Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nacho tiene movilidad, Piscu y el DaleSanlo no tanto, pero tampoco la necesitan.

Para mi seria lindo verlos jugar a los 3, aunque se muy bien que sera algo muy esporádico, para mi se Sanchez se quedaba ya con la llegada de Nacho y DaleSanlo pasabamos a tener aun mejor equipo que en el 2015.

1 me gusta

Ni nos ibamos a la B, ni somos el maximo candidato.

Pero Dalesandro es un salto de calidad gigante. Esta claro que es un antes y un despues. Que necesitas ver? si hace medio anio estaba jugando la semi de la Libertadores y rompiendola toda.

2 Me gusta

Sobretodo en defensa, si juega Gallardo ofensivamente como se cree que se va jugar, con todo esos medio o con la obligación del enganche. Queda muy regalado el equipo, con Balanta y Maidana ante las pelotas cruzadas.

1 me gusta

A mi me gustaria que ponga para partidos de Copa de local o partidos del torneo:
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Ponzio-Nacho Fernandez.
Mora-Dalessandro-Piscu o Viudez
Alario.

De visitante en la copa o partidos chivos de copa:
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada o Nacho Fernandez-Ponzio-Domingo-Dalessandro
Mora-Alario

Y equipo suplente:
Batalla o Chiarini
Mayada-Mammana-Vega-Casco
Domingo-Arzura
Driussi-Viudez-Bertolo
Alonso

Si, sin dudas es un jugador de calidad, pero es increible como cambiaron las opiniones, porque hasta ayer eramos boleta, hoy somos los mejores, y OJO, que lo diga el hincha es normal porque se maneja y opina segun el estado de animo, y la llegada del Cabezon sin dudas te sube mucho, pero ahora de repente para TODOS LOS PERIODISTAS somos el cuco, hasta ayer Pagani decia que eramos una murga, que saliamos 5tos con suerte en el torneo, ya hoy dijo que River desfila, y lo mismo el resto de los periodistas deportivos, o sea menos periodista que yo son, opinan igual que un simple hincha, y eso que cobran fortuna.

Para mi el cambio es dalensandro por lucho y nada mas, tampoco es que se va a perder marca ni nada parecido. Gallardo ya dijo el año pasado que la idea era volver a las bases, o sea nada de doble 5, cuando arrancó era con krane y rojas que le daba una mano porque tampoco sanchez era josé marca.

1 me gusta

Me imagino que de local vamos a salir con todo, cuidándonos un poco más de visitantes.

Lo mejor de ver si pueden jugar todos juntos (Piscu, Nacho, Dalessandro, Alario) es que tenés una defensa que respalda toda esa vocación ofensiva.

Yo concuerdo con los que sostienen que no hay que delirar con Dalessandro , que es bueno nadie lo duda pero no es ortega , ni si quera es el mejor Dalessandro , no es un tipo para cambiar todo de un saque lo que se venia haciendo . No creo que Gallardo ahora diga uyyy donde lo meto a “mandrake” . Va a ser el recién llegado el que se adaptara a la idea de Gallardo y creo que es lo sensato .
Repito es bueno Dalessandro pero no es la vuelta del Enzo para mi , puede que me equivoque , pero que no nos pase lo mismo que los bostis con el retorno de calito en donde el quebrador no toca un fútbol. Que calito venia de jugar una final de Champions nos pese o no ; es difícil jugar en argentina , es difícil jugar en river, alla era el dueño de su equipo y acá es dalessandro.

Hasta hace una semana el mercado de pases era una mierda, lo que nos tiene que enseñar eso es que las cosas se evalúan en su debido tiempo , veamos tocar la pelota al muchacho este y después digamos si podemos salir campeones de algo.

2 Me gusta

Igual no entiendo porque piensan que tenemos tan poco equipo. Con DaleSanlo o no seguimos siendo de temer. Bah, de temer es Casco, pero bueh.

Me gusta ponzio-fernandez en el medio para partido accesibles y de local. Ojo con driussi por mora, si el pibe se pone las pilas le come el puesto.

Los chivo-chivo pararia otra cosa, hasta un arzura, ponzio, domingo jajaja y mete 3 arriba, los que quieras…

Dalesandro tiene paso gol.

Alguien tiene las estadísticas de Napoleón vs boca?

El sensei [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; por ejemplo

Si de local tanto sea copa como torneo, si son partidos accesibles me gustaria esa formacion que puse, pero partidos chivos o de visitante en la copa no hay que regalarse. Yo prefiero dos 5 metedores (Ponzio-Domingo o Arzura) y marcando, y Mayada o Nacho por derecha y Dalessandro por izquierda.

Oficiales:

7 PJ, 2 G, 2 E, 2 P

Amistosos:

5 PJ, 3 G, 0 E, 2 P

En total:

12 PJ, 5 G, 2 E, 4 P

2 Me gusta

La verdad no le quito merito a lo de Piscu en la Sudamericana, pero fue solamente aprovechar su pegada por momentos, porque en el ¨juego¨ aportaba poco y nada, muy por debajo de Teo o Rojas, todo lo contrario al pesetero que es un verdadero lider futbolistico.

Y se nota que por tu edad no lo viste jugar a Dalessandro si crees que hay mucha diferencia entre la ¨pegada¨ de uno y otro …

De todas formas ojala puedan jugar juntos, Mora hoy en dia es casi un estorbo.

Las estaba escribiendo de memoria (a la data vs El Arquetipo del Daño) pero vi que ya Gallagher hizo lo apropiado.

Si bien los números son “parejos” cuantitativamente, ganó los dos enfrentamientos más importantes de los últimos 12 años, que para mi gusto valen solos más que todos los demás juntos.

3 Me gusta

Graciass veo que los amistosos de verano vinieron bien también

Claro, no recordaba que fueran tan ajustados, pero como decís la importancia de cada uno es distinta.

Si lo vi jugar a D’alesandro, y no tiene ni por asomo la pegada de Piscuclichi. Pisculichi ya en Argentinos Juniors era un monstruo rematando y hasta lo veía aveces en el Mallorca como le pegaba afuera y le recuerdo una jugada con Talleres de Córdoba que le da un bombazo y hasta puedo hacer memoria del equipo con quién jugaba. Machin de 8, el de 10, de 9 el Polo Quinteros y un Oberman por los costados, que para ese equipo sacaba bastante diferencia, apesar de haber sido muy malo acá el cachete.

D’alesandro tuvó unos tiros libres con el Corinthians, mas alguno que otro mas, pero esta muy por debajo de Piscu, ni tampoco definió en ningún club donde jugó, la importancia de las pelotas paradas y corners que tuvó Pisculichi acá.

No es por defender al peseta pero en Zaragoza metio muchos tiros libres y en Inter tambien. Igual me encantaria verlos a los dos juntos.

Si en tiros libres era bueno, por eso nombre el de Corinthians, mas algunos otros mas. Pero no así a media distancia, con el juego en movimiento como Pisculichi, ni su precisión en los centros de balones detenidos.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Es la diferencia de ser bueno y muy bueno en una carácteristica.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

//youtu.be/fDVphejjzSU

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

D’alesandro en pegada no tiene ni como empezar para compararse con Piscu. Que sea mas lujoso, organizador y todo lo que quieras si.

Dalessandro le pega como los dioses a la pelota, Piscu le da un poco mejor, de eso no hay duda, pero no es tanta la diferencia.
Ademas de todo lo otro que te da el pesetero, no hay dudas que entre la mejor version de los dos el mejor es el Cabezon.

1 me gusta