Marcelo Gallardo - DT de River Plate

HOY no, minimo 1 partido va a ser suplente D’alessandro, dudo que lo largue de 1 a la cancha asi. Tampoco fue malo el verano de Pisculichi. Por eso digo, a lo largo se ira variando pero hoy en dia son los 2 equipos esos

Es casi obvio que Lucho no va a ser titular pero por ahora tampoco podes variar el esquema

Hasta esta mañana que me comentaron en el laburo lo del cabezón, no estaba muy ilusionado que digamos… Ahora si, tenes material muñeco, se que lo vas a saber aprovechar! No te podes quejar (pedí un 4)

Claro, para tirarlo en el domingo de una no. Supongo que en el Kempes tampoco va jugar.

Seguramente vaya a jugar contra Godoy Cruz, en el monumental por tratarse de su vuelta.

A eso me refería

Eso fue una boludes que hizo el asco en su momento, se creyó que podía mandar una ultra-rotación porque tenía jugadores. El Muñe no creo que lo haga.

1 me gusta

Este tiene que ser el equipo:

…Barovero…

Mercado…Maidana…Balanta…Vangioni

Dalesanlo…Ponzio…Arzura…Nacho

…Driussi…Alario…

Bien combativo en el medio con fonzo y arzura y nada de maricones como trolingo o viejos rotos.

2 Me gusta

Tendrían que haber gastado plata por un remplazante de Balanta, la defensa es lo primero.

Piscu mejor que Dalesandro? mm, lo dudo. Ademas el cabezao es un lider en la cancha, cosa que hoy no tenemos.

Yo personalmente lo saco a Mora y adelanto a Piscu, que con la pegada ya puede marcar diferencias, pero no creo que el Muñe lo relegue al uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Te pongo a Arzura por derecha y lo dejo libre al Cabezon.

me gusta la competencia que se genero con los ultimos 2 refuerzos, Dalessandro - Pisculichi, Alonso - Alario. Como anexo, creo que la llegada de Dalessandro descomprime presiones del resto, sobre todo en jugadores como el pity Martinez, que por ahi ahora que no tiene que hacerse cargo rinde mas.

1 me gusta

No hay chances que D’alesandro juegue al nivel de Pisculichi en 2014. Tuvó su bajon el año pasado y no se sabe si puede volver al nivel anterior.
Pero de las cosas que tiene mejor que D’alesandro, son dos que claramente son claves. Pegada de media distancia para abrir partidos y las pelotas paradas.

Si queres podemos sumar otra, que es un jugador que ya esta adaptado al club, a las tácticas de Gallardo y al fútbol argentino en general. Acá no es fácil venir de otra liga y romperla asi por que si. Sumado que si en Brasil te largan, apesar de tu contrato millonario, sin intenciones de retenerlo o levantar la voz, de un día para el otro, es por que algo hay.
Es una liga con mucho espacio que es mucho mas fácil de jugar que la nuestra, que juegue mal allá, deja interrogantes.

No van a jugar Nacho, Piscu y Dalesandro desde el arranque, falta mucha movilidad ahí.

vamos x la copa muñeco !!! me ilusiono

Mayada-Maidana-Vangioni
Ponzio
Dalessandro-Piscu-Fernandez
Alario-Alonso-Mora

Para mi el tipo va a poner Ponzio- Dalessandro y despues Mora Piscu y Fernandez.
Para mi, debería poner Ponzio- Fernandez y despues Mora Dalessandro Piscu.
En partidos chivos para mi va a terminar poniendo Arzura Ponzio y Mora Dalessandro Fernandez, y ahi
Yo pondria Ponzio Arzura y despues Mayada Dalessandro y Fernandez

Para mi, 4-3-1-2 de local. D’alesandro o Pisculichi, el que mejor rinda. Aunque sabemos que no va ser así y D’alesandro estando bien desde lo físico, no sale mas del equipo.

En los partidos de visitante en la copa, que se coma banco y 4-4-2, con Mayada de 8.

No es tan mal equipo, Batalla se tiene que foguear a la fuerza, con que tenga los huevos de Chichi ya compro.

BAROVERO
MERCADO MAIDANA BALANTA VANGIONI

PONZIO                                                    DOMINGO

PISCULICHI/D’ALESANLO PISCULICHI/D’ALESANLO FERNANDEZ

ALARIO

Hasta ayer nos ibamos a la B, hoy somos el maximo candidato a ganar la copa??? ni una cosa ni la otra muchachos, no eramos una murga antes y ahora con DaleSanlo tampoco somos el Barsa, es mas estamos IGUAL que ayer para mi, hasta que no lo vea jugar yo hago de cuenta que no paso nada, por mas que el animo sin dudas lo tengo por las nubes, pero creermela NI AHI.

6 Me gusta

Todos sabemos que este equipo lleno de pechos frios no puede ganar nada…

En realidad lo que estaría bueno es que dalesandro tenga al menos 2 tipos con quien jugar y no cargarle a él toda la mochila. Lucho toquetea y no toca, lo hace bien y lindo pero no lo veo productivo, en cambio piscu te puede sacar un zapatazo de la nada además de buscar más el área rival. Y nacho es un todo terreno que te va a unir mejor las líneas, algo parecido a lo que hacía rojas pero con mas gambeta y gol; igual lo bueno es que va a haber mas y mejor recambio que es lo que nos mató el año pasado, casi que ahora queda un banco de lujo y si gallardo lo sabe administrar (no como el otro inoperante de bosta) se puede aspirar a casi todo lo que se juegue.

1 me gusta