Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol: la tiene clara este muchacho. Ponzio figura burro.

1 me gusta

Beethoven o Napoleón, como quieras. Gracias por otra garchada Monumental, al equipo del Stablishment. Ya nos ven y salen corriendo esta especie llamada Pimienta. Gracias!

2 Me gusta

TE COJISTE A BOCA.

Ahora a laburar.

Te quiero.

2 Me gusta

lo de FERNANDEZ al medio se da cuenta mi abuela. RIVER no tiene volantes por afuera por ahora… tal vez MAYADA si levanta, Y por DOMINGO debe jugar ARZURA.

1 me gusta

Bien Muñe hoy, con los cambios a tiempo para cambiar el partido. Pero no podemos volver a jugar un primer tiempo como el de hoy, hay que mejorar mucho y confío en vos. Va a ser un año difícil sin dudas, vamos a tener todo el poder en contra, tenemos que estar varios escalones por encima del resto.

Los garchamos a los bosteros hasta jugando como el orto.
Pero qué lindo sería volver a ganarles jugando bien al fútbol, bah, A LO RIVER.

Me copo el festejo de Morita que se saco la mufa de aquel penal errado en la lluvia, apretando los dientes contra el labio tipo “Toma bostero puto de mierdaaaaaa”.

Ponerte las pilas Gallardo, ya va medio año sin ver a River jugar bien, o jugar A ALGO mejor dicho.

2 Me gusta

Toda la mala suerte que tuvo Gallardo contar boca como jugador, se cambió a buena suerte como DT, porque le ganamos de cualquier manera ya, hay algo psicológico me parece, boca, ESTE BOCA, arruga contra River

3 Me gusta

es un asco river, no se como mierda vamos a poder mejorar. un Espanto !!! volvamos al 4-4-2 y chau

Yo me referia a que la pego con la incorporacion, porque no es un jugador tan conocido y el Muñe lo pidio expresamente.

Con los laterales que tenemos casi no hace falta jugar con volantes externos, Fernandez haciendo de Rojas y Mayada o Arzura por el otro costado estamos mas que bien, el tema es que el Muñe se deje de boludear con el esquema este que quiere encajar a la fuerza.

Que partiducho Muñeco. Mejoró mucho con Mayada, y en menor medida el guachi.

1 me gusta

TE AMO, eso

no tengo dudas que le comimos el bocho a los bosteros… este partido en el 2005 lo perdiamos con un gol de palermo que le rebota al defensor y le pasa por arriba al arquero… le ganamos jugando practicamente a nada

y esto es gracias a Usté Marcelo Daniel

3 Me gusta

Yo creo lo contrario. Viendo los partidos de verano, se vió una versión tranqui del equipo, como relajada, a media máquina. No sé porque pero creo que ahora en el campeonato, vamos a ver a un equipo como el del primer semestre del Muñeco, quizá no igual desde la intensidad; pero sí esa presión a full bien alta. Hay que mejorar un poco la precisión, eso sí. La llegada de Fernandez, mas el nivel que está volviendo a tener Piscu, me generan esperanza.

La nueva táctica del muñe para ganar es que nos hagan penales todos los partidos (?)

Al menos ganamos, siempre es bueno empezar el año garchándose a estos abandonadores. Pero hay que mejorar muchísimo, seguimos jugando horrible.

1 me gusta

Lo ganaste vos como siempre.

Leíste el paupérrimo primer tiempo. Que no ganábamos la mitad ni con toda la banda del gordo Valor. Tocaste el equipo modificando lo que hacía falta y la copa amistosa y ese culo azul y amarillo, a casa.

Yo lo amo a él.

//youtu.be/f9IDuuIYJ9s

1 me gusta

El River de Gallardo te va demoliendo de a poquito. El gol llega por decantación.

ME ENCANTA saber que faltando 10 minutos es imposible que pateen o piensen empatarnos. Cierran la cortina esplendidamente.

4 Me gusta

Esta perfecto le doy credito por el cambio de cara en el segundo pero estaría buenisimo que sea desde el comienzo. No más improvisaciones y armados de mediocampo pelotudo. Nada eso, ahora viene lo de verdad, a mejorar.

1 me gusta

Estaría bueno un medio campo así:

Ponzio

Mayada Fernández
Piscu

2 Me gusta

Otra vez se mejoro en el segundo tiempo, basta de lucho

Siempre regala el 1er tiempo el muñe, lo bueno es que en el 2do lo gana

1 me gusta