Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponete la Pija Muñe que esta dirigencia te va a usar de chivo expiatorio.

1 me gusta

Puse un ejemplo y sacaste una conclusión.

1 me gusta

Me hiciste acordar a algo muy bueno…

“Los hombres veloces no hacen al fútbol rápido.
El fútbol rápido surge de las mentes veloces, que
frecuentemente se dan en futbolistas lentos para
correr carreras”
Dante Panzeri (1921 - 1978)

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Con eso quiero decir que Lucho puede ser un jugador que nos ayude en el medio, nose si a recuperar, por ahi el despliegue de Ponzio pueda hacer que Lucho no tenga tanta responsabilidad, pero es de los jugadores mas claros que tenemos, lo demostro en varios partidos, yo le doy una chance, confio en Gallardo en esta, pero como siempre, es una timba.
Con lo que si no puedo estar de acuerdo es con lo relegado que lo tiene a Mayada, ya me parece un toque personal, el tipo esta condenado a ser suplente de todos, y no me parece, creo que se gano la oportunidad mas que merecidamente para tener un lugar fijo, de 8 o mas adelantado, me resulta increible que hasta en partidos de verano el tipo haga de comodin.

3 Me gusta

Lucho pensara rapido pero entre que llega la informacion a las piernas ya termino el primer tiempo. No da mas ya. Y no es tan talentoso como Aimar u Ortega como para marcar diferencia sin el fisico

2 Me gusta

Muñeco enojate alguna vez, para que te traigan lo que necesitás, y no te cierren solo con un jugador veterano de 36 pirulos, que puede llegar a rendir, pero en nuestro fútbol, que es de mayo nivel que el uruguayo, hay que ver cuando empieza a rendir.
Si no te plantás, te van a abrochar con este solo, y lo que pediste va a quedar en el olvido, fijate que hasta casi te sacan al reemplazante natural de Maidana y si no se va, no es por la dirigencia nuestra, sino porque el comprador, sabiendo de la desesperación de nuestros dirigentes por vender, se la jugó bajando el precio y le salió mal…sino hoy te quedabas en bolas para adelante sobre quien reemplazaría a Maidana cuando por alguna causa no lo puedas contar en el plantel…

dejame de joder… que traigan a jose sosa por lo menos y ahi si que bajen la persiana

y no se que queres que haga el muñe, que de un portazo y nos deje en bolas para la copa? a mi esas pelotudeces de irse porque no te traen refuerzos no me gustan, es de cobarde, mas vale ponete en forro con otras cosas y no con river, que se yo, hacele campaña a la contra de donofrio, no se…

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

a quien queres que saque? a mercado? a mora? no entiendo donde puede jugar mayada aca, no tiene gol y no se si tiene la capacidad para jugar tan arriba

por algo no lo pone

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

a quien queres que saque? a mercado? a mora? no entiendo donde puede jugar mayada aca, no tiene gol y no se si tiene la capacidad para jugar tan arriba

por algo no lo pone

Ojala te cumplan trayéndote los 2 refuerzos mas que les pediste, en 4 días, Muñeco…

bueno pero ese mismo año gano la libertadores y la suruga, aparte perdimos pero no nos bailaron, la bronca que tenia ese partido con lanus en el monumental con el baile q nos dieron no me la saca nadie

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

como respondi arriba, si nos elimino, pero ese mismo año ganamos 2 copas y aparte no nos bailaron como si lo hizo lanus, que nos BAILO en NUESTRA CANCHA!! no se si se entiende la diferencia

Hace falta una declaración picante Muñeco.

2 Me gusta

Ponzio de 2 , domingo , sin 8 , 2 carretas sin marca juntos (piscu y luch8) . Ojalá me cierres el orto marcelo

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Y mira, con esta nueva formación que esta probando el muñe, de 8 te conviene más ponerlo a mayada que a mora que rinde mejor más arriba de doble 9, para mí.

La cuestión que en ambas copas terminamos eliminados por equipos mejores

Horrible Marcelo, no estamos jugando a nada.

Noooo, no sean boludos. Esto no es culpa del DT, estos tipos NO PIENSAN, no piensa ninguno. Uno mas tarado que el otro está hoy, ninguna culpa de Gallardo, de hecho que practiquen jugar con 5 atras cuando nos ataquen o demos lastima como hoy es lo que nos mantiene en partido.

PIENSEN JUGADORES IDIOTAS, MORA LOS LATERALES BALANTA RETARDADOS

Vamos a seguir jugando sin mediocampo Muñe?.

1 me gusta

AHÍ TIENEN A PONZIO DE 2 Y DOMINGO DE 5 !!! CASCO SERA UN PECHO FRIÓ PERO POR LO MENOS CONOCE EL LATERAL, PONELO DE 4, Y MERCADO DE 2 (LO ESTÁN VIOLANDO),PONZIO CON ARZURA DE DOBLE 5, CHAU LUCHO, NO DEFIENDE, NO ATACA !!! DESPUÉS SACALO A MORA QUE ESTA INCOMODISIMO AHÍ. HORRIBLE PLANTEO Y ELECCIÓN DE JUGADORES, SI NO SE USA BIEN EL 4-2-3-1, NO SE TERMINA ATACANDO NI TAMPOCO SE ESTA DEFENDIENDO BIEN !!! ESPERO QUE SE HAYA DADO CUENTA, QUE ACTUÉ YA O LO PERDEMOS INEVITABLEMENTE !!!

Dale Muñeco, mirá lo que fue ese primer tiempo…

1 me gusta

Yo soy un tipo que odia fervientemente las improvisaciones y más en el deporte. Arregla esto la puta que lo pario, la sacamos baratisima, cualquier mamarrcho hiciste y sumado al horrendo partido que estan teniendo algunos…

1 me gusta

Que carajo te pasa muñe?? No estas dando pie con bola

Viste Muñe? arreglando un poquito el mediocampo los superamos claramente.

La pegaste con Fernandez y Piscu esta levantando, si te dejas de pelotudear con los esquemas tenemos chances de pelear la Copa.

1 me gusta

Ahora megabar postea cuando ganamos también?

1 me gusta