay que clasificar a la próxima copa y son solo 16 partidos. Creo que 30 puntos alcanzan, aunque los dos clásicos inventados desvirtúan mucho la tabla.
No me desagrada para nada, piscu y driussi como primer recambio y estamos
En el torneo y fase de grupos de copa que ponga el sistema que quiera el muñeco
De Octavos en adelante 4-4-2 a muerte
De Local
Dalessandro-Arzura-Ponzio-Nacho
Mora-Alario
De visitante
Mayada-Ponzio-Arzura-Nacho
Dalessandro
Alario
Te pondria a Mayada o P15CU por Mora
El Campeonato tienen que ir rotando los que no jueguen en la Copa, especialmente en el medio donde tenemos muchos jugadores
Es esencial que levanten Bertolo, Viudez, Pity y cia, osea, lo que esperamos hace 6 meses jaja
Esperemos que repunten ahora un poco mas “adaptados”
Mi objetivo sigue siendo el campeonato, aunque la mayoría quiera repetir la Libertadores.
Me parece que nosotros lo tenemos mas encuenta a mayada que el mismo gallardo.
Mayada se merece la chance de jugar al menos 5 partidos seguidos en su puesto, que es 8.
Una lástima que hayan vuelto a los 34 años pero la realidad devaluada del país manda, D’Alessandro cobraba u$s 3 millones al año y Lucho cobró mas de 4 millones de euros para jugar en Qatar. Así y todo quisieron jugar un tiempo en River y hay que valorarlo. Yo a D’Alessandro le pagaba ese dinero a los 30 y peleaba títulos en lugar de descensos pero nos boicotearon y no reaccionamos nunca. Los monos les pagaron u$s 4 millones al año a Riquelme y ahora 5 al mono del pueblo, no hay otra forma.
La verdad, el que sobra en a formación es Mora y ahora además de Mayada tenés que meter al Cabezón entre los 11!
Estoy de acuerdo.
Me gustaría ver a Mayada siendo titular de 8, siendo un “Sánchez” y Nacho Fernández cumpliendo la función que antes hacía Rojas pero con más proyección al ataque.
…Ponzio…Fernández…
Mayada…D’Alessandro
…Pisculichi…
…Alario…
o
…Ponzio…
Mayada…Fernández
…D’Alessandro…
…Driussi…Alario…
Pero no se
Vuelve la maquina y que marquen ellos (?)
--------------------Barovero--------------------
------------Maidana----------Balanta----------
---------------------Ponzio----------------------
--------L.Gonzalez---------I.Fernandez--------
--------D’Alessandro-------Pisculichi-----------
Mora-----------------Alario--------------Viudez
Prefiero que juegue el hijo de Gallardo
Un River ofensivo.
En la fase de grupos hay que jugar bien y como se juega habitualmente el campeonato. El error de la copa anterior fue jugar la fase de grupos como si fuesen partido de ida y vuelta y eso fue grave.
De ahi en adelante, equipo totalmente batallador.
El Muñeco va a tener un lindo quilombo para poder manejar un plantel con tantas variantes en algunos puestos.
Mi equipo sería:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
D’Alessandro
Mora Alario
Ver cómo funciona, y empezar a retocar lo que no sirva
Son varios problemas… ¿Cuándo va a jugar Alonso? No creo que hayan pagado por un tipo de 34 años para que caliente el banco. ¿Cuándo va a jugar Arzura? ¿Cuándo va a jugar Pisculichi? ¿Cuándo va a jugar Driussi?
EN EL MISMO MENSAJE BANCAS A 2 MERCENARIOS QUE NO SON DE RIVER NI RESPETAN LA CAMISETA Y PEDIS SACAR A MORITA QUE TE DIO LO QUE NO TE DIO NADIE EN ESTE CLUB Y QUE ELIGIO QUEDARSE EN LUGAR DE IRSE AFUERA, VOS SOS UN PELOTUDO.
hace unos años, bajé del mastil mi bandera de lírico. La copa la perdimos mil veces por jugar así, y equipos pedorros como Voca la ganaron mil veces por jugar de la otra forma. Hay que hacer un equilibrio. Hasta en el torneo se te complica, Arsenal nos sacó una copa especulando, cuando vi eso dije, hasta acá llegué. Obviamente mi gusto no lo pierdo, pero si negocio la idea. Si tenés todas figuras ni siquiera, el REAL lo sabe. Tenés que tener una estructura hiper aceitada que acompañe las figuras como el Barsa que es una escuela. Yo creí que el Bayer iba a llegar rápido y todavía le falta…
Mal todos los boludos armando esos equipos con 4 delanteros flasheando futbol shampu, tantas veces nos cojieron por jugar asi, porfin entendieron muchos como habia que jugar e igual ahora piensan en hacer otra cosa, nos merecemos quedar afuera con todos los crack en cancha y que se mueran todos.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Ojala Maidana y Trapo se queden hasta el retiro acá.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Estoy esperanzado con juntar jugadores de buen pie en el mismo 11, pero LA COPA SE JUEGA 4 4 2
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
El juego “lírico” es a la larga … En un torneo largo te da resultados, pero como la Copa es a matar o morir, bien demostró el Muñe que se tiene que jugar de otra forma.
No fueron pocos los que dudaron cuando junto a Ponzio con Krane para la serie contra boca …
“COMO VAS A PONER DOBLE CINCO DE LOCAL!!??”
Se acuerdan ??
Yo no entiendo en base a que le tienen tanta fe a Mayada