Y sí, cuando no lagunea es interesante el tipo. Pero bueno, también el Pity Martínez lo es cuando entra en los segundos tiempos (el sábado, OTRA VEZ, fue el jugador al cual tumbaron en el área).
Su única virtud es caerse
¿Saben que en el Foro Bostero odian tanto a Mora como muchos lo hacen en nuestro tuRiver?
¿Qué rareza no? :lol:
El que mejor se podia complementar con Alario era Saviola… Pero el pesetero se fue.
-Es un distinto ladriussi
-Ah, mira vos. En donde la rompió?
-En un partidito de verano, los centrales eran un pelado de inferiores y un loco que juega de 4
-Terrible crack, Alario al banco, vos Mora tambien … Suarez, Romario, Van Basten quien te conoce?
por favor que goma es este pibe que le pasa
Pero eso fue en el segundo tiempo, cuando Boca casi que nos regaló la pelota. El mismo Fernandez empezó a jugar mejor que en la primera parte.
A Driussi yo lo había visto como un delantero que tenía un poco de todo, pero ningún fuerte. En estos dos últimos partidos demostró tener calidad, con la pelota que controla luego del pase de Mercado para la posterior definición, y con la volea en el gol que no le cobraron vs Boca.
De la nada, Butterfree se puso en modo idiota.
Butterfree todo bien que no te guste el wachi no hace falta señalarlo en todos los threads
Por eso, Boca nos dio la pelota, y entonces nos vino bien un tipo como Driussi que tiene mejor manejo que Mora y Alario.
Traer a Teo hoy es como volver con la mina que te metió los cuernos.
para mi es rarisimo que un hincha de river no ame a moradios, que queres que te diga… yo ya lo tengo por encima del matador salas aunque el chileno haya sido mejor jugador
mora es el mejor delantero que tuvo river desde el shileno salas…hace todos goles importantes y definitorios el cara de caricatura
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
PD: gallardo no mas pases para atras y salir jugando con el arquero papá!!!
Corta la bocha:de punta para adelante en la defensa la concha de tu madre!!!
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Mora es INCOMPARABLE con Salas.
Es lo que la otra vuelta hablábamos con [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; Salas no pateaba al arco, pateaba al gol. Siempre al palo más lejano del arquero, y la que no entraba salía raspando el palo. La síntesis perfecta de Salas en River, la da este gol contra CASLA, 2:40. En este partido, te juro que daba lástima ver a Ruggeri (que ganó todo con nosotros) tomándole la patente a Salas y a Solari porque no podía parar a ninguno de los dos. Ruggeri a Mora se lo comía en dos pancitos.
Van a empezar desde temprano este año con el “Me chupa un huevo un campeonato”?
Empezaría a borrar todos esos mensajes que publican.
Encima después están a las puteadas si no ganamos la primera fecha
hay que ganar la copa libertadores…el campoenato ya tenesmos 88 nacionales…!!!
Pero que te chupaba la pija como nadie, y que vos ahora hace 6 meses que te haces la paja
No hay comparación entre un genio total como salas y un pajero que le gusta mas la selfie que meter un gol como mora
Cuántas Copas Libertadores ganó Salas?