insisten con poner a FERNANDEZ al costado, que bárbaro…
Mal primer tiempo buen segundo tiempo.
Coincido con muchos. El doble 5 tiene que ser con fernandez y no con lucho. Hoy a fernandez lo marcaron bien en el primero y no aparecio. cuando retrocedio en el segundo se vio lo mejor de el.
Driussi esta mejor, peleando un lugar. Ojo mora.
Martinez sigue igual.
Domingo Regular hoy…
Pisculichi mientras le da el fisico es importante.
Balanta siempre regala una por partido.
Ponzio leon.
Barovero estaba tomando un te en el patio de la casa, hizo todo siemple aun cuando le tiraron piedrazos.
GRACIAS…
Xq falta volante izq desde la partida d rojas
Nacho jugaria mejor como doble 5; por el momento va a tener que jugar por izquierda. Falta algun mediocampista que venga y sea titular: Piatti/Sosa/De Paul
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Fernandez Pisculichi
Driussi Alario
De Paul? Piatti? Què lujo sería.
pero si lo pones al costado pierde espacio, y panorama. sobre todo si le ponen uno por el costado. El juega mejor tocando. No se puede poner a un jugador por que es bueno en un lugar donde rinde menos. Hoy se arregló el problema cuando pasó al medio.
El centro de la cancha tiene que estar o FERNANDEZ Y ARZURA o FERNANDEZ y PONZIO.
Que visionario
No tiene nada de mal meter goles de penal, todos valen 1, acá el tema es que River sigue boludeando los primeros tiempos, y así como ellos erraron goles, otro equipo más armado se hace un picnic con los horrores defensivos nuestros y nuestra intrascendencia ofensiva
Salame no me cites para esa gilada, no tengo ningún problema en decir que me equivoqué y lo dije un millón de veces ya. Pero sos tan pelotudo como los miles que hacen eso. Si sos nuevito fijate la próxima.
Abrazo.
En gimnasia jugó ahí también, no es que es un puesto nuevo para él
no boludean el pt man, entienda que del otro lado hay un equipo que necesita ganarnos, nos sacaron la pelota, river no pudo jugarle, no esperen un equipo de play que maneja todos los partidos igual, lo importante es que cuando no nos dominan no nos eten goles tampoco…
River no hizo nada para ganar el partido. Poniendo a reyes del marketing como driussi … deci que ellos son cortos de mente y te regalan 1 penal por partido
Cualquiera que juegue ahí va a ser un invento, porque no trajeron a nadie desde la partida de Rojas.
Incomprensible.
Hacia falta bardear? Que tiene que ver que sea nuevito? :lol:
Yo cito lo que se me canta las pelotas man.
Un abrazo para vos también
No tiene el ida y vuelta de un carrilero.
Te bardeo porque siempre termino diciendo lo mismo y ya me cansé de aclararlo. Pero fue, ahora lo edito asi tipos como vos no siguen haciendo lo mismo.
exacto. Si juega bien ahí, es por que es un buen jugador pero en éstos partidos que lo vi, tiene una dinámica jugando parado, toca, descarga, tiene pase largo y luego genera una sorpresa fuerte cuando acelera. Es una de las pocas materias creativas que hace el RIVER de hoy para romper, la entrada de NACHO. En el costado tiene que correr mucho, insisto, puede que cumpla pero su puesto es el del medio. SI GALLARDO encuentra el volante izquierdo, éste equipo tendrá aspiraciones.
Y vos te pensas que todos nos vamos a poner a leer las 3462 paginas del thread para ver si aclaraste o no la magnifica visión tuya sobre Gallardo?
Deja de llorar como una nena y anda a editar eso queres…