Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que obviamente van a priorizar la copa, si no para qué querés clasificarte si no la vas a querer jugar.

Habrá que ver si tienen el aguante para disputar la doble competencia. Comparado con 2014, tenemos más armas en el mediocampo que en la defensa, los arqueros son los mismos y los delanteros son todos nuevos casi.

Gallardo venía bien el año pasado piloteandola entre campeonato y copa, sacando las condiciones externas del grupo que nos tocó.

2 Me gusta

Soy el unico que cree que lo mas facil es la copa argentina y la libertadores? es un equipo copero poco regular no le pidan que juegue bien tantos partidos por el torneo que dudo que lo pueda hacer

Noooo claro que no. Por supuesto que no va a incidir, sólo que se pone denso el ambiente acá, para participar, discutir, nada más, pero eso se resuelve en un click. Ya fue jajajjajajjaa

es lo que vengo diciendo… mas aun, ni siquiera me parece “maltrato” lo que se escribe en el foro. ahora, si maltrato es que ni siquiera se puede criticar que casi un ex-jugador de 37 años venga a debutar en river luego de una carrera mediocre, desde una ligar de mierda, seria mejor cerrarlo de un vez por todas.

4 Me gusta

Yo prefiero tirarme a ganar el campeonato y armar un equipo, que hoy no tenemos, para la Copa del año que viene.
Si vos me decis que venía Teo, y con un central más, y otro volante creativo me tenía fe para repetir. Pero con esto no nos da.
La Libertadores es durísima, no la gana cualquiera.

1 me gusta

Esta dirigencia pareciera que cada semestre le sube un poquito mas la vara al Muñeco, poniéndole pruebas mas difíciles que las que tenia que superar Indiana Jones, para ver si logra casi lo imposible, a mitad de año le van a decir “tenes que jugar el torneo local pero sin arquero esta vez, a ver si salis campeón asi” :lol:

Creo que si el Muñeco nos da otro titulo mas este año, ya pasaría a ser considerado como una especie de extraterrestre mezclado con un dios y con alguien que fue al futuro y volvió, además de mago con postgrado y con poderes milagrosos

6 Me gusta

Llevame a Japón de nuevo…necesito revancha.

2 Me gusta

No es ningún mago y el plantel deja mucho que desear salvo excepciones, imposible aspirar alto y pretender lo mismo que el año pasado, pasando la zona de grupo ya es mucho. Ahora Maidana no juega el sábado, quien va? quien puta va ya que a su reemplazo lo hicieron guita.

Los huevos que tenés Marcelo eh, te bancás que te dejen jugadores claves libres, te bancás que te vendan jugadores de un día para el otro sin avisar, te las bancás todas y siempre vas por más.

Si vos no sos ídolo, yo no se nada de futbol.

2 Me gusta

En vos confío.

Quien juega en lugar ade Maidana? Rompecabezas

Cirigliano sigue cortando pasto o se fue de River?

Tigre

1 me gusta

Alegría es eliminarlos dos veces en seis meses, ganar en por 3 pepas en Brasil, ganar una copa después de 17 años, y ganar la libertadores. Sabes cuantos huevos me chupa no “haberles sacado un empate”, en el campeonato mas cabotaje de la historia. ?

6 Me gusta

Esa fue el ultimo partido importante con los bosteros, estos amistosos meh

Vendieron todo el semillero, ya esta. Se puede salir adelante despues de la copa? Yo creo que si.
Mercado Maidana Ponzio Arzura Domingo Fernandez Mora Alario debería ser la base de arranque desde la mitad del semestre que viene. Faltaria un Arquero, un 3 y un 6. Te quedas con Batalla, Mayada, Vega, Palacios, Pisculichi, Casquete y Driussi. Vendes a Balanta, Puty, Bertolo, Casco, Viudez. Con esos cinco necesitas minimo 8 o nueve refuerzos. Faltaría, aparte de los tres de antes, para recambio un 2, un volante por izquierda, un 9, un 7 y un 4. Tenes para traer dos extranjeros… Se supone que con la guita de esos cinco mas lo de mammana algo podes traer…

Eso, o es complice de la dirigencia que vacia el club, igual para mi este es el ultimo año en River

¿Será?

Donofrio igual que Aguilar

Gallardo complice de la dirigencia

puteadas por todos lados a Enzo

tan mal estamos?, de algo me perdi

1 me gusta

La de boludeces que hay que leer.

1 me gusta