ese eras vos y los otros que tienen cabeza, yo lo decía por la cantidad que pedían la renuncia antes de arrancar (como si eso fuese a traer de nuevo ramón…) o después del primer partido, como si ramón no hubiese bancado a ponzio cuando ya todos lo puteábamos
así como ahora no veo que haya que salir a decir que tapó culos por un partido, antes no había que matarlo
sobre todo pensando en que todos deberíamos querer que river gane siempre
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
y de hecho fijate todos los que están diciendo que el mérito de gallardo fue poner el equipo de ramón :D, por eso tiré la comparación inicial
hay que hacer el duelo porque les nubla un poco el juicio
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
esa es otra diferencia positiva, que vamos a ver si mantiene o fue casualidad, pero con ramón con el 1 a 0 le dábamos la pelota al rival y a tratar de meter una contra, por eso nos empataron tantas veces o terminamos con el culo contra la pared
ahora faltaría que los delanteros metan alguna más antes
Pero esta bien si por ejemplo competimos contra el Real Madrid y todos esos equipos, pero no me vengas a decir que Arsenal o cualquier equipo de mierda de Argentina tiene mas plantel que River, dejate de joder.
A Cappa no es que “lo deje de bancar” pasa que en ese momento estabamos con la soga en el cuello y su forma de jugar no estaba dando resultados, es logico que como hincha te vas a empezar a desesperar por la situacion en la que estabamos. Aunque si sabia que iba a venir el cagon de JJ, te firmaba sin ninguna duda la continuidad de Cappa.
En el 2do tiempo se le cedio la pelota por momentos y es logico, no se puede jugar los 90 minutos con la intensidad que se jugo en el primer tiempo. Seria ridiculo exigir que un equipo ataque constantemente los 90 min, ni el Barcelona lo puede.
Banco a muerte al muñequito pero no entro en esa gilada maniquea de “uno o el otro” que veo que tristemente se está formando rompiendo la unión de todos los hinchas de River.
Ahi está la razón del porque lo primero puede ser peligroso y del porque quizás Ramón entendía que lo mejor era defender la diferencia ( a mi gusto a veces muy atrás ) Si vos estás seguro que cuando llegás vas a pegar, de que tenés el poder de fuego para hacerlo, sin dudas es la actitud a adoptar. Pero si la cosa no va, si cuesta meter la pelotita a pesar de llegar de todas las formas y colores, no es menos inteligente bajarle la cortina al partido, no sin renunciar a atacar pero tomando los cuidados del caso.
Esto va a depender mucho de si los de arriba se muestran efectivos en el arco contrario con mayor variedad y frecuencia. Por ahora el único es Teo. Si se suma Piscu y otro delantero la idea va a caminar.
Viendo jugar a los pibes, es una mezcla de Klose y Muller
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Pero si la cosa no va, si cuesta meter la pelotita a pesar de llegar de todas las formas y colores, no es menos inteligente bajarle la cortina al partido
¿Me das tu palabra de caballero que si llegara a adoptar esa postura, no vas a tener en este foro un ejército de bien pensantes insultando al técnico por cagón en caso que el resultado no sea el esperado?
Paremos un poquito la moto… que le ganamos a Central, nomas.
Vieron lo que paso el 2do tiempo? Estaban fundidos. No les quedo otra que ceder protagonismo y buscar liquidarlo de contra.
Esperen a que con 3 competencias empiecen las lesiones los desgastes fisicos… y vamos a ver si siguen hablando Maravillas del Muñe.
Porque el no deja de ser un chirolita que apago el Incendio de la ida de Ramon, antes de que se vaya MEDIO EQUIPO CAMPEON.
No tapemos el SOL CON LA MANO.
Gallardo llego para SILENCIAR los pedidos POR RAMON. Pero el MUÑE tampoco es BOLUDO como para no calentarse si le vendieron MAS DE LO QUE PENSABA EL MUNDO ENTERO… y tampoco va a ser tan tarado de QUEMARSE MAS DE LO QUE SE QUEMO.
Ojo… viene haciendo las cosas bien, pero tampoco nos olvidemos en donde y porque esta parado donde esta…porque los HEROES ya no existen… y sino, miren donde estan nuestros idolos… DENTRO DEL CLUB, y salir adelante asi me parece que todo lo contrario…
Claro, me acuerdo el campeonato pasado cuando River repetía el mismo resultado que contra Quilmes todos los partidos y no terminábamos con pañales para adultos como contra Ñuls, Velez, Racing, etc.
Aclaro que no es para pegarle un palo al caudillo de la misma provincia que el gran Chacho Peñaloza, es para que acá el amigo de pocas luces se de cuenta que no se puede muchas veces…
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Pero tu teoría es un callejón sin salida para cualquiera que viniese después del pelado. Alquien tenía que dirigir.
Me parece un poco ingrata para con el muñequito. Me chuparía un huevo si el deté sería un “equis” en la historia de River.
En lo personal no me agradó la noticia de gallardo dt de river, no me quedó la mejor impresión al final de su carrera como jugador y como dt muy verde. Pero bueno, a bancarlo a full, esto recién arranca, ojala que siga la senda ganadora.
Nah, tampoco es para tanto. No digo que esté ya para reemplazarlo a Mora, pero Boyé tiene muchísimo potencial, le faltan un par de golpes de horno tal vez, onda de acá a febrero de 2015.
El que no me cierra para nada todavía es Driussi; lo prefiero a Gio en el banco.
Para cualquiera, no… Tipos como Almeyda o Gallardo, te apagan el incendio solo por el tribuneo. Si ayer caiamos con Almeyda o Gallardo en el banco no pasaba nada… si no fuese de la casa, ya estaba el Estadio coreando el oy oy oy oy…
El oy oy oy no lo cantaba la gente ni estando el pelado. Seamos buenos. Le tuvimos que ganar a Argentinos Jrs para que recién, la gente se pongase las pilas.
No, yo digo que no esperes mucho de la gente. A mí no me iba a cambiar nada si le cantaban o no al pelado en su momento, yo sé quien fué, es y será para la historia de River.
La gente no gritó ayer no porque estaba el muñequito en cancha, sino porque al igual que pienso yo, el pelado se fué y hay que dar vuelta la página y desearle lo mejor a Marcelo en esta nueva era.
No es ninguna novela, a ponzio lo trajo dap porque era uno de sus jugadores fetiches de la época que era dt, lo pagó un palo verde siendo jugador libre, y quiso imponerlos como líderes del vestuario a él y a trezeguet por encima de el chori y Cave. Y ponzio se acomodó con esta dirigencia también, cuando asumieron y sonaron ofertas para que leito se fuera a newells, por ej, lo declararon intransferible porque era “patrimonio del club”. Por suerte Ramón lo sacó porque sino se cavaba su propia fosa. Y con respecto a lo de que Ramón lo elogió no es tan así, si bien ante los micrófonos generalmente en esta última etapa no criticó a nadie públicamente, en su momento lo describió como un jugador desordenado tacticamente, y me acuerdo porque el gordo forro de farinella salió al cruce diciendo que como Ramón iba a cuestionar a ponzio así, como si el otro fuese Mascherano, no sé si te acordás. Pero gracias a Dios que ambos se dieron cuenta de que el equipo no va a ningun lado con el cangrejo en cancha y lo sacaron.
Pero seguro, papa… estamos muy de acuerdo. pero hay que ver si esa pagina la dabas igual sin un referente del club sentado en el banco. Por ejemplo… podemos decir casi sin pestañar, que el hincha le va a tener mas paciencia a Gallardo (HOY y en el 2003 si queres hacer el paralelo) que a Pellegrini, pero sin ninguna duda… y la Dirigencia busco eso.
Y sí, yo hablo por mí, así después no hay confusiones:mrgreen:.
Hay que ir paso a paso, como bien decís ni antes era el peor dt por los partidos contra ferro y gelp, ni ahora es el mejor del mundo que cerró miles de ortos por ganarle a central…creo que hay que separar los tantos. Por ejemplo en mi caso, yo no quería que asuma gallardo, porque quería cortar con la tradición de poner dts del riñón del club (que muchas veces sirven de escudo para los dirigentes), y además porque quería a alguien con más pergaminos. Pero ahora que está hay que bancarlo por el bien de la camiseta, siempre y cuando no se mande ninguna cagada grande, ahí lo criticaré como corresponda, pero dentro de lo racional digamos.
ni hablar, mil de acuerdo, pero darles la pelota y defenderse no es cerrar el partido, y con los jugadores que tenemos me parece que no se va a poder hacer eso, quién la va a tener? entre piscu y krane, vangioni como mucho
Me gusto River ayer, jugo muy bien. Ojala el equipo se parezca mas a este que al del primer partido. Lo unico, por favor, TODOS LOS CENTROS CORTOS NO, uno si, pero TODOS es perder corners al pedo.
Me parece que venis acostumbrado a ver un equipo de Ramon que era arrollador los primeros minutos hasta encontrar la diferencia y despues regalaba la posesion para liquidarlo de contra, y ayer con el 1-0 seguimos yendo como si estuviera el partido empatado, por eso los centrales se lucieron tanto en el partido de ayer. El tema es, River con el plantel tan corto y tres competiciones como tiene, cuanto puede jugar a atacar constantemente??
Por esa razón no me gusta este planteo. Ayer vi terminar a los jugadores fusilados y con un plantel corto y tanta competencia, no me convence. Si se resfría Pisculichi, a quien metes? y a Teo? no hay variantes. NO tenés el famoso “jugador 12” que te puede dar una mano.