---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Muñecos de Enzorrucho conseguis? Pero lo quiero pintado como en la conferencia de ahora eh!!!
Ni idea, pero con seguridad te puedo decir que va en la Philippe Chatrier y que el estadio va a quedar chico para semejante evento. La reventa para mañana va a ser terrible.
Bueno, y la copa argentina también es imposible con el nuevo dt? :evil:
Si Gallardo no agarra lo aplaudo, es obvio que River ahora sin refuerzos no es para quemarse, es para irradiarse en Atucha. Y si agarra lo toleraré, en tanto no presione por Ponzio.
No le tengo mucha fe mas que nada porque es muy probable que desmantelen el equipo, si se mantenia a los buenos como Carbonero, Gutierrez y algun central creo que el equipo podia llegar a andar. Espero que aunque sea tenga ese envion animico de los primeros 6 meses como tuvo Astrada en su momento.
Prefiero a Almeyda o a Gallardo? MMmmmmmm no es tan facil como se cree la decision!!! Creo que gana el comuñe, por un uña. Aunque preferiria que nos dirija Emiliano.
Entiendo que muchos estén calientes porque consideren que le serrucharon el piso a Ramón pero como saben que Gallardo es mal DT ahora todos son seguidores del fútbol uruguayo? Obviamente no va a ser lo mismo que Ramón ni en el mejor de los casos partiendo desde la base de que no tiene mucha experiencia el muñe pero quizás le vaya bien, ahora es cuando tenemos que tirar todos para adelante.
Eso es lo que tiene Ramón que no se si otro tenga. Quizás no sea el mejor técnico del mercado, quizás tenga sus caprichos, tiene un ego importante y todos los demás, pero el chabón tiene espalda de sobra para dirigir River y sabe lo que se necesita para ser el DT, y cuando digo espalda me refiero a que es capaz de tragarse todos los palos y seguir, como el año pasado en el torneo que salimos 17°, hizo una conferencia para decir “el que se equivocó fui yo, el que eligió los refuerzos fui yo”. Se hizo cargo incluso de los mocos del hijo. Y tiene bolas para decirle al secretario técnico: No me traigas a Urribarri porque no lo quiero, y cuando se lo trajeron lo mandó al freezer. Vamos a ver si el comuñe o cualquiera que ose sentarse en el banco del técnico haga lo mismo.