Te banco a morir Muñeco querido!
Te comparan con arruabarrena, perdónalos no saben lo que hacen…
Los de fox preguntaban recién “es gallardo mejor entrenador que aaruabarrena?” :lol:
Más vale, pelotudos. No les quedó claro con el 2 en 6?
Mora es un jugador adentro del área y otro afuera. Adentro, a pesar de no ser goleador, es buen definidor, sabe ubicarse, hasta cabecea pese a su estatura. Afuera resta. Elige casi siempre mal. Las pocas buenas jugadas colectivas que logra hilvanar River las echa perder tardando más de la cuenta o no viendo al compañero mejor ubicado. Yo en los primeros partidos probaría con Driussi-Alario, pero no va a pasar.
A veces pareciera que es más 9 de área que cualquier otra cosa
Me da no se qué el hecho de que el equipo no se esté preparando para DEFENDER la Copa más importante a nivel continental.
Lo veo como con un hueco al equipo, desarmado, atolondrado, desorientado.
Pónganse las pilas porque la pasé bomba en Japón y quiero ir de nuevo. Quiero copar Osaka otra vez y tomarnos revancha en el MDC.
Toda la fe carajo vamos y tómense la copa en serio. Quiero la COPAAAAAAAAAA!!
Como te banco Muñeco, vamos a seguir cerrando ortos este 2016!
Es mejor sin la pelota que con la pelota. Encima casi todas sus buenas acciones son a uno o dos toques nomás.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
De hecho el otro día cuando Mayada entró por Lucho se vio algo muy parecido a eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Mora y Alario juntos son dos delanteros que aportan poco en el juego. Se notó el otro día cuando entró Driussi.
Alario si aporta juego, el tema es que no tiene con quien
Alario es muy bueno. Si tuviera un delantero que juegue para el, que no lo haga que tenga que bajar hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota, se cansaria de meter goles.
Le vendria fantastico un Teo, porque se desligaria de cualquier responsabilidad que no sea meter goles. O tambien le vendria bien un Espinoza, que le pondria la bocha en la cabeza.
Quien asiste a Alario en este equipo?
Desde que llego se las arregla SOLO arriba, sino fijense los goles que ha hecho, todos maniobras individuales, o estar parado donde tiene que estar. El unico centro gol que le tiraron desde que llego fue Vangioni en la final.
Aporta de espaldas, pivoteando.
Clave en este esquema choto que el 9 aguante la pelota y descargue a los costados. Es una forma de generar espacios
No entiendo porque traer a Iván Alonso y no a Teo, se que es un negro de mierda caprichoso pero al otro geronte le pasa el trapo mal.
Insolito la desicion de nono Alonso por sobre Teo. Una verguenza
Totalmente. Driussi, aún siendo un tipo muy intermitente, mostró en ese partido y antes, contra San Lorenzo, que de lejos es el delantero que en mejor estado está en este momento de los tres.
Pero además Driussi tiene otras características de juego que los demás no tienen.
viudez es el acompañante ideal, lastima las lesiones
Igual Driussi ya viene con competencia desde el año pasado. Pasa que el veranito jugando de volante por izquierda duró apenas un semestre.
Este debería ser la temporada donde, no que explote, pero sí que empiece a aportar de lo que se supone que debería jugar.
Pero no puede jugar ni 15’ lamentablemente
Para mí también Driussi es con todas sus carencias el que más puede complementarse con Alario (a viudez no lo cuento porque vive roto), ojo, hoy en día y con este esquema.
jaja, si ese Buterfree viera esta página se infarta