Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por la Copa yo jugaria con Arzura en lugar de Mayada para tener mas ¨pierna¨, pero ese mediocampo es de lo mejor que podemos armar.

1 me gusta

[TWEET]693638802426982400[/TWEET]

2 Me gusta

ese lugar es de FERNANDEZ, Muñe, no pruebes mas.
Hay que arreglar los costados y salir mejor parados por que es un sistema riesgoso

1 me gusta

Estos dos partidos se jugaron como las series de copas. Como para no perder la costumbre.

1 me gusta

Vengo a buscar a los boludos que vienen gritando hace meses “ohh domindoo domindoo, edta maal”. Un delantero de jerarquia mas y estamos sin ofender a las chicas menstruando. Gracias Marcelo sos gigante

Si se mantiene el esquema, Nacho de doble 5. Es el jugador más claro que tenemos. Tiene que pasar todo el tiempo la pelota por él. Y Driussi se va ganando un lugar.

Igual, mi equipo ideal sería en un 4-3-1-2: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Arzura, Nacho Fernández; Pisculichi; Driussi y Alario.

En estos momentos esta hablando el muñe del clasico, a ver que dice???

4 Me gusta

el primer tiempo que no se jugó bien, que todos lloran que somos un asco, boca llegó una vez? dos? no metió ninguna
river un palo
cuando jugamos mal no nos ganan, cuando mejoramos ganamos

gracias muñe, disculpa a la gilada

1 me gusta

13 Me gusta

Yo lo saco a Lucho, el DT sabra, por ahi el juego “vistoso?” que hace jugando casi parado contra Rafaela de local alcanza. Pero en partidos con Boca queda expuesto, no puede jugar para mi hasta Mayada doble 5 me pareció mejor

Bue y nosotros la tuvimos que meter de penal, sino era un 0-0 clavado. Ese es todo el análisis que haces? Ganamos=jugamos bien?

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Bailanta Vangioni
Ponzio Nacho
Mayada Piscu Driussi
Aladios

Ese sería mi equipo.

3 Me gusta

Va queriendo la idea de juego, de a ratos por lo menos.
En los dos super y contra Sanlo, mal el PT y bien el ST.
A mi gusto Lucho al banco, no le da el fisico lamentablemente, y Mora tambien. Le tiene que dar chances a Mayada y Driussi.

Cuando quieren que pruebe lo de Ponzio de 2 si es una idea que tiene Gallardo?, esta bien lo que hace, lo prueba en el partido que mas se acerca a uno oficial que es un clásico de verano. A mi no me gusta improvisar, pero si el tiene esa idea porque no lo va a hacer en un partido por mas que sea contra Boca, para eso están, prefiero que pruebe ahora y saque conclusiones a que lo haga durante las competencias.

Lo que más me gusta es que se va encontrando una idea de juego, de a poco, eso me gusta.

1 me gusta

Nacho tiene que jugar de mas atrás por que limpia y despues tiene velocidad para entrar por sorpresa y sabe. En los extremos se lo pueden comer, como pasó hoy en el primer tiempo.

Nacho tiene que jugar de mas atrás por que limpia y despues tiene velocidad para entrar por sorpresa y sabe. En los extremos se lo pueden comer, como pasó hoy en el primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

1 me gusta

eso de que los goles de penal o tiro libre no valen dejáselos a los programas de tele bosteros, nosotros ganamos porque dominamos el st, nos acercamos, por eso le hacen el penal a pity
y no dije que jugamos bárbaro, no estoy inventando, dominamos y ganamos, por un penal, sí, y?

1 me gusta

barovero
mercado
maidana
balanta
vangioni

mayada
arzura
ponzio
fernandez

driussi
alario.