increible como traemos a alonso en vez de a teo
mamitaaaaaa
increible como traemos a alonso en vez de a teo
mamitaaaaaa
Qué linda definición, por favor. Y antes mete una asistencia hermosa de espalda para el gol de Cruz.
que tendra que ver?:lol:
como jugador salas era muy superior a mora. salas era crack, por eso tuvo una carrera bastante exitosa en europea, en cambio a mora no le da… igual mora fue importantisimo en la libertadores y se le va a estar agradecido de por vida, una cosa no quita la otra.
LA TIRÓ POR ARRIIII IIIIBAAAA
ME VOY
ME VOY
BASTA PARA MI
[video=youtube_share;BFa0z_nZK68]https://youtu.be/BFa0z_nZK68[/video]
Y la frutilla del postre:
[video=youtube_share;fPrU-el5iA4]https://youtu.be/fPrU-el5iA4[/video]
qué mentira que es teo por el amor de dios. siempre con la tendencia a exagerar todo. jugaba bien un partido cada 4 y en las difíciles aparecía a veces. Cuando un jugador está muy inflado o es demasiado auto-promotor, se tiende a exagerar. Tiene condiciones, apenas las aprovecha (y su mejor etapa ya pasó, y fue en rasin)
Ponelo por encima de labruna también si querés
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Ninguna, al igual que el muerto de labruna. Todo cabotaje.
Menos que Casco
salas en juego era mucho mejor que mora. Aparte un tipo tan determinante en una final de copa como la supercopa 97 donde la rompió (sin el no ganabamos la copa). Mora aparece en algunos partidos pero es muy lagunero, me quedo con el matador
Por la forma como discuten y se pelean nombrando a cracks goleadores e inolvidables como Labruna, Salas, Ortega, etc. comparándolos con Rodrigo Mora para destruirlo a pesar de los goles que pueda marcar a nuestro favor me hace pensar que no sabemos valorar a los nuestros y que nos vamos a dar cuenta realmente del actual presente cuando todos aquellos que hoy disfrutamos ya no estén mas en River. Y eso no es la primera vez que nos pasa.
Yo con Mora es como que tengo un circulo vicioso, durante el partido lo puteo pero despues cuando lo escucho declarar se me va ese enojo y lo perdono y asi hasta el otro partido. No es un crack pero tampoco es para matarlo como si fuese Robert Flores, sin dudas fue determinante para River en estos ultimos años.
Hay jugadores de la concha de la lora que no salieron campeones de la Libertadores, eso no tiene nada que ver con su nivel o calidad de jugador, una copa no la gana solo un jugador eh.
Platini es peor que el Chino Tapia porque no gano un Mundial y el Chino Tapia si?
El niño Torres es mejor que Cruyff porque gano un Mundial?
Por dios denle ya los 10 mil dolares
mamita querida , cuando entran a comparar jugadores , que encima nos dieron tantas alegrias , me dan asco.
que la chupa y entrega el orto sin dramas… xD jajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Es mas facil poner 200 mil dolares que 3 millones… me imagino
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Naco Fernandez Tiene buena pelota parada… en gimnasia pateaba todo
Ninguna, tuvo la mala suerte de llegar seis meses tarde. Eso sí, nos hizo cortar clavos con el upite justamente en la semifinal de la Libertadores '96 que ganamos, y por eso cuando se cayó el pase a Boca, Ramón lo pidió.
No, a ver… yo creo que en esto te equivocás. Yo en particular ya hace exactamente 8 meses que extraño a Fernando Cavenaghi. Con Mora es distinto lo que me pasa, es muy lagunero, hay partidos en que no hace absolutamente nada y cuando ya lo estás reputeando, en 5 minutos te clava dos goles. Pero antes de eso, de 10 pases que dio, entregó mal 12, y es por eso el fastidio.
Después, YO NO COMPARÉ A MORA CON SALAS. Y menos para destrozarlo. Un usuario habló de Mora y dijo que para él, era más que Salas y yo le dije que ni en pedo. Me quedo con el chileno desde acá a Birmania ida y vuelta. Pero si otro usuario no hubiese mencionado a Salas para enaltecer a Mora yo no hubiese dicho nada. Más allá de creer que la actualidad de Mora es más para tener un tirón de orejas y comer banco antes que para seguir de titular, justamente, por esas lagunas que cité antes. Y la comparación en sí… mirá, es simple. La Libertadores 2015 fue un mérito de equipo, no hubo jugadores que descollasen todo el tiempo. Si hay que elegir UN jugador constante en toda la Copa, creo que ese sitio lo tiene Sánchez más que Mora. En cambio, la Supercopa 1997 con Salas… mamá, era tener el ancho de espadas en todas las manos eh.
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
PD.: Y después y de última, [MENTION=21695]FLY[/MENTION]; si fuese como vos decís, que siempre se busca jugadores viejos para quitarle “el brillo” a los logros actuales, ¿cuál sería el problema? Eso siempre pasó en River, ¿o vos te creés que mientras se ganaba el campeonato del '75, no había viejos que habían visto a la Máquina y decían que el Beto Alonso no le podía ni atar los cordones a Di Stefano y lo mismo Jota Jota con el Charro Moreno? Y a su vez, cuando se ganó todo en el '86 decían que ese River jugaba de contra y no tenía ni ahí el brillo del de Angelito en el '75 (al mismo Angelito que habían puteado 10 años antes desde la San Martín baja :mrgreen:), y al del '96 decían que no tenía la solidez defensiva del River del Bambino, que se cogía a la bosta de dorapa mientras acá nos vacunaban siempre. :mrgreen:
Si eso sucede, no tiene nada de malo, es el hincha de River que está volviendo por sus fueros, y comparando como tiene que comparar, poniendo la vara bien alta. ¿O acaso querés que compare a Mora con Oberman? MÁS VALE que Mora le saca 10 cuerpos de ventaja en una carrera de 10 cuerpos de distancia. Pero yo no tengo que comparar a Mora con un tipo que no merecía ponerse la de River, tengo que compararlo con algo mejor.
Se emputecen demasiado cuando se dan estos debates, pero es al pedo. El lugar en la historia te lo da justamente la historia, y para saber qué lugar te va a dar, el jugador tiene QUE RETIRARSE ANTES. Ahí hacés el balance. Mientras están en activo, se le exige sobremanera. Como corresponde. Exigencia que JAMÁS debió dejarse de lado. Bienvenido a River.
Totalmente. Hay gente que no entiende que el fútbol es un deporte de EQUIPO, no es el tenis. Es como cuando dicen “Maradona ganó el mundial 1986 solo”; obvio, si en vez de ser Ruggeri el central era Nico Sánchez, o si en vez de estar Burruchaga estaba Luguercio, eramos campeones igual,¿no?
Es como dijo Ricardo Iorio: “Cuando uno pierde algo, querer ir a recuperarlo es perder el doble…Hasta acá llegó mi amor.”
Todavía les da la cara para putear a alguien de este plantel? Bah, del que gano todo? Por favor, no sean idiotas. Mora es un estúpido y juega muchas veces horrible pero cómo no lo vas a querer? Fue clave siempre, en todo lo que ganamos. Así con todos. Yo los amo para siempre
Amigo Martín yo jamás escribí ese comentario de comparación y destrucción pensando particularmente en vos y tampoco lo escribí con la idea de descalificar a ningún compañero del foro por su comentario porque justamente a mi me gusta mucho leer lo que todos opinan sobre la actualidad riverplatense. Lo único que intenté mostrar es una opinión que tengo sobre la necesidad y utilidad de determinados jugadores del actual plantel que, aunque no sean los ideales que hoy a todos nos gustaría tener, cubren sobradamente y muy satisfactoriamente necesidades y urgencias que nos permiten no volver a aquel pasado oscuro al que un grupo de delincuentes nos llevaron y a la vez son estos jugadores los que encumbraron a nuestro querido River en los mas altos podios. Un abrazo.