Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No veo mal la variante de Ponzio como central, para mi puede cumplir, el tema es el porque de esa variante, y es porque vendieron todos los centrales, no traen a ningun reemplazante, y los pibes centrales de inferiores estan verdes todavia.

1 me gusta

Marcelo pide jugadores para no ponerlos de lo que juegan.

Mayada, el ejemplo más claro.

Te banco a muerte Muñe, pero hay que rever ese esquema. Domingo y lucho cubriendo el medio? Con piscu adelante, y nacho que puede llegar a ayudar un poquito en defensa, y ponzio de zaguero… Por suerte es un amistoso, pero veo muy pocas chances de ganar asi, a menos que alario y mora la rompan, pero al menos 2 goles nos comemos.

1 me gusta

Dale muñe, agitasela de una vez al viejo toca nenes

1 me gusta

No es mejor Mayada de 4 y Mercado de 2?

hasta Casco de 4 y Mercado de 2

para mi es un tiro por elevacion a la dirigencia este chino que armo para mañana

1 me gusta

VOS ESTAS COMPARANDO A LUCHO GONZALEZ CON XAVI? por favor, larga el talacasto.

2 Me gusta

Es horrendo ese equipo, HO-RREN-DO.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Ahi esta la cuestion, a Mayada no lo pidio el, lo acerco Enzo, por eso no le da las mismas oportunidades que a el Pity, bertolo o Viudez …

Lo unico que pido es que el resultado de mañana no haga que el vasco se vaya de boca, y deje en claro los puestos en que todavia faltan jugadores. Ponzio en esa posicion es tiro por elevacion a la dirigencia.

Viene de ganar 2 titulos. No se va a ir por perder partidos de verano

Amén

Y tiene que jugar la Supercopa Arg. vs. CASLA.

A parte que te hace pensar que vamos a ganar tan claramente?

Bien Muñeco si es cierto eso que dijeron en twitter que además de Alonso, pidió a un central y a un volante u otro delantero, asi te quiero Muñeco, ahora ojala estos ratas te cumplan, te lo mereces por haber hecho magia 2 semestres seguidos

No paras de ver fantasmas vos jajaja. Te tomas una sopa y lo ves a Donofrio!

Empate seria lo ideal, pedir que nos goleen seria politicamente incorrecto

1 me gusta

D’onofrio ya dijo que River se retira del mercado con Alonso. Que decepción, Gallardo esta hecho un chirolita.

1 me gusta

Mete pija Muñe que hay que seguir arruinandoles la vida a estas cacas.

1 me gusta

en serio? jajajajaja…

¿Y en que momento entró al mercado?

4 Me gusta