Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo me quería esconder en en la casa de Dracula de Stoker cuando Ramón se fue y llamaron a Gallardo, hasta que lo escuché hablar, ahí se me abrió una puerta que se confirmó en su segundo partido de River y no paró hasta hoy. La inteligencia en el futbol es mucho, no digo que sea un parámetro excluyente pero ayuda. Otro que me gustó como habla es IVAN ALONSO. Ojalá no venga a pasear.

1 me gusta

La sociedad Nacho Fernandez - D’alessandro puede llegar a ser una bomba atomica

5 Me gusta

No se lo permitió ni Aimar ni a Saviola. Tiene una espalda enorme el muñeco.

4 Me gusta

Tiene 0 cassette y 0 guitarra, obviamente cuando pasó lo de Ramón estaba igual que vos, lo del Muñeco fue una grata sorpresa y cada vez que lo escucho hablar me sorprende mas y mas, yo creo que la inteligencia es TODO en cualquier deporte, y sobre todo cuando tenés que llevar adelante un grupo humano, la calidad/profundidad de las respuestas llama la atención porque claramente se va de la media del fútbol, cualquier nota con el 95% del ambiente te aburre a los 2 minutos, ayer querian alargar el programa 1 hora mas para seguir hablando con este tipo, ÉL es la figura de este River.

3 Me gusta

Y Vangioni.

Mas zurdos, mas fútbol

4 Me gusta

Bueno hay excepciones como toda regla, igual no es malo, el problema es que tiene un paquete de 9 de oro en vez de un cerebro

5 Me gusta

A muchos de nosotros nos pasó lo mismo y terminamos agradeciéndole con el el corazón lleno. Yo creo que uno de los grandes aciertos de Gallardo fue acercarse al ámbito de las neurociencias, no es moco de pavo, de hecho, la mayoría de las disciplinas ya están adoptando sus enfoques. La labor de Sandra Rossi será silenciosa pero tangible, se nota.
En la biografía del muñeco hay un capítulo dedicado a ella. La mujer explica la importancia de educar el cerebro. Cuenta lo que trabajó con los jugadores, lo rápido que fue Rojas para captar la propuesta, cómo profundizó el tema de los reflejos y la mirada periférica de Barovero. Inclusive, explica que durante el partido de semis, mientras todos estaban histéricos por el penal, ella observó cómo, desde su arco, el trapo practicaba los ejercicios que ella le enseñó, con tranquilidad y calma. Ahí te das cuenta que lo de esa noche no fue ni casualidad ni destino sino laburo.
Gallardo conoció ese enfoque en Europa y parece que lo adoptó para su vida. Eso te habla de un tipo que la tiene re clara en más de un ámbito.
Es perfecto el hijo de puta, perfecto.

5 Me gusta

Ojala pruebe con Driussi en lugar de Mora, en 2 partidos le saca el puesto.

Para los que ponen “Lucho” en sus hipotética formaciones, es lo mismo que poner “cono” o “nadie” o “-1”. Y menos ponerlo a que haga la banda derecha!! (O la izquierda)
Lo recontra quiero a Luchín pero ya fue.

3 Me gusta

Es una utopía, pero imaginate si se quedaban todos:

--------------BAROVERO

MERCADO-MAIDANA-RAMIRO-VANGIONI

SANCHEZ - KRANEVITTER - NACHO F

------------D’ALESSANDRO

-------MORA (o Teo)-----ALARIO

Una locura.

Y dame YA al Barcelona con ese equipo y te firmo la revancha a ciegas

Bue, si se quedaban todos ponemelo a Rojitas ahí.

2 Me gusta

Muy astuto señor Gallardo , primero pide a Alonso para distraer y se trae de sorpresa a Dalessandro
Ya arranca el campeonato?
Gallardo , usted es diabólico

5 Me gusta

River va a arrancar la Libertadores jugando así:

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Ponzio - Domingo
D’Alessandro - Mora - Fernández
Alario

Además, cuando los laterales pasen a atacar, Ponzio se mete entre los centrales y domingo queda como único 5, armando una linea de 3. Creo que esa es la idea de Gallardo para todo el año, la está trabajando hace bastante.

1 me gusta

Aimar y Saviola jamás fueron “estrellitas”, nunca fueron conflictivos en ese aspecto. Dalesanlo viene de ser dios en el Ínter, veremos como se adapta…

Que boludo, me olvidé Rojas, un sacrilegio. Pero bueno, igual sería un equipazo!

1 me gusta

Ya murió ese invento, se terminaron los amistosos

YO pondría este equipo:

4-3-1-2
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Lucho, Ponzio, Nacho; Mandrake; Mora, Alario.

Pero, si Gallardo quiere sostener su 4-2-3-1 le paso dos opciones:

1
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Nacho; Mora, Piscu, Mandrake; Alario.

2
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Domingo; Nacho, Piscu, Mandrake; Alario.

En fin, ahora tenemos un lindo quilombito de abundancia. Y si no, rotación copa/campeonato, y listo.
El Muñe sabrá lo que hay que hacer.