Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo lo bancó mucho a Mora, imaginate ahora.

1 me gusta

Olvidate, es su jugador fetiche.

2 Me gusta

El segundo tiempo sin la carreta Lucho fuimos superiores ayer, y bastante. Creo que jugamos con uno menos yo probaria con Mayada, Arzura o el que Gallardo quiera que no sea el vejete. A nachito hay que dejarlo jugar suelto por izquierda que la viene rompiendo, la idea se va entendiendo pero no podemos arrancar jugando con 10 basta de Lucho

A Driussi vamos fogueandolo de a poco…

Cada día te admiro más, muñeco.

1 me gusta

Le tengo fe al wachin jugando en su puesto. Es una buena alternativa

para mi no le da

Y qué querés? es el goleador de la era Gallardo.

Yo te amo con toda mi vida pero por favor muñequito querido por momentos es una basofia como juega el equipo.

Es un buen arranque, a boca hay que cojerlo todo el año, como sea. Despues con respecto al juego nos falta MUCHISIMO, creo que jugando con este sistema Alario no le mete un gol a nadie. Luchito no da para estos partidos, tiene que jugar cuando sabes que vas a ser el dueño total de la pelota nada mas, me parece. Veremos como sigue todo, confio en Fernandez ahi en la mitad para generar juego y Piscu especialmente.

1 me gusta

Todo bien, pero da la sensación de que no importa lo mal que juegue, el chabon siempre es titular pase lo que pase.

Me voy a volver Baucista este año. Hay que ganar como sea y de pedo

2 Me gusta

Exacto. Pero tenémos que pensar sobre la idea de GALLARDO. Este sistema, tiene una raiz, en donde el 5 es un central en una linea de tres fluctuante, el otro 5 NO ES SOLO UN CONECTOR, sinó que debe tener luces para asociarse y pasar con velocidad hasta llegar al area o aparecer libre por los extremos arriba. Por eso digo que el que mejor hace ese papel es NACHO. a mi tambien me gustaban los 8 de antes, pero el 8 de antes hoy son el 4 y el 7 (posiciones).

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

lo que quiero explicar, es que estamos esperando cosas que de no ser por un fracaso abosluto del esquema no va a cambiar. no es lo que quiere el muñeco. Si GALLARDO buscaría un armador, sería el primer jugador en ir a buscar. No pidió a nadie con ese estilo, ni pediría ahora de nuevo a SOSA. Este sistema no utilizaun 10 como nos gusta a nosotros, necesita extremos con control y verticalidad. Lo que buscó con BERTOLO, PITY y cia y no obtuvo todavía.

El dia que venga un delantero normal (ni siquiera bueno) nos vamos a dar cuenta lo horrible que es Mora.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Este verano fue la continuacion del ultimo semestre: casi no pateamos al arco, tenemos menos juego que Crucero del norte etc…

Espero que venga algo mas por que con lo que hay no estamos para pelear nada.

1 me gusta

Queremos salir campeones con el cambio Alario por driussi

driussi…

1 me gusta

Ni un poco de acuerdo con vos. Mora juega bien, lejos de ser un crack suma mucho en juego y cada tanto define partidos. No es un delantero letal pero es de lo mejorcito del futbol argentino.

Y si bien no pateamos casi nada al arco, en juego mejoramos bastante de la mano de Piscu y Nacho Fernandez.

4 Me gusta

Lo que tiene Mora es que tiene 4 pulmones y te corre todo el partido, ademas de presionar arriba.
El tema es cuando se vuelve fantasmagorico…

Che está sonando Cabral, el 10 de Argentinos como quinto refuerzo … Es ese tu tapado Muñe?8|8|

No estamos jugando bien todavía, pero flor de laburo se está mandando gallardo, se nota en cómo se paran, en los cambios de esquema, en el intento de ciertas formas de liberar espacios. Falta trabajarlo más, pero para mí es muy amplio el laburo que está haciendo esta pretemporada

Lo único que no veo claro es el trabajo con pelota parada

2 Me gusta

No hay garantias de buenos ejecutadores (descontando a Piscu). Ahí estamos sonados. Sino patea el 15, no tiramos un centro como la gente