Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque no les dio el cuero. Aimar, roto y todo, armó un berrinche (personal, puertas adentro pero berrinche al fin) porque no lo incluyeron en la lista.
Pero bueno, no sirve abrir la discusión por los que se fueron. Yo creo que si Gallardo lo pidió, tiene claro cómo manejarlo

la diferencia con dalessandro , con saviola y aimar , es que dalessandro viene de ser titular y capitan en el inter , y jugando todos los partidos , es una GRAN diferencia , y aparte el muñeco no come vidrio , fijate que hablaron desde el 5 de enero y seguramente como es napoleon le explico que no va a tener concesiones con el pero que se va a ganar el puesto a base de respeto , el muñeco sabe manejar muy bien el plantel.

La nota del Muñeco de ayer en Libero

//youtu.be/up_m3Q44vz8

//youtu.be/U34BgqXjcFE

//youtu.be/PpqpP-utUmE

2 Me gusta

El primero esta bueno el 4-3-1-2, y del 4-2-3-1 el segundo con la diferencia que yo te pongo P15CU por la derecha -Cabezon de enganche - Nacho por izquierda

2 Me gusta

Alonso es zurdo tmb :smiley:

1 me gusta

El plantel de River parece ser humilde, unido y de egos “calmos”. Eso juega a favor en la adaptación de cualquier jugador. Si el cabezón no viene con aires de kapanga no debería haber problemas.

1 me gusta

Es muy sano desde la época de Ramón, él siempre recalcó eso. Son pibes que la remaron en la más difícil y saben cómo ganarse el respeto del hincha: en la cancha. El cabezón estoy segura que se va a contagiar de ese espíritu (ojalá) y Gallardo, diez nato, le va a sacar el jugo futbolísticamente. Sin duda, tremenda incorporación del muñeco bicho

barovero
mercado maidana balanta vangioni
ponzio domingo
d’alessandro piscu fernandez
alario

chau saquen captura

Ya veo que lo pone de 3 a Dalessandro jajajajaja

Creo que el 5 es el León Ponzio, y lo defiendo a las piñas. Tiene a Domingo y Arzura como posibles compañeros en un posible doble 5.
El mayor desafío va a ser establecer quien jugará por las bandas, tiene lindas opciones con Fernández, Casquete, Mayada y de ultima Viudez si todo falla.

Arriba ahora cambió todo con la vuelta del cabeza. Habría que vender a Viudez para liberar cupo y que vuelva Teo y los garchamos a cualquiera.

Me parece que Piscu tiene poco lugar dentro del 11 titular con la vuelta de D’ale, más por rendimiento propio igual, más allá de la figura y el peso de mandrake. Es muy intermitente su rendimiento. El primer partido con Boca en el verano jugó muy bien y en el segundo dio asco dando mal pases a 2 mts

me estoy ilusionando y no quiero

1 me gusta

Copa Argentina y Torneo local para Piscu hasta que se ponga la pija. Igual Piscu está por encima de Pity de acá a Japón. En la final de la Libertadores entro y asistió a Ramiro.

1 me gusta

Leo lo que pusiste y se me viene a la cabeza MAIDANA.
Tipo que se ganó lo que es adentro de la cancha, jamás le escuche una declaración fuera de lugar.

6 Me gusta

Para mi Piscu es titular, no se como va a volver Dalle. Puede ser otro Saviola, hay que esperar a verlo en la cancha. Sino puede jugar Piscu de media punta con Alario arriba.

Cuanto duele el libro autobiográfico de Gallardo? No está en pdf no? :smiley:

1 me gusta

Maidana es la octava maravilla del mundo. Enorme el jhony, enormeeeeee

A todos los que formaron parte de River desde segunda mitad del 2011 hasta ahora, gratitud eterna. No me va a alcanzar la vida para agradecer lo que hicieron por River.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

290 pesos me costó a mí. Visa, en seis cuotas jejejej

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Así jugaba en Argentinos, verdad?

La sociedad Piscu- Cabezón y Alario es un poema a escribirse

Si, muchas veces jugo de 7 por afuera, es mas antes que venga a River ese era mas su puesto de siempre, pero aca lo retrasaron un poco mas de enganche

1 me gusta

La 9 va para Alonso …
[video]http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/contenidos/2016-02/4013-entrenamientoezeiza-03.jpg[/video]

1 me gusta

---------------------------Barovero------------------
Mercado-----Maidana------------Balanta------Vangioni
------Nacho-------------Ponzio-----------Piscu-------
---------------------Cabeza--------------------------
------------Mora-------------------Alario-------------

Para poner a lucho de doble 5 y que camine prefiero a piscu, y para poner a domingo…también prefiero a piscu…:twisted: