mayada de atacante muñeco, basta de 4. pone al inutil de casco a ver si con su perfil bueno hace algo de 4 y ponelo a camilo arriba.
Ni muy muy… ni tan tan.
Asi como aca y en todos lados se lo puteo y critico a Ramon hasta el hartazgo, sin fundamentos, siendo el DT mas exitoso de la historia contemporanea del club…
A Gallardo tambien se lo puede criticar. Por supuesto.
Pero por que el “ni muy, muy. Ni tan, tan”? Por que asi como a Ramon se lo podia criticar, habia cosas que se pasaban de la raya y demostraban que en realidad el problema es que tenian la sin hueso venosa riojana atragantada…
Y asi como a Gallardo se lo puede criticar, tampoco hay que irse de mambo diciendo cosas como “apreton de manos, gracias por todo y hasta luego”.
Bajemos las revoluciones.
Alonso? Pesima decision para mi.
Mayada de 4? Tambien.
Y listo. No hay que irse de tema tampoco…
La defensa fue nuestro estandarte en estos años, si siguen vendiendo así difícil ganar algo.
Vender, vender y vender y no traer a nadie nunca. Ya la palabra verguenza queda chica. Hay que inventar otro término.
Barovero
Mercado Ponzio Balanta Vangioni
Ponzio Lucho/Arzura
Driussi/Mora Piscu Nacho
Alario
Yo iría así.
No se, se que le gustan los desafíos y que tiene mucho caracter. Muchas cosas salen a la luz tarde y quizás Gallardo ya las tenía en cuenta. Si no con el caracter que tiene el Muñe pega el portazo como hizo Ramón y listo, porque pretendientes no le faltan…
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Hay 2 Ponzios? Jajajaja
Es lamentable el silencio del muñeco.
No sean malos, con Mayada de 4 salimos campeones.
Y marcó muy bien al temible Jurgen Damm.
:lol: quise poner Arzura y Lucho.
IGual el león abarca toda la cancha
Ponzio va de 2
Bueno, le acerté a casi todos. Hace poco pedí a Nacho de doble 5 y me criticaron por inventar puestos. Ahí lo tienen.
Damm jugó por derecha
Ponzio de 2 y Domingo
quiero llorar
a aquino
Igual Cortese dijo otra cosa, que Driussi no va y Lucho al lado de Domingo.
Lucho doble cinco con Domingo y Nacho por izquierda, asi sería ??
Marcó a Aquino
Edit: uh, llegué tarde jajaja
Yo haría al reves, Domingo metido en la cueva entre Mercado y Balanta, como una falsa linea de 3 y Ponzio al medio
me corrijieron todos,
esta barbaro, acá se habla con la posta o no se habla jajaja
Nooo, pero estan haciendo las cosas barbaras segun algunos
Mira en las condiciones que tenemos que afrontar un superclasico.
Es vergonzoso