Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pueden jugar Dalessandro y Piscu juntos. Dalessandro suele jugar mucho tirado a la derecha, un poco como Messi.

1 me gusta

Y la Sudamericana 2015 todos lso partidos que jugo Piscu lo hizo MUY BIEN, venia levantando el nivel y se lesiono y se perdió la semis contra Huracan y no jugo mas y llego flojo a Japon, no tuvimos suerte ahi.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Piscu no es enganche por mas que pueda darte asistencias, no se como lo hara pero Nachito, DaleSanlo y Piscu los 3 juntos se me para la pija de solo pensarlo, OBVIO para jugar la copa en instancias finales no da, pero el torneo local y la copa argentina de cabeza que da.

2 Me gusta

¿Y Barovero?

Deben ser los tipos más callados del planeta, pero los más escuchados y respetados en este plantel.

La personalidad de tus líderes marca mucho cómo es tu equipo. Callado y laburador.

En realidad depende, porque D’alessandro hace tiempo que juega tirado para la derecha, no por el medio.

Si copiamos el estilo del Inter sería algo así

--------------Barovero------------------
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
------------Ponzio-Nacho---------------
D’alessandro-Piscu-Viudez------------
----------------Alario---------------------

1 me gusta

Tenemos 2 equipos y medio ahora.

1 me gusta

ese equipo pero con nacho fernandez por izquierda y mayada por derecha. Eso si, Vangioni no podria subir mucho porque atras quedamos medios como el orto

Se terminó de armar un muy buen plantel, con un montón de alternativas para jugar de mil maneras distintas. Tenemos opciones para todos los gustos, desde un equipo cerebral, hasta uno rapido y contragolpeador. Si levantan los que vienen bajos tenemos un plantel bárbaro.

1 me gusta

Me da la sensación de que no va ser un jugador tan simple, como para que obedezca las tácticas de Gallardo tan fácil.

Tampoco se va quedar en el banco tranqui como lo hace Piscu.

Que lindo que es cuando tenes tantos jugadores que no sabes a quien dejar afuera.

2 Me gusta

Hay que armar un 11 fijo igual, eso de que no se sabe quien titular y quien es suplentes y esos quilombos que se le arman a Boca, no va.
Lo que si, es que habran partidos en que se quedaran afuera del banco algunos.

2 Me gusta

Jugará el domingo el nene?

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Ponzio-Lucho
Mora-Piscu-Fernandez
Alario

Batalla
Mayada-Mammana-Vega-Casco
Domingo-Arzura
Driussi-D’alessandro-Al que no cedan (Martinez.Bertolo.Viudez)
Alonso

Hoy en dia esto sería asi imagino, despues iran ganandose titularidades y perdiendose otras

Hasta hace 2 dias leias el foro y parecia q no llegabamos a completar el banco de suplentes y q ibamos a pelear el descenso.

5 Me gusta

Dibuje maestro, vamos por todo

1 me gusta

Bueno, tampoco la pavada. Sabemos muy bien a quiénes dejar afuera (?)

2 Me gusta

Tenés que recuperar la memoria muñeco, con D´Alessandro aportando como enganche y tus capacidades a pleno cerramos el primer semestre levantando copa o campeonato.

1 me gusta

No sé cuánta influencia tuviste en la llegada de dalesandro pero me rindo a tus pies. El material esta, dependemos de tu manejo para repetir lo del año pasado. Éxitos muñeco

Copa o campeonato muñe. Uno de los dos te pido, la copa ya sería orgasmico

1 me gusta

Gallardo es vivo, sabe que Dalessandro es un lider futbolistico, si lo trae es para ser titular, y el que sale del equipo es Pisculichi.

Pisculichi ya perdió la titularidad desde el vamos. Además Gallardo lo llamó y todo, hasta jugando mal D’alesandro va jugar.

También se habló de la posibilidad de ponerlo al lado de ponzio y de 10 Pisculichi, algo que sería un suicidio tácticamente si lo hace.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Con Pisculichi jugando bien, no creo que D’alesandro sea mas. Lo feo es que no hay mucho para elegir, es titular seguro pase lo que pase D’alesandro.

No es como dicen acá, que hay opciones para elegir.