Para mi poner a Boye de titular ahora es una locura, Mora asi de boludo y todo tiene que seguir o sacarlo y poner uno en el medio . A los pibes le falta estan todos muy verdes hace rato que arriba no sacamos nada bueno.
River para mi y ojala me equivoque, va a pagar caro jugar sin 9, de la misma manera que lo pago Ramon el ultimo semestre del Kanser y asi nos fue, eliminados de la copa argentina el primer partido, casi últimos en el torneo local y afuera de la sudaca con papelón contra Lanus, en parte no todo pero si gran parte eso paso porque River jugo sin 9, este torneo va a pasar lo mismo y eso ojala me equivoque lo vamos a pagar caro, ayer nomas el primer tiempo era para 3 a 0 mínimo si River tenia un 9, como no lo tiene creamos mil chances y entro solo una, un partido que merecimos ganar por goleada por afano si el arbitro cobraba penal en ese jugada era 1 a 1 por no tener un tipo que sepa definir, o sea un 9.
Mmm… no sera mejor, por tu ramonismo fanatico ? Deben ser muchisimos mas los comentarios mios positivos sobre Ramon que tus criticas al pelado. Para pensar.
encima estas en una posicion bastante complicada, porque para atacarlo como siempre, hasta debes recurrir a un personaje como garcardo que detestas (o detestabas en tiempos mejores:mrgreen:).
Eh ?? Como es eso de que para atacar a Ramon hay que recurrir a Gayardo, sigo sin comprenderte, amigo, jaja… sos vos mismo el que estas defendiendo a Gallardo en contra del “ñoqui Enzo”. El aracnido es el DT de River, mal que nos pese. Como lo era Ramon antes. A mi no me convence ninguno de los dos, pero bueno, primero esta River. Ahora, Gallardo DT es una consecuencia directa de Ramon tomandose el pal… ah, no, cierto que al pobre lo “forzaron” a renunciar :roll:
Sabido es que en mis 8 años de historia foristica, no debe haber figura a la que haya puteado, descuartizado, denigrado y detestado mas que Gayardo… bueno, quizas este cabeza a cabeza con Passarella. Pero tambien es cierto, y lo dije desde que se rumoreaba su contratacion, que no tengo concepto de él como DT (ni positivo ni negativo), mientras que si lo tengo de RAD, y obviamente, mas alla de las criticas y mi supuesto “fanatismo anti” :lol: no tiene comparacion por carrera y por logros con Garcardo.
ponzio puede ser un topo o un mulo de la dirigencia pero eso no quiere decir que vaya a jugar todos los partidos, porque quien arma el equipo es el tecnico, menos que menos cuando el presidente es delarua que no entiende una goma
.
Sigo sin lograr que ni vos ni ningun anti-Enzo me explique que debe entenderse por Ponzio siendo topo o mulo de la dirigencia. Encima, de esta y de la anterior, que se detestan
es chirolita por permitir lo que permitio en este mercado de pases, cosa que con ramon no hubiera pasado, de hecho cuando le contaron como venia la mano se fue.
Ah, osea que entonces si, Ramon se tomo el palo, no lo rajaron !! ja. Y tres meses antes de que empezara la temporada. Que loco, por qué no se habra rajado despues de los nutridos mercados de pases con DAP ? Sera porque es vecino y ahora son compadres de vuelta ?
se fueron tres figuras del torneo pasado: carbonero, ledesma y lanzini, mas dos jugadores que alternaban en el equipo titular y que fueron importantisimos para ganar el campeonato: chichi y el keko. te parece poco la manera en que desarmaron el plantel? de por si que te saquen los tres mejores jugadores es importante, pero decir que los otros dos no porque no eran suplentes es demasiado simplista. en definitiva le quitaste al tecnico la posibilidad de contar con el recambio necesario.
Pero si en este mismo thread hablan de que Gayardo haria bien en retocar lo menos posible el “equipo de Ramon”. Para mi, de todos esos que nombraste, el unico pesado es Lanzini. La base del equipo no fue desmantelada. Y ademas, si tan buen DT sos, te la tenes que rebuscar siempre en el medio argentino. O acaso no le paso nunca antes a Ramon que le vendieran un par de figuras y tuvo que armarse de vuelta como en el 98, por ejemplo ? (donde tambien era odiado por la dirigencia, mucho mas que ahora)
que a casal el ñoqui numero 1 enzo francescoli lo quiere meter a hacer negociados en el club no es novedad para nadie que pisa el mundo river… aparte como es, a eso no le das entidad pero a las “cometas de ramon” si???
“El ñoqui Enzo” :lol: Y despues, yo soy el fanatico… :mrgreen:
Yo no le di entidad a nada. Simplemente “pregunté”. No afirme. Porque no conozco cuales fueron las transacciones en las que estuviera envuelto Casal. Por el contrario, tanto vos como yo estamos aceptando que Ramon si estuvo inmiscuido en asuntos por el estilo por informaciones del desaparecido INSIDER y cosas que se supieron desde el año 95.
yo al beto lo tengo casi como al maximo idolo del club, pero me esta defraudando bastante. antes “river contrataba falopa” ahora que contrata falopa, cuando la contrata porque ultimamente ni eso, se queda callado y sale a decir pelotudeces como “ramon se va a dubai donde tiene todo arreglado” o “yo no nunca iria a ver al idolo de ellos como hizo ramon” si no quiere criticar porque ahora le tiraron un puestito por lo menos que se quede callado en lugar de bardear a otro idolo sin motivos.
Esta bien. Pero, mas alla de que estes de acuerdo o no, son palabras y opiniones DE ÉL. Nadie “lo mando” a decir nada. Es mas, hasta lo mandaron a callar. Es sabido de toda la vida que el Beto es una bomba de tiempo cuando declara…
con respecto a lo ultimo fue discutido muchas veces y varios de esos jugadores vinieron casi sin costarle nada a river porque ademas no habia otras posibilidades. igualmente, ramon te trajo al “conflictivo” teo gutierrez, un “irresponsable que va a causar miles de problemas”:roll: solo con eso basta para estarle agradecido de por vida a ramon…
Pero Ramon incluso tuvo algun que otro conflicto con Teo, hasta lo saco varias veces. Despues, eso de que “lo trajo”, jaja… como es ? Acaso puso plata de su bolsillo para que venga ? Teo vino porque rompio las pelotas el mismo con venir, estaba podrido de vegetar en Mejico. Falta que terminemos agradeciendole de por vida a Passarella el haber traido Ramon que trajo a Teo… :roll:
Y kranivetter, Balanta, Funes Mori que son?
Coincido plenamente , la pretemporada deseo y ojala espero que haya sido excelente por que con los planteos de Gallardo se van a fundir rapido. Se nota que tiene su librito Gallardo que tiene cosas del juego de River pero no lo cumple a rajatablas , obviamente no es una Almeyda que era un atlondrado de aquellos , pero no tiene la pausa de Ramón que dormia el partido, ojala siga por este camino ojala no haya sido una ilusion lo del domingo.
el avatar de Riversito :lol:
Si el problema no es tanto la falta de un 9 goleador sino de volantes con gol. Afortunadamente Piscu ayer demostró que puede aportar también pero el déficit de Sánchez y Rojas en esa faceta es notable, especialmente el primero. Ayer con Carbonero el primer tiempo termina fácil 3 a 0, no porque Sánchez haya jugado mal sino fundamentalmente por su falta de claridad cuando tiene que terminar la jugada. Fijate que ayer no hay goles perdidos por Mora o Teo sino fundamentalmente por los volantes que llegaron claro al gol y no supieron terminar la jugada.
Tampoco es casualidad que sea Teo ahora quien tiene las chances. Sin Cave juega mas cerca del arco. Mora acompaña. Asi que en la medida que Teo la siga metiendo lo del 9 no se va a sentir tanto. El problema para mi es mas preocupante en la falta de gol de los volantes.
Nobleza obliga, y debo aceptar que jugó bien el equipo del arañador.
Que tenes en contra de Spidey, vos, muñeco maldito ? :mrgreen:
Perdón que me meta, pero con el tema ponzio queda más que claro que es uno de los mimados de la dirigencia cuando declara a un jugador que tuvo un nefasto rendimiento “intransferible” y además tiene uno de los sueldos más altos del plantel.
Otra cosa, por qué instalás de que Ramón y dap son compinches cuando es bien sabido que este ultimo lo trajo para rasguñar algun voto en las elecciones, porque si hubiese sido por él jamás lo hubiese llamado porque no se pueden ni ver y fue una relación por conveniencia?. Aún así dap con su nefastez, armó junto con Ramón el plantel campeón que heredó Rodo, quien en cambio no trajo a ningún jugador de jerarquía como prometió en campaña, se rascó las bolas 3 meses dejando un plantel cortísimo con 3 competencias por afrontar, sin recambio en muchos puestos y encima vende al jugador que el actual dt había pedido públicamente que no vendieran porque no tenía reemplazo para él, sin embargo para vos la base no fue desmantelada. Te veo light para con las críticas a esta dirigencia, che.
Y lo último que decís de los conflictos con Ramón y Teo es más humo de la prensa que otra cosa, desde que está en River el colombiano debe ser el tipo más tranquilo del mundo.
Defensores. Hablaba de delanteros o “enganches” en tal caso. La comparación era con Mora.
Che, este es uno de mis primeros, sino el primer comentario en este foro… estuve leyendo las primeras páginas de este post, y la verdad me dieron asco. Todos, pero TODOS, puteando a Gallardo alebosamente antes de que asuma. Que son todos hinchas desde hace 4 o 5 años acá?, No saben quien es el Muñeco Gallardo para River?.. y además, (las boludeces que hay que leer), algunos diciendo que es cobarde, que nunco pincho ni corto, que es fracasado.
Primero que nada crack con la pelota, en Francia capitan, lider y querido, en EEUU capitan, lider, y querido por todos los compañeros, pedido de entrenador, en Uruguay querido por todo el equipo, capitán, y pedido como entrenador tras salir campeón… Saliendo campeón nuevamente como DT
En River ni hablar, ganó todo, y volvió a poner el pecho en EN UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DE LA HISTORIA DE RIVER, con los refuerzos mas falopa.
Se comieron el verso de la prensa, y solo vieron la cama a Merlo (que no fue tal, sino un planteo de capitán con liderazgo, al cual Merlo respondió como siempre lo hizo en su carrera de DT, ante estas situaciones: Renunciando) y el arañazo a Abbondanzieri… Ojalá que le vaya bien y los que piensan así se replanteen un poco quien es Gallardo para el mundo River
GRAN PARTIDO DE RIVER. bien muñeco.
Bienvenido! Antes que te hagas mala sangre, te comento algo: aproximadamente el 90% de este foro odia a gallardo desde sus épocas de jugador. Te aviso así te tomas con soda los comentarios despectivos hacia su persona y no te enguerras al pedo.
Te perdono.
, pero con el tema ponzio queda más que claro que es uno de los mimados de la dirigencia cuando declara a un jugador que tuvo un nefasto rendimiento “intransferible” y además tiene uno de los sueldos más altos del plantel.
Pero, en todo caso, el ser “mimado”, que tiene que ver con ser mulo o topo ?. O sea, quiero entender que funcion oculta o conspirativa tiene Ponzio, segun ustedes. Yo creo que la dirigencia simplemente acepta que jugó y sigue jugando como el orto, y por eso no hubo drama con la decision de los DTs de sacarlo, pero lo ve como un jugador “recuperable”, lo cual es discutible, obvio, pero bueno, paso con Lanzini, con Carbonero, con Rojas, con el propio Maidana, que se yo, todo es posible. Y el supercontrato no se lo hizo esta dirigencia sino DAP.
Otra cosa, por qué instalás de que Ramón y dap son compinches cuando es bien sabido que este ultimo lo trajo para rasguñar algun voto en las elecciones, porque si hubiese sido por él jamás lo hubiese llamado porque no se pueden ni ver y fue una relación por conveniencia?
.
Estas equivocado en algo. Siempre fue DAP el que no lo quiso a Ramon, pero Ramon en el fondo nunca tuvo drama con el bosty, de hecho, tuvo muchisimas actitudes reconciliatorias a traves de los años (que DAP siempre habia desechado). RAD se sentia mucho mas a gusto con el chacaboquense que con una dirigencia en la que estuviera metido el Enzo, a quien sí, nunca pudo tragar. De hecho, durante la campaña del año pasado tiro varias puntas a favor de Passarella y palitos a los demas. El Bosta por su parte tambien le perdio la bronca (o la envidia, je) si hasta le hizo ese contratazo cuando ya habia declinado su candidatura presidencial.
Aún así dap con su nefastez, armó junto con Ramón el plantel campeón que heredó Rodo, quien en cambio no trajo a ningún jugador de jerarquía como prometió en campaña, se rascó las bolas 3 meses dejando un plantel cortísimo con 3 competencias por afrontar, sin recambio en muchos puestos y encima vende al jugador que el actual dt había pedido públicamente que no vendieran porque no tenía reemplazo para él, sin embargo para vos la base no fue desmantelada. Te veo light para con las críticas a esta dirigencia, che
.
Nah, para… ahora esta dirigencia es peor que la de DAP ??. Ni pienso ponerme a discutir eso. Y ahora falta que me digas que salimos supercampeones gracias al equipo que armo Passarella :lol: Que loco que ese equipo termino 17mo cuando gobernaba él.
Y si, con esta dirigencia, todo liso. No me gusto la contratacion de Garcardo, no me gusta que este Gancedo, pero mas alla de eso estoy conforme por ahora. No me desespera que no hayan habido contrataciones rutilantes. Van 9 meses apenas, vamos a ver como sigue. Si llega a andar bien, puede haber cartelito de hemorroidol agotado en muchas farmacias, je.
Y lo último que decís de los conflictos con Ramón y Teo es más humo de la prensa que otra cosa, desde que está en River el colombiano debe ser el tipo más tranquilo del mundo.
Yo me refiero a que hubo momentos donde Ramon lo saco del equipo. Nada mas. Justificado o no. No dije que Teo sea conflictivo. Y refuté ese argumento de que Ramon lo trajo y hay que agradecerle por vida… digo, paremos un poco, jaja.
Si Mito despues vimos como volvio a arrastrarse tambien, con su “intimo” Passarella.
Igual ya demostro ser mas que el depresivo Almeyda (mito no te enojes), porque se avivo temprano de quien tenia que jugar, perdio un partido solo, como carajo no ves lo montruo que es kranevitter? Es el mejor del medio lejos, tiene todo, quite, toque, cabezazo, cambio de frente, le vi 1 sola cagada en todo el partido, dps una bestia. Mi viejo lo vio por 1era vez en la cancha y m dijo, como juega este pibe. Almeyda me acuerdo q insistio 5 fechas con Domingo hasta q se avivo en el peor partido q le vi a un 5 de River creo q vs Merlo.
Me gusta que vaya al frente, la actitud tambien, pero me cague en los primeros 10 min pq quedamos muy mal parados attas,un flan eramos, dps se acomodaron un poco mas.
Se gamo mi credito por unos cuantos partidos mas si no hace boludeses.
Cuando volvió a “arrastrarse” le metió 2 goles de tiro libre consecutivos a Boca y nos salvó de perder 2 superclásicos, hazaña a la que no se le dá bola, pero que pocos ídolos tienen en el ocaso de su carrera.
Al equipo hay que darle tiempo, el trabajo se va a ver el año que viene. Pero yo le tengo una fé ciega, todos los compañeros que tuvo en su carrera, siempre hablaron maravillas de lo profesional y lo buen lider que es, y te das cuenta que algo de fútbol sabe.
Ya que mencionaste a Almeyda, como jugador: Crack, con 37 años y habiendo jugado showbol con Diegote, volvió y fue el mejor del plantel por 3 escalones arriba de los demás. Como DT, no me gustó… pero ojalá pueda ir mejorando
Saludos!
A Gallardo los dirigentes lo cagaron con no traer un 9. El error estuvo ahí. Se quedo sin recambio en ese puesto. Y hasta diría que el único jugador potable es Teo. El resto de los delanteros son medio pelo o pibes. Después he leido cosas que le achacan a esta dirigencia con respecto al plantel que no comparto. No creo que lo hayan desarmado como pintan acá, donde pareciera que nos quedamos sin ningún jugador titular, y tampoco los veo responsables de la ida de Carbonero por ejemplo. Nunca quiso seguir el colombiano, sumado a que Passarella lo contrató sin opción de compra. El caso de la venta de Lanzini también es lógico. El pibe prefirió seguir hace un año, se quedó, salió campeón, y es totalmente entendible que ahora lo dejen ir ante una oferta. Hasta leí que le critican a Donofrio y Francescoli que no venga Aimar, algo totalmente ridículo, dado que es el propio jugador el que prefiere no volver. Qué se yo, me parece que a muchos les gustó eso de putear absolutamente todo, y medio que se perdió cierta objetividad. Insisto, la gran falla de la dirigencia con respecto al plantel que le dejaron a Gallardo son los delanteros.