Gallardo… la puta que lo parió… NUNCA UNA BIEN.
Hace rato que está arreglado esto muchachos, no seamos ingenuos.
Jé.
Y bueno, esperemos que al menos la araña les enseñe a patear los tiros libres.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Y tiene un hijo bostero
Sale Ramon, y entra Gallardo…dios mio.
My god… Only in River Plate…
PARA COLMO.
En su última etapa los rivales se reforzaban las canilleras cuando jugaban contra nosotros porque los tiros libres de Chucky iban todos a los tobillos de los rivales.
Confirman que la reunión en San pedro fue con gente de NOB.
No lo voy a putear antes de tiempo pero a priori no me convence.
Estan tirando mas humo que en todos los mercados de pases juntos, todo lo que digan hay que tomarlo con pinzas. No pudieron predecir ni que Ramon iba a renunciar ni esa misma mañana…
Si Gallardo tiene dos dedos de frente ( físicamente tiene varios ) que agarre Newells.
¿Ya renunció?
:lol:
Gallardo llega a terminar en Newells y esta dirigencia es el descanso mas grande del universo. No van a cerrar ni lo que ya tenían cerrado. :lol:
Igualmente nos salvó 2 superclásicos allá por el 2009…
Quien es el hijo de puta que cambio el titulo??? Vamos viejo, nos quieren matar de un infarto, falta que corra un poco mas de humo todavia, no sean malos…
Mentira, Castillo informo 3 dias antes que Ramon podia llegar a renunciar en la charla con D’Onofrio y Enzo si le desmantelaban el plantel, no le traian refuerzos para pelear los 3 frentes y si encima tenia que bancarse la imposición de Ponzio, Mora y Trezeguet. Lo puse yo mismo en el tema del mercado de pases.
Y mire que se lo tendrían que haber cambiado hace 3 mese. Pero como la gente es buena recién lo cambió ahora. Asi que vamos, vamos, no se haga el soprendido y ya le mando el muñequito a su casa para la mesita de luz. Quiere la versión con el serruchito o con vincha ? Eso si la versión con el serruchito no la manches con mostaza porque te serrucha hasta el inodoro.
Gallardo forma equipos ofensivos!!! Pero ojala tiremos todos para adelante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
^ amen. Ojala todos piensen asi. Guste o no River tiene que seguir adelante viejo. Ramon sera todo lo idolo que quieran, pero hay que dar vuelta la pagina.
Ya ni me caliento, ya no, como sea pero me tiene que chupar todo un huevo…