Domingo va a ser titular por encima de Arzura???
Nacho es Usain Bolt al lado de Rojas
trapo
mercafu maidana negro piri
mayada ponzio/domingo fernandez
piscu
alario driussi
para mi algo asi hoy por hoy
otra asi flasheando
trapo
mercado maidana eder piri
piscu ponzio domingo fernandez
alario driussi
para ir de visita
El problema siguen siendo los delanteros, porque ninguno te la devuelve redonda. Juegan a chocar y no presionan bien.
Me encantaria un combo Lucho, Puty y Bertolo por un jugador que valga la pena.
---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
Si por una de esas viene Teo, ganamos la Libertadores.
Baro
Merca Maidana Eder Vangioni
Nacho Ponzio Piscu
Teo
Mora Alario
Los demas juegan por el segundo puesto.
Driussi por Mora ya
RIVER 1 - BOCA 0
“Si me guío por esto sería un idiota”
Gallardo terminó muy conforme con la victoria y la pretemporada de River, pero recordó que en “el verano pasado nos fue mal y después ganamos todo”. El Muñe ya se enfoca en el debut oficial: “El funcionamiento va a llegar con el correr de los partidos”.
La tiene clara, nunca sobre dimensiona las cosas.
Le ganas a boca cada vez con menos material… le ponemos la camiseta de River a los jugadores de Cambareces, y el resultado seguirá siendo 1-0 a favor nuestro… missssssstica muñeco
ME TIENEN HARTO jugando para atrás. Ayer nos complicamos la vida por no reventarla a la mierda. En ese aspecto es uno de los que más fuerte extraño a Ramiro, era muy práctico.
El resto bien. Me encanta el despliegue que está teniendo Nacho Fernandez.
Hay que seguir mejorando la defensa, igualmente dos partidos con Boca sin recibir goles, a lo que eramos el semestre pasado ya es mucho. Pero hay que seguir asi.
El medio lo tiene que corregir porque Lucho no está para jugar. Y Mora no te aporta nada del juego en 90’. A esos dos los sacaría
Soñe que Gallardo era bostero y dirigia a bosta con su plantel de 90 millones y nosotros teniamos a Arruabarrena con Domingo, Solari, Tomi Martinez, Boye, Simeone etc que pesadilla por dio’
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Mayada es nuestro Sanchez y te diria que puede hacer el ida y vuelta igual o mejor que el negrito, Nacho puede hacer de Rojas tranquilamente, el tema es que ni con los tres ‘5’ que tenemos haces un Kranevitter y les queda enorme la mitad de cancha.
Hay que preparar a Mayada para jugar de 8 pero no de carrilero como confunden muchos sino parado junto al 5 para arrancar las jugadas y presionar y atacar por sorpresa en velocidad de vez en cuando porque si siempre baja la cabeza y encara hay que ponerlo más al costado. Si Sánchez que era un correcaminos pudo por qué no Mayada. Fernández como volante mixto por izquierda puede andar formando su perfil defensivo puede ser más que interesante. Cuando le agarren la mano al nuevo sistema de Gallardo volverá a mirar el espejo de aquellas primeras fechas y arranque de la sudaca y con Piscu en levantada mas Mayada y Fernández va a ser una tentación.
Coincido, pero a Mayada no lo pone nunca de 8. No lo entiendo.
Barovero; Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni; Mayada-Ponzio-Nacho; Piscu; Driussi-Alario
Posta que saco la misma conclusión.
Salvo q venga Teo.
Muñe ya te la devolvió el vasquillo? Así podes mear
A mi me cuesta sacarlo a Mora, no sé, es un jugador que en un partido chivo siempre te salva, pero bueno Driussi está teniendo un buen nivel en este verano.
Sos el gran estratega…
:lol:
A mi no me gusto River ayer, el segundo tiempo un poco mejor pero muy pobre. A no creersela por estos dos partidos de mierda que son casi entrenamientos.