Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo cuento como boludeo esa pelotudez de querer salir jugando desde abajo cuando te van a presionar de a 3 y la terminas revoleando a cualquier lado, que el mediocampo (con doble 5 y todo) no pueda mantener la posesión de la pelota por más de 30 segundos regalando contraataques que nos agarran con la defensa mal parada habilitando a todo el mundo, la falta de movilidad arriba…todas cosas que se vienen viendo hace rato ya. Y si, siempre es importante que no te metan goles cuando te dominan, aunque yo prefiero que no los metan porque nos estamos defendiendo bien a que sea porque el rival se erra goles imposibles, como el simio en el primer tiempo…

Gracias Muñe! Lo mas positivo fue que admitis que al equipo le falta! Importante

1 me gusta

Pero yo lo quiero de interior izquierdo símil rojas…para mi puede cumplir esa función

es que estamos de acuerdo en todo eso, por eso digo que se jugó mal el pt, pero también los errores son porque hay otro equipo en la cancha
y supongo que el muñeco está corrigiendo las boludeces de las pelotas cortas para el arquero y demás

Viene acertando con los cambios todos los partidos hasta ahora el muñe

No, pero qué ganas citando eso? No te das cuenta que sos un pelotudo?

Igual no te voy a contestar más para no seguir desvirtuando, si me queres decir algo mandame un mp.

Lo podria hacer sin la faceta defensiva y de relevos que tenia Rojas. En cuanto a armado de juego, conexion con Vangioni y P15CU, etc., eso lo puede hacer tranquilamente y con creces.

Esperemos, siempre que nos presionan alto la terminamos revoleando o jugandola para atrás con trapito que tiene los pies redondos… Que vuelvan los saques largos para que la baje alario y listo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Que se arme una sociedad Piri Nacho piscu estaria genial…me acuerdo que en las primeras épocas de la gallardeta, el equipo siempre salía por ahi y ahí se gestaban todos los ataques

3 Me gusta

Esta bien que sean clasicos pero hay que empezar a jugar bien de una puta vez. Espero que las cosas cambien cuando arranquemos la copa.

por qué no jugó mamanna?
Otra cosa: para mi el doble cinco es ponzio-domingo, con nacho por izquierda y piscu de enganche. el tema es que por derecha va a haber una gran deficiencia ofensivaque la combinación domingo+mora no va a poder subsanar. Como el semestre pasado extrañamos a rojas, este vamos a extrañar muchismo a Sanchez

Y lo bien que hace…:wink:

No me gusto el equipo. No me termino de convencer en el verano. Estan de pretemporada, es cierto, pero hay cosas que me preocupan. Obviamente contento por ganarle a Boca, eso lo quiero siempre, pero no me dejo encadilar por el resultado. River en el primer partido contra Boca, tendria que haber hecho dos goles mas facil, contra un equipo que tenia varios menos, y el segundo tiempo de River no genero peligro, mas alla de tener la posesion de la pelota. Y en el segundo clasico, el primer tiempo de River fue espantoso. En el segundo mejoro un poco, pero a un equipo como el que planteo Boca, con una defensa improvisada, le teniamos que generar mas peligro. Tanto Estudiantes como Racing (si bien Boca puso muchos suplentes) los humillo.
Lo negativo que saco del verano:

1. Me siguen sin conformar el sistema tactico. River deja muy solo a Alario y de espaldas. No le llegan muchas pelotas claras y quedo a la vista que casi no tuvo chances de gol.
  2. Me preocupa que Gallardo en los partidos principales del verano siga insistiendo con Lucho. Este tipo no da mas, es un jugador terminado. Hoy River mejoro a partir que el salio del equipo.
  3. Otro que no entiendo, es porque no usa mas a Mayada, y cuando lo usa lo pone en otras posiciones.
  4. Le falta refuerzos al equipo, pero creo que mas de Alonso y a lo sumo uno mas, no van a venir. Por suerte se cayo el pase de Mammana, porque no solo nos ibamos a quedar sin dos suplente, sino con un plantel mas diezmado y eso lo obliga a Gallardo a inventar jugadores en otras posiciones como hoy con Ponzio, que si bien mejoro en el segundo tiempo, en el primero jugo bastante mal, pero no por total culpa de Ponzio, sino por ponerlo en una posicion que no es la suya. Y ademas al ponerlo en la cueva, sin Ponzio en el medio perdemos mucho, y mas si ponemos a Domingo y Lucho, los cuales no aportan demasiado, por ser generoso.
    Lo Positivo:
  5. Los triunfos contra Boca y San Lorenzo.
  6. Balanta lo veo un poco mas firme, levantando el nivel, a pesar de que a veces la cancherea demasiado y genera errores pelotudos.
  7. Nacho Fernandez en los partidos que jugo pidio siempre la pelota, mostro buen manejo, y buenos partidos.
  8. Driussi esta mostrando buen nivel y le aporta otra variante al tecnico.
  9. Gallardo, por suerte, aunque a veces tarde, porque perdimos el primer tiempo al pedo, se da cuenta y hace los cambios.
    Seguro hay mas cosas para aportar, pero eso es ahora despues del partido.

Como dije antes, cito lo que se me canta las pelotas.

Listo la dejo acá. No desvirtúo más.

Lo quiero ver más partidos, pero me parece que Rojas tenía más dinámica, aunque esa no era su principal virtud.
Nacho pinta para jugadorazo, pero no sé si le da para ir y volver, me parece que está para otra función.
Igual, insisto, lo quiero ver más para tener una opinión más firme.

2 Me gusta

botón

Probo una tactica nueva, y tuvo ojete como en todo torneo importante que ganamos. Si analizas nombre por nombre el equipo tambien esta mejor, que contra le quieren encontrar?? hoy el primer tiempo fue todo culpa de los jugadores, nos mantuvimos cero a cero por haber practicado con el 5 parado de central todo el verano para tener mas gente atras en esas situaciones…

Ahora hay que ganarles por el torneo, hay que tratar de volverse un trauma.

En cuanto al juego, es clarísimo que Lucho no debe jugar. Es un cepo, no hace nada de nada.

1 me gusta

Yo también quiero verlo más, hasta ahora parece bueno, pero vamos a ver que onda con el correr de los partidos

Contra bosta no importan las formas, sólo el resultado. Se volvió a garchar a la mugre,para mi es suficiente. Ahora,luego del triunfo miremos con más profundidad. Futbolísticamente un verano mediocre, sin un sistema táctico claro. Cambia muchas veces en los partidos y el fútbol sigue sin aparecer… Que traigan algún jugador más y se pongan a laburar en serio, porque jugando así no pasamos de la quinta fecha. El nivel futbolístico es preocupante,veo lo mismo que el semestre pasado.

no viajó a mendoza porque supuestamente se iba, hasta ayer estaba en buenos aires

1 me gusta