Coincido en lo primero que pones, a medias, porque si pedís jugadores buenos en serio de entrada, tenes menos probabilidades de que pase lo que paso con Casco, Bertolo y demás y Gallardo después de lo que gano, se merece que le traigan jugadores acordes y que le armen un plantel como la gente
Después sobre lo que declaran, es obvio que van a decir eso, otra cosa es que lo demuestren con hechos, si salen a decir “este año vamos a hacer la plancha”, aparecen al otro dia colgados de un árbol
Y otra cosa que quiero agregar, que no se si va para vos sino mas en general, veo a unos cuantos bancando o dando el beneficio de la duda con Alonso, pero en su momento se los vio putear desde el primer dia que volvieron a Aimar y Saviola por ejemplo y sin esperar a verlos jugar siquiera, si este caso es lo mismo o peor porque es mas viejo, igual de “roto” y además Alonso no es ni siquiera ex River, pero no vi que le estén diciendo como a Aimar y Saviola pero a Alonso que tenga dignidad y que no venga a robar a River o algo asi, el mismo discurso para todos, sino el doble discurso suena raro
coincido que lo de falopa es subjetivo… aca a bertolo muchos lo pedian “era el volante a traer” … el pity una de la promesas del futbol argentino , aunque tambien resistido por algunos usuarios del foro … muchos ya decian que tienia un balde en la cabeza
En lo que si se pifio , fue con casco . ya venia dando asco y lo trajimos igual
se trajo a alario y era recontramil catalogado de falopa … y nos termino dando la copa
importa la edad o importa como este fisicamente? aca vinieron varios hinchas de Nacional a decir que fisicamente esta impecable, y no tienen ninguna necesidad de venir a mentir.
Por otra parte, a Gallardo no le crees vos cuando dice algo? yo personalmente si, te acepto que Donofrio sea medio chanta, pero Gallardo? si el dice que se queda para seguir ganando cosas, yo le creo.
pero en este caso medio que se van a lavar las manos con razon, porque si dependiera exclusivamente de ellos, no lo traian ni en pedo al veterano. lo traen por pedido exclusivo del tecnico. ademas matan dos pajaros de un tiro, porque, quiero creer que no es un tremendo negociado, y les va a salir 2 pesos, como a ellos les gusta. no te olviden que son de los mas ratas que hay.
lo gallardo es dificil de entender… el tipo tranquilamente se le puede plantar a donofrio y decirle: “viejo de m, si no fuera por mi los estaria puteando todo el monumental, asi que traeme parte de lo que pido porque te prendo fuego.” pero no, la mano de hierro que usa con el plantel, ante los dirigentes se caga todo.
La edad en parte pesa, los años pasan para todos y no es lo mismo que tener 25 o 30 que 37, puede estar muy bien físicamente pero a esa edad se desgarra o se esguinza y se tiene que retirar poco menos, creo que se hizo muy poco laburo de búsqueda de delanteros y se cayo a lo conocido sin importar mas nada, es una apuesta enorme que tiene todo para salir mal
Después si le creo a Gallardo cuando dice que se queda porque quiere seguir ganando cosas y hasta hace un tiempo le creía todo lo que decía, últimamente algunas cosas me hacen ruido y no se si creerle todo lo que dice, porque si quiere seguir ganando cosas, que pida mas refuerzos y como la gente, que pida armar un plantel mas acorde y no con huecos por todos lados que estamos con lo justo y sin que sobre nada, que mas que merecido lo tiene por lo que gano, no es solo decirlo y con eso ya estamos y mas sabiendo como es esta dirigencia, se agarran de eso y de que el no se queja o no pide nada y lo cumplen a rajatabla por ratas, mejor para ellos, se tiene que continuar y demostrar también con hechos eso de querer ganar todo, maximizando las posibilidades dejando lo menos posible librado al azar y minimizando el error, sino es una idea al aire y esperando tener suerte y que salga
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Si, pero en un caso asi, si no lo quieren traer porque después los van a putear a ellos, porque es un riesgo enorme o lo que sea, que tengan huevos y se le planten a Gallardo y le digan “no, no te lo traemos, nombrame a otro”, en cambio si le dan con el gusto y después sale mal, ellos también son culpables, por haberle cumplido el capricho sin analizar mas nada, son muy ratas pero tampoco creo que les de igual que después los puteen por eso o el peso político que representa si no anda, mas sabiendo que no tenemos delanteros, osea con este Alonso están haciendo all in y muy arriesgado
Si coincido en el segundo párrafo que pusiste y tampoco lo entiendo, el Muñeco tiene toda la espalda para hacerlo y no pareciera que lo este haciendo, porque le venden jugadores, se le van libres otros y de refuerzos poco y nada y a cuentagotas, algo esta fallando y también me llama la atención porque con los jugadores parece re duro y con los dirigentes no, porque hasta hace un tiempo, parecía ser duro con la dirigencia también
Un tipo que eliminó a Boca 2 veces de la copa decís que no tiene huevos? . Se equivocó en algunos jugadores pero no todo pasa por él los dirigentes le tienen que dar una mano también , lo de Alonso es todo de él y si sale mal se lo voy a criticar como hago con Casco etc… Pero también trajo a Nacho Fernandez que por ahora es una linda apuesta.
Pasivo no es, y no sabemos cómo estarán sus ánimos ahora, no sabemos qué pasa puertas adentros; que su opinión sobre este tema no haya trascendido (y me parece bien) no significa que sea pasivo y que le chupe un huevo. River nunca le ha chupado un huevo a este hombre y bastante mierda está recibiendo de arriba. Se fue prácticamente expulsado del club como jugador, con bandera mediante “Merlo es de River, vos no lo sos”, con el apodo de la gata arañadora, volvíó, nos dio el mejor semestre por lejos, con un fútbol exquisito, se bancó trabajar con lo que tenía, le sacó el jugo, eliminó a Boca y de hecho tuvo que dirigir el partido de vuelta después de haber enterrado a su madre (mirá la que se bancó), lo golearon en el verano, lo cuestionaron, te dio una recopa, lo volvieron a cuestionar, te dio una libertadores. Pero trajo a Casco, al Pity y a Bertolo y se dejó eliminar por Huracán y encima, por Barcelona. Entonces, este forro no merece estar en River. Te da vuelta un partido con San Lorenzo, pero era de verano y no cuenta, además lo hizo con los titulares de Ramón. Acá lo grave es que trae a un viejo y no patalea porque le venden a Mammana, no hace berrinche, no amenaza con irse y si se va, si finalmente les da el gusto, el hijo de puta nos deja con toda la falopa. Entonces, volvemos al punto de partido: Merlo era de River, Gallardo no.
Yo sinceramente, creo que el tipo llega hasta fin de año y se va, se va bien lejos. Si no lo ha hecho es porque no quiere dejar al club a la deriva, tiene don de gente (y aquí me van a citar y me van a putear y me van a dar las diez mil teorías de por qué es un hijo de puta).
A mí lo de Alonso me parece recontra arriesgado, mucho pero por algo lo trae, habrá qué ver cómo lo usa. El tipo viene a ser suplente del suplente, quiere tener esa variante. Dirán por qué no lo aceptó a Teo (al que me cansé de pedir) y vaya uno a saber por qué no. Gallardo lo bancó muchísimo a Teo, cuando era muy cuestionado por su falta de sangre en el cruce bostero. Y el tipo lo bancó ¿te acordás ese abrazo gigante que le dio cuando anotó vs Central? Teo lo dejó en banda. a él y a sus compañeros; manejá eso en el vestuario. Nosotros vemos la película desde la butaca, ellos están en el medio del escenario, gran diferencia.
Y ahora le caen porque no pataleó por lo de Mammana, debe tener los huevos por el piso, no por nada trascendió que para el sábado ya quería resuelto el tema (en el molde no está)
Yo, sinceramente, no sé si ganemos la libertadores, no lo sé, es muy ambicioso. Pero con las manos vacías no nos va a dejar; yo le pongo mis fichas en lo local y en la recopa. Y de ahí, la verdad, prefiero que se vaya, no por él sino porque no merece tanto maltrato, aunque aquí estamos el 15% de los hinchas de River, y creo que pronto el 14%
3 semestres tuvo el tipo, y en 2 te hizo ser el tipo mas pijudo de la Argentina… no te bancas un semestre malo??, bancá que le vaya mal en este si queres para criticarlo, pero por un semestre? en serio? o como SOMOS RIVER hay que ganar todo lo que se juege hace 2 años?