Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me importa si Mora lagunea jugando contra Huracán, San Martín o Ferro si después te hace un gol como lo hizo contra Tigres, esa noche que casi nos quedamos afuera de la copa o como lo hizo en las semifinales con Guaraní acá en el Monumental.

Yendo más atrás, como lo hizo en ese partido chivisimo, para dárselo vuelta a Estudiantes por la Sudaca-cup.

Cuando lo necesitas, el tipo aparece.

1 me gusta

dije que YO LO PONGO POR ENCIMA, no en general, y tambien se que salas es mejor jugador, es obvio, hasta quizas fue de los mejores de la historia, pero para mi mora nos dio mucho mas en cuanto a titulos y goles importantes que el matador

Dejen de hablar de Mora

Este es el tema de Gallardo

1 me gusta

A todos nos cuesta descifrar a MORA, yo creo que la manera mas sencilla es pensar que es un utilitario en una autopista. Mora no es lagunero, es irregular, es frio pero no es cagón. No es un crack pero es figura. Muerde, lastima, hincha las pelotas, le sale mal, la pierde, pero arremete y la emboca. Antes de matar a un jugador de River primero me lo imagino en contra. No veo en él jugadas de delantero torpe, que tiene todo para definir y no lo hace. Encontró esa fisonomía fantasmagórica que lo salva y te salva.

Gallardo, ponelo a Fernandez de segundo volante central y traé otro por afuera o un mediapunta mas, please.

4 Me gusta

Salas en mil veces mas jugador que Mora, aun asi lo re banco a Mora, figura en todas las copas que ganamos, apareciendo casi siempre cuando River estaba en dificultad, por ende como no lo voy a bancar.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Cavenaghi ya no era el de antes Martin, de hecho los mejores partidos de River, las finales, los clasicos con bosta, en Brasil, contra CASLA, el Pincha, en cualquier partido donde River hizo pata ancha, Cavenaghi NI FIGURO y JAMAS se lo extraño, eso no quiere decir que bubiera estado bueno que siga en River, pero fue muy clarito el cuando dijo que se iba porque era una decision suya, queria irse ganador, vos estas desesperado por encontrar problemas entre Cave y la dirigencia pero NO LO HAY, y no es que lo digo yo, lo dijo Cavenaghi, que te digo mas cada vez que le preguntaron por la ACTUAl dirigencia hablo maravillas.

2 Me gusta

Viendo un video sobre Ramiro FM de paso a paso… recien me enteré que el vago se habia roto los ligamentos jugando contra bosta en nuestra cancha…
Perdón por desvirtuar pero más arriba estan hablando del Cave y Mora … Y bueno yo queria aportar lo mio jajaj

basta con el esquemita europeo ese de mierda… volvamos al 4-4-2

Mal, jugando 4-2-3-1- los tres que juegan por detrás del delantero tienen que tener movilidad y mucho desborde. Este esqauema a Pisculichi no lo beneficia, a Mora, menos.

Lindo esquema si tenes a Ribery de un lado y a Robben del otro, pero sino…

A mi lo que no me gusta es que no sea un 4-2-3-1 más rígido. Los 3 detrás del 9 NO se acoplan NUNCA a los volantes de recuperación cuando perdemos la pelota, no ayudan a los laterales a escalonarse, un 5 se mete entre los centrales y nos queda en el medio de la cancha un solo volante central que encima es una babosa (Lucho).
Esto lo vi muchísimo contra Boca en el 1er tiempo.

Por ejemplo, en los saques de arco o cuando Boca salía de abajo el equipo siempre salía así y ni Mora, ni Piscu se acoplaban a Lucho, Vangioni y Mercado (Nacho un poco sí). Lecho Gonzalez quedaba MUY solo y por momentos Ponzio tuvo que salir mucho de la cueva a cortar y el Negro también, con Nico Domingo cubriendo los huecos.
Boca tenía un triángulo con Meli-Cubas-Lodeiro que jugaban en el centro del cambio y detrás de nuestros volantes ofensivos, triangulandole a Lucho Gonzalez (sumando que Tevez salía mucho). Por ahí creo que pasó el baile que nos dieron en el primer tiempo.

___________Barovero
______Ponzio___Domingo___Balanta
Mercado__________________________________Vangioni
_Lucho

____Mora______Piscu______Nacho
_Alario
(Mora y Piscu cambiaban posiciones).

En el segundo tiempo Nacho empezó a darle más pausa al equipo. Mayada entró bien y le dio muchísima dinámica y movilidad.
Lo más importante fue que Nico Domingo se adelantó, ya no se metió entre los centrales y empezó a salir más. La defensa achicó mucho para adelante acortando el espacio entre los volantes ofensivos y la última linea. El equipo fue más compacto.
En parte fueron muy buenos cambios del muñeco y otros desastrosos del Vasco que metió el equipo atrás.

La idea del 4-2-3-1 me gusta, pero es absolutamente necesario ser muy ordenado tácticamente. Tanto ofensiva como defensivamente.

1 me gusta

Y traer a Alonso sería comerte a su abuela…

6 Me gusta

jaja, me hiciste reír, la verdad es que ni Teo ni Alonso, deberian haber traído un delantero POSTA, igual viste como es esto, llega Alonso hace 2 goles importantes y ya están todos panquequeando.

jajajajajajajaajja

Cada vez que veo este mensaje pongo “ya no me gusta” para poder ponerle “me gusta” de nuevo.

1 me gusta

El 4-2-3-1 no va durar ni 5 fechas, es los mismo que cuando Ramao jodio con la linea de 3 atras, tuvo que cambiar para que no lo echen y termino saliendo campeon. Son caprichos, no hay un fundamento futbolistico para andar queriendo inventar pelotudeces.

Lo del semestre pasado fue un problema de jugadores, simplemente habian incorporado demasiada falopa, algunos pilares estuvieron bajisimos y el equipo perdio la motivacion una vez terminada la Libertadores.

Hoy con la levantada de Balanta y Piscu, mas el acierto en la contratacion de Fernandez, una vez que al Muñe se le pase el caprichito del esquema el equipo puede andar medianamente bien y pelear el torneo local sin problemas, la actuacion en la Copa dependera de que Gallardo priorice la solidez defensiva como el año pasado.

:puke_l:

1 me gusta

Salas era mejor jugador que Mora, pero no tenia el temperamento ni ponia huevos como Mora en los partidos chivos. Fue figura en en el tricampeonato y en la supercopa 97, pero lamentablemente no se quedo mucho mas como para compararlos. Cuando volvio estaba bastante pasado de peso y roto.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Hay que jugar como en el comienzo de Gallardo pero reemplazando a Rojas por Nacho y a Sanchez por Mayada o alguno.

No estoy desesperado, mi estimado, los olfateo. Y cuando las cosas no te cierran por ningún lado, siempre desconfiás de la versión oficial, qué querés que te diga. Igualmente, no entendí tu respuesta porque yo acá dije que extraño a Cavenaghi, no sacudí ni a la dirigencia ni a Gallardo como sí lo hice en otros lados. :mrgreen:

1 me gusta

Me da paja buscar la foto del facepalm, pero eso

1 me gusta

Las mismas que Labruna y que Maradona, pelotudo.

2 Me gusta