Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con el serruchito please. :cafe:

Igual hablo en general, uno en Directv sports lo viene sosteniendo hace 2 meses tambien. La gran mayoria de los periodistas esa misma mañana no dijeron absolutamente nada, y lo digo porque lo vi a Raggi, a Cortese, a uno de ESPN, escuche la Red, y todos estaban con el discursito “hoy hablan y se viene el nuevo River”. Sorpresivamente a las 5 de la tarde despues de la renuncia, “Ramon ya lo venia planeando”.
Hay algunos que tiran lo de los refuerzos y fue la gota que rebalso el vaso, otros que Ramon se va porque Gallardo dejo una carpeta hace 3 meses, otros que es porque se quiere ir ganador, porque le quiere tirar el fardo a la dirigencia, porque no aguanta trabajar en un ambiente asi, etc etc. Escuche mil cosas y no le creo a nadie.

exitos muñeco

1 me gusta

En cuanto llegue se lo mando. Tengo un quilombo porque aparentemente entran vía Uruguay y Paco, que es el que lo importa, me dijo que capaz lo traban en la aduana. Pero que hable con un muchacho de ojos altones que lo arregla en un minuto.

Gallardo era el nombre fuerte que sonaba para Don frio cuando arrancó su campaña. No debería sorprender a nadie.
No me emociona para nada el muñeco, pero como dice Hernan, vamos a tener que hacer fuerza para que le vaya bien.

Francescoli es tan cagon que siquiera creo que ponga la jeta en la aduana.

Bob el serruchador, todavia no le dijo que no a la gente de Newells, esta esperando el llamado de la dirigencia de River, segun Castillo.

Gallardo termina en Newellls y el muchacho de ojos altones de la aduana tiene que renunciar no hoy, sino ayer.

Seee, peeeeero trascendió que les dijo “Espero otro llamadito…” Esperen…

Fuera de joda ante algunas situaciones a esta altura, con todo lo que nos pasó, completamente procesual, a veces ni es necesario escuchar a algunos de estos pelotudos “periodistas”: los mas veteranos del foro venian previendo lo del descenso muchos años antes; en menor medida muchos desde comienzos de año deciamos que Ramon inclusive siendo campeon se iba… hay cosas que se caen de maduro.
Como lo de Gallardo @Ariel Santillan; hace mas de un año que lo venimos intuyendo…

vamo muñe lo mejor para vos y para todo el mundo riverplatense

no tengo idea como jugaba el nacional de gallardo, pero le tengo fe

1 me gusta

Que lindo sería que ahora les pida mas guita sino se va a Rosario jaja

Tus firmas Ariel…:lol: meten un poco de alegría en este momento de merda.

jaja creo que fue antes de JJ ? No me acuerdo bien. Que puse un photoshop con Almeyda y Gallardo haciendo dupla técnica en el banco de River ? Me putearon en chino mandarín. Ahi tienen ! Nostradamus un poroto!

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Y si no nos divertimos un rato nos tenemos que pegar un tiro.

PD : Si sentís que mueven el picaporte de la puerta de tu habitación rajá para el fondo.

puede ser. Yo tengo mas recuerdos de cuando ya volvimos a Primera en un momento era TODO el tiempo jodiendo con garcardo… aca lo tenemos casi…

Que te parece más realista? Que piquiten gane Roland Garros ganándole en sets corridos a federer en cuartos, Nadal en semis y a Djokovic en la final, o que Gallardo sea el tercer DT de River en ganar la libertadores? :lol:

te juro que leí el titulo y me corrió un escalofrío. Arreglará esta gente ya, con el cadaver de RAMON caliente?

Bueno pero estás comparando algo que no es tan descabellado con algo imposible. Todos sabemos que Gallardo no puede ganar la Libertadores.

PD : Mañana a que hora juega el heredero en esos trámites que le quedan de acá a la final ? Particularmente creo que el tenis puede llenar muchas horas que me va a dejar libre el fútbol desde mediados de este año.

Mas bien, van a hacer una cena de esas exoticas donde ponen una mujer desnuda en la mesa, cubierta de comida y se la lastran. Pero en vez de una mujer, Ramon.

Que desastre si viene este sujeto. Van de la mano con los dirigentes.

dudo que cualquier mortal hincha de River quiera que le vaya mal al nuevo DT para tener la razón. Ojalá que gane más que Ramón y sea su sucesor y todos felices. Pero la realidad dicta que de Ramón Díaz se banca la presión, se banca la gente y algo de fútbol sabe. El no haber hecho nada por retenerlo ó no haberlo bancado desde entrada habla muy mal de esta dirigencia.
A gallardo, lo mejor, a pesar de que lo deteste. Nunca voy a querer que a River le vaya mal.