Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mayada x Mora muñe !

4 Me gusta

Ese mediocampo no para a nadie. Y si está Maidana el único cambio es Ponzio en lugar de Domingo: se ha encaprichado con Lucho que no tiene nada de despliegue. Ojala le ganemos a la mierda, pero para mi con ese esquema ultraofensivo casi imposible ganar la copa. Espero estar equivocado

Poco serio el muchacho de arriba

2 Me gusta

y muy fructífero lo tuyo

el año pasado regalamos sudamericana y ST del MDC por tener mediocampos con un sólo tipo de marca

Xavi en el Barcelona no tenía despliegue y hacía correr la bocha con criterio y era uno de los que más recuperaba, los jugadores inteligentes no necesitan corren tanto.

3 Me gusta

si pero lucho no gana una pelota, nunca se caracterizó por la marca, menos ahora con la poca movilidad que tiene
Lo bueno es que nacho fernandez ayuda mucho más de lo que haría viudez, pity o bertolo

Loco_x_Donofrio

3 Me gusta

Ponzio de 2, a eso llegamos

2 Me gusta

jugo Ponzio de primer central alguna vez? tiene una pinta de tarjeta roja que no te cuento

la mitad del vaso lleno de poner a Domingo es que mañana mismo todos vamos a saber para que y cuanto le va a dar la nafta a Nico.

Le tengo fe a Domingo el tema es Ponzio de central la carreta de Lucho y la paja de Mora

va a terminar con Driussi por izquierda de nuevo ese esquema…

Gallardo tiene algún problema personal con mayada?

1 me gusta

La formación es medio rara (xq falta otro central) pero me gusta … Habrá que ver…

No se pero es raro que al principio lo bancaba muchísimo y después de la final de la libertadores casi que lo borro

Con ese esquema vamos a seguir sin pegarle al arco

Con que le peguen un a Tevez estamos bien

3 Me gusta

Ponzio de 2, improvisación pura. Y sigue insistiendo con la carreta de lucro al medio que no para ni el colectivo y tampoco hace nada productivo en ataque. Sigamos así que vamos bien eh

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Silencio cómplice se llama eso.

3 Me gusta

Nose, pero en lugar de Mora, ahi por la derecha estoy 100% seguro que jugaria mucho mejor.
Sinceramente es inentendible todas las chances que le da al Pity, que ya demostro en 50 partidos que no le da la capacidad futbolistica para jugar en River.

1 me gusta

Claro, y huracán no nos eliminó en la sudamericana pasada :lol:

2 Me gusta