Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sabia que no podías criticar a un DT del club , perdón.
Ramón también ganó todo y la gente le faltaba el respeto como si nada , yo a Ramón y a Gallardo no los putearía en mi vida , los amo.

Mi bronca es con la dirigencia , esa manga de inutiles pero siempre confio en mi DT.

2 Me gusta

River le tiene que dar toda la bola al campeonato, no nos hagamos los que podemos con la Libertadores. Para el campeonato con esto que hay, me tengo fe.

2 Me gusta

pero aca se critica a Gallardo al igual que se criticaba cuando apenas llegó por alla en el 2014, no se vos, pero hay varios que lo ningunean, increible

Yo también, nunca vi una dirigencia tan pajera, tan exasperante, tan inoperante. Te enferman estos tipos. A Gallardo lo amo, qué querés que te diga.

1 me gusta

“tanto maltrato”:lol:
si fuera por el hincha, le entrega las llaves del club (cosa que hasta por ahi seria plausible con los dirigentes que hay:lol:). si hasta vemos con buenos ojos que un tipo de 40 años venga a retirarse en river, justificando que es porque “la rompe” en una liga de cuarta…
y aca no estamos ni el 15% ni el 14%, como mucho sera el 0.001% de los hinchas…o acaso hablan solo por boca de ganso y no miran los partidos, como por ej en la ovacion recibida contra casla…?
bah, ni se para que me gasto.

3 Me gusta

Yo lo amo desde siempre , lo defendí cuando todos lo trataban de arañador , spiderman etc…

Yo opino lo mismo. Si apuntás al campeonato y a la recopa, chapeú, Y también me tengo fe, muchísima.

Pienso lo mismo, hay que hacerse fuerte en lo nacional, y me alcanza conque seamos competitivos en Sudamérica. Llegar a semis es un muy buen resultado.

Creo que el 97 % de los hinchas no lo quieren al viejo ese , literalmente.

jejeje, igual eso no se lo cree ni magoya, llegamos a perder en semis y la calentura que nos puede llegar a agarrar es terrible…

para mi ganando torneo y recopa, y que la caca no gane la copa, estoy hecho… eso si, la del 2017 tiene que ser nuestra

Yo me porté como una pelotuda, una terrible desinformada. En un comienzo lo defendí y el forista Bicampeón75 (jejeje, le tengo aprecio) me mandó a hacer el jardín de infantes porque era una pendeja que no sabía nada de fútbol como para criticar a Mostaza. Después, cuando vino pegué el grito en el cielo y me la di de sabionda en facebook (mirá dónde, qué chiquilinada) tratándolo de inútil. Un alumno de 16 años me dijo: no juzgue así profe, espere que llegue porque en Nacional hizo mucho. Me tapó la boca el pendejo. El tiempo me hizo tragar la soberbia y me faltaban mayúsculas para el “perdón y gracias”. Sí consideré que se equivocó mucho en el último semestre por todo lo que estaba en juego, pero también es cierto que quería probar y tenía un plantel partido. El martes sin ir más lejos me pasé toda la tarde “lloarando” porque no entendía qué hacía. Una vez más, me tapó la boca.

2 Me gusta

logico, cualquier hincha con un minimo de sentido comun piensa eso. el punto es: como el dt lo pide, es aceptado, “por algo sera” y no se cuestiona. el foro es una faccion que no mueve el amperimetro.

3 Me gusta

El hincha de River lo adora, me refiero aquí en el foro, le están pegando sin asco, a eso me refería con maltrato, siempre hablando de lo que sucede en estas “cuatro paredes”. Salimos del foro y no hay cuestionamientos, excepto con lo de Alonso. Ahí sí me animo a decir que todos bajan el pulgar.

El foro es un mundo distinto a lo que es la cancha , no conozco 5 personas que en la cancha no lo aplaudan.

Obviamente que vamos a estar calientes si perdemos, pero hay que competir, hay que llegar lejos. Yo me tengo fé para más, pero voy tranquilo :mrgreen:

Meter torneo y recopa sería un lujo.

2 Me gusta

Los hijos de puta de la AFA se están copiando de la Conmebol parece, va a tener que tener cuidado el Muñeco en el torneo local para que no lo rajen

Todos los técnicos expulsados deberán cumplir la sanción en forma efectiva: no podrán ingresar a los vestuarios ni hablar con los futbolistas, ni dar indicaciones por celular. El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó una modificación reglamentaria que complicará y mucho el trabajo de los entrenadores. Desde ahora, cuando un técnico sea expulsado, una sanción no podrá redimirse con multa, sino que será de cumplimiento efectivo. Durante el tiempo en el que se encuentren suspendidos, los miembros del cuerpo técnico podrán presenciar los partidos en los cuales esté vigente su sanción únicamente desde las tribunas, sin poder acceder al vestuario, túnel, bancos de suplentes o área técnica antes ni durante el juego. Tampoco podrán por ningún medio dar instrucciones o comunicarse con su equipo. En caso de incumplir con esta prohibición estarán incurriendo en nueva infracción disciplinaria.

El tema es que van a priorizar la Copa y nos vamos a quedar a mitad de camino de las dos cosas con el plantel super corto que tenemos. Y ya no tenemos la preparación como en el 2014 para pelear copa y campeonato con los mismos 11.

Además salir campeón te clasifica a la Copa del año que viene. La Libertadores hasta estadísticamente es imposible un bicampeonato de América.

1 me gusta

Que hay algo turbio entre gallardo y la dirigencia parece ya una cosa objetiva. Le desarman el planten a cada rato y no dice nada muñeco. Algo hay.

2 Me gusta

y a vos te parece que se va a ir porque le influye lo que podamos decir aca, o sea “el terrible maltrato” que le estamos infligiendo, un porcentaje practicamente despreciable frente al total de los hinchas?:lol: o bien, desde tu sentir, es suficiente que ese mismo porcentaje de por si baste para no soportar la critica y desear su salida en consecuencia?:lol:

1 me gusta