No veo mal la variante de Ponzio como central, para mi puede cumplir, el tema es el porque de esa variante, y es porque vendieron todos los centrales, no traen a ningun reemplazante, y los pibes centrales de inferiores estan verdes todavia.
Marcelo pide jugadores para no ponerlos de lo que juegan.
Mayada, el ejemplo más claro.
Te banco a muerte Muñe, pero hay que rever ese esquema. Domingo y lucho cubriendo el medio? Con piscu adelante, y nacho que puede llegar a ayudar un poquito en defensa, y ponzio de zaguero… Por suerte es un amistoso, pero veo muy pocas chances de ganar asi, a menos que alario y mora la rompan, pero al menos 2 goles nos comemos.
Dale muñe, agitasela de una vez al viejo toca nenes
No es mejor Mayada de 4 y Mercado de 2?
hasta Casco de 4 y Mercado de 2
para mi es un tiro por elevacion a la dirigencia este chino que armo para mañana
VOS ESTAS COMPARANDO A LUCHO GONZALEZ CON XAVI? por favor, larga el talacasto.
Es horrendo ese equipo, HO-RREN-DO.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Ahi esta la cuestion, a Mayada no lo pidio el, lo acerco Enzo, por eso no le da las mismas oportunidades que a el Pity, bertolo o Viudez …
Lo unico que pido es que el resultado de mañana no haga que el vasco se vaya de boca, y deje en claro los puestos en que todavia faltan jugadores. Ponzio en esa posicion es tiro por elevacion a la dirigencia.
Viene de ganar 2 titulos. No se va a ir por perder partidos de verano
Amén
Y tiene que jugar la Supercopa Arg. vs. CASLA.
A parte que te hace pensar que vamos a ganar tan claramente?
Bien Muñeco si es cierto eso que dijeron en twitter que además de Alonso, pidió a un central y a un volante u otro delantero, asi te quiero Muñeco, ahora ojala estos ratas te cumplan, te lo mereces por haber hecho magia 2 semestres seguidos
No paras de ver fantasmas vos jajaja. Te tomas una sopa y lo ves a Donofrio!
Empate seria lo ideal, pedir que nos goleen seria politicamente incorrecto
D’onofrio ya dijo que River se retira del mercado con Alonso. Que decepción, Gallardo esta hecho un chirolita.
Mete pija Muñe que hay que seguir arruinandoles la vida a estas cacas.
en serio? jajajajaja…
¿Y en que momento entró al mercado?