Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Superamos claramente a Central anoche, sin lugar a dudas … de todas formas no me gusta este estilo de juego me parece demasiado vertiginoso, sin control de pelota y demasiado regalado en defensa (aunque Central no lo aprovechó jamas).

Vi la repeticion del partido, y escuche a Fabri decir que “este River es mucho mas cercano a la filosofia de juego de River y que le gusta al hincha, que el River de Ramón”

Mamita…Casi rompo el monitor.

Yo te la doy…aguante el contraataque.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Está a full con las comparaciones el periodismo del orto, tirándole tierra a Ramón, como si antes hubiésemos salido últimos.

La verdad me gusto bastante River ayer, por fin puso a Kranevitter de 5. Lo que si, 0 recambio, no rinde alguno de los titulares una tarde/noche y se complica. Que problema tiene Solari que nadie lo pone de 8?

Gallardo dijo que no se esperen todos los partidos iguales, yo no lo veo kamikaze al muñeco.

Si River se muere físicamente es por el plantel corto que nos dejó la dirigencia, el sistema de juego a lo sumo te delimita si eso pasa mas temprano o mas tarde, pero a mi criterio en algún momento lo vamos a ver.

Para mí solari debería ser titular, supongo que a gallardo le debe gustar más sánchez.

Yo soy Gallardo y lo hago quedarse a Piscu todos los días una hora más practicando tiros libres. No puede ser que el último gol de tiro libre fue un centro tiro de fonzio.

Se entiende (por decirlo de alguna manera) que el periodismo de mierda ataque a Ramón siendo este el DT del club y saliendo 17 (como creo que pasó). Ahora bien, con un nuevo DT que además es de agrado en la dirigencia que de yapa juega un partido horrible y al siguiente para un equipo similar al campeón aunque con diferencia de estilos no entiendo cual es el sentido de pegarle a Ramón que fue el último DT CAMPEON de River.

Esto no se trata de ser anti Ramón o Pro Ramón, simplemente de defender un poco a un hincha del club que además fue un jugadorazo tremendo y como si fuera poco es el DT mas ganador de la historia.

En fin, el periodismo es una mierda, particularmente el de fútbol para todos.

Pisculichi tiene que ser el 9 del equipo y Teo el acompañante…

Y atras necesitamos un enganche, habria que empezar a darle minutos a Tomas Martinez… Si no es ahora, cuando???

Con respecto a Gallardo era imposible (para mí) bancarlo si el cangrejo seguía en cancha, como a Ramón también le cuestioné lo mismo en su momento.

Bien por sacar a Ponzio y al Malevo y bien por poner al Tucumano y Rojas adentro.

Para decidir si es o no un buen DT para River habría que darle tiempo, pero era imposible estando el cangrejo en cancha pero no por ser Gallardo, sino que cualquier DT a menos que quiera perder un partido debería prescindir de Ponzio que no se entiende, al menos futbolísticamente, como sigue en River.

jaja yo no sé donde escuché “este River juega paradito un 4-3-1-2, como lo manda su historia, no como el River campeón, que consistía en un 4-4-2 e incluso, a veces, un 4-4-1-1”. fue fabbri? o en el programa de futbol permitido? no me acuerdo bien, pero fue indignante, lo adentro que la tuvieron con el torneo anterior fue terrible. no podés mentir descaradamente así, no, esas cosas la hacen de hijos de puta nomás, e influyen en la gente, la verdad, el periodismo es la peor mierda que existe. y eso que lo banco al Muñeco eh, pero no necesita de estas campañas seudoperiodisticas de mierda, es innecesario

No se porque me suena que el antiLobby a Ramon tiene que ver con la diregencia, se me hace eh

La venta era Balanta y no Lanzini , inentendible haber hecho todo tan mal y tan a las apuradas

Ja, es increible como se le sigue pegando a Ramon cuando el tipo está lo mas pancho en La Rioja. Onda, ya fue, hace rato ya que se fue

sera por tu antiramonismo fanatico… encima estas en una posicion bastante complicada, porque para atacarlo como siempre, hasta debes recurrir a un personaje como garcardo que detestas (o detestabas en tiempos mejores:mrgreen:). ponzio puede ser un topo o un mulo de la dirigencia pero eso no quiere decir que vaya a jugar todos los partidos, porque quien arma el equipo es el tecnico, menos que menos cuando el presidente es delarua que no entiende una goma. es chirolita por permitir lo que permitio en este mercado de pases, cosa que con ramon no hubiera pasado, de hecho cuando le contaron como venia la mano se fue.
se fueron tres figuras del torneo pasado: carbonero, ledesma y lanzini, mas dos jugadores que alternaban en el equipo titular y que fueron importantisimos para ganar el campeonato: chichi y el keko. te parece poco la manera en que desarmaron el plantel? de por si que te saquen los tres mejores jugadores es importante, pero decir que los otros dos no porque no eran suplentes es demasiado simplista. en definitiva le quitaste al tecnico la posibilidad de contar con el recambio necesario.
que a casal el ñoqui numero 1 enzo francescoli lo quiere meter a hacer negociados en el club no es novedad para nadie que pisa el mundo river… aparte como es, a eso no le das entidad pero a las “cometas de ramon” si??? yo al beto lo tengo casi como al maximo idolo del club, pero me esta defraudando bastante. antes “river contrataba falopa” ahora que contrata falopa, cuando la contrata porque ultimamente ni eso, se queda callado y sale a decir pelotudeces como “ramon se va a dubai donde tiene todo arreglado” o “yo no nunca iria a ver al idolo de ellos como hizo ramon” si no quiere criticar porque ahora le tiraron un puestito por lo menos que se quede callado en lugar de bardear a otro idolo sin motivos.
con respecto a lo ultimo fue discutido muchas veces y varios de esos jugadores vinieron casi sin costarle nada a river porque ademas no habia otras posibilidades. igualmente, ramon te trajo al “conflictivo” teo gutierrez, un “irresponsable que va a causar miles de problemas”:roll: solo con eso basta para estarle agradecido de por vida a ramon…

Código de barras @barrascodigo
“Plata no tengo”, le respondió Gallardo a un barra de River que le pidió una mano para comprar bombos y banderas.

que tecnico de river salio a colgarse del travesaño contra arsenal o algun otro equipo similar? ninguno, aunque es obvio que river con los planteles que ha tenido desde el 2005 para aca no puede salir a hacerse el loco casi contra nadie, menos contra un equipo ordenado como era en su momento el arsenal de alfaro por ej, porque te rompen el orto. si bien ninguno es el real madrid, river tambien esta lejisimos de serlo y no puede subestimar.
si seguia capa descendiamos 5 fechas antes, de que estas hablando?8| cuando se fue no le ganabamos a nadie, perdiamos contra los rivales directos, nunca salio de descenso directo o promocion. jj lo levanto, en todo caso el error fue no haberlo rajado cuando empezo a perder el rumbo casi al final.
a mi el 2do tiempo de ayer me dejo mas tranquilo que el primero, asi que no estoy criticando al dt por darle la pelota al rival y tirarse atras. aunque estoy seguro que si otro fuese el tecnico lo hubieras criticado por ser “un cagon que se tira atras ganando por un gol en el monumental”.

Me parece al revés little, viendo jugar a Mora los pibes parecen Salas y Cruz.

Cuando dijo eso no se refería a que River no iba a intentar jugar así todos los partidos, si no que no siempre le iban a salir de esta manera porque a veces los planteos de los rivales complican y te pasa como paso contra Gimnasia.

No sé. Desde Lamela que veo pendejito engelados, con botines de colores que tienen menos condiciones que el leche Lapaglia.