Primero los socios deberían pegarsela al presi
En lo de Alonso la dirigencia se va a lavar las manos eh, traérselo fue decirle “vos me lo pediste, yo te lo traigo y te cumplo porque ese es mi deber y ahora hacete cargo vos del muerto eh”, asi que si anda bien, la dirigencia seguro saque chapa de eso como si lo hubieran ojeado ellos y Gallardo será dios, pero si anda mal, estos ya se lavaron las manos y le van a echar la culpa a Gallardo dejándolo solo, que va a ser el puteado, mientras ellos siguen indemnes, ya lo hicieron con Ramon tambien, son muy buenos en eso, si fueran asi de buenos en traer refuerzos, serian los mejores
Igual si se va Gallardo queda toda la falopa acumulada mas esta dirigencia inútil tampoco es ninguna garantía rajarlo q arregle este kilombo
la falopa la trajo el muñeco , igual yo lo recontra archi re banco … que se vaya a mitad de año gallardo , Total river no cambio en nada su historia con el muñeco en el banco …
pffffffff volvamos a pasar papelones en los torneos internacionales , con boquita y cualquier equipito de mierda que nos faltaban el respeto en nuestra cancha …
Cuando se vaya , ahi se va a valorar enserio lo que hizo este SEÑOR DT !! . te amo marcelo
se va gallardo y esta dirigencia es capar de traer de vuelta a astrada .
Decepcionante la pasividad de gallardo. Este tipo de actitudes ponen de relieve lo grande que es Ramón, un caudillo con huevos.
Comparto totalmente, algunos se olvidan que hasta lanus nos bailo en nuestra cancha y nos elimino por la sudamericana con ramon, LANUS!
cuales son los falopa que trajo?
A las 19 River - Quilmes
Hace falta que los nombre o todavía no esta a las claras quienes son? Casco, Muertolo, Puty, por empezar, y siendo bueno, porque podría nombrar a otros o a los que ya no están, pero bueno, aca pareciera que esta todo bien que se traiga a un tipo al borde del retiro, porque el técnico gano la Libertadores, resultadismo puro, entonces que traigan a uno ya retirado de 40 años, al Burrito por ejemplo o a cualquier otro y va a estar todo bien porque es lo mismo, además ganamos la Libertadores, si es esa la idea…
Bah, a no ser que haya que esperar que esos muertos estén 3 o 4 años en el club para ver si rinden, mientras perdemos todo entre medio, no se
pero son falopas porque lo decis vos, porque Casco era convocado a la seleccion, Bertolo se destacaba, Pity Martinez todos lo pintaban como crack, esos no son jugadores falopas, este Alonso en principio si, porque nadie sabe nada de el, el unico que lo conoce es Gallardo, que supongo que no quiere perder y si lo quiere por algo es.
Pero diferencia las cosas, a River historicamente vinieron jugadores buenos y tambien FALOPAS, pero no es el caso de todos los que vos nombras, por lo menos para mi, despues que les pese la camiseta, que no se adecuen o lo que vos quieras es otra cosa, pero no es traer FALOPA.
Que dirias de Alario sino? seguro seria un falopa para vos, resulta que despues metio los goles mas importantes en las ultimas 2 decadas del club.
Y con Gallardo nos elimino Huracán. ¿cual hay?
el que haya visto a Casco los ultimos años, a Bertolo los ultimos 6 meses en Banfield, a Viudez nadie lo vio porque estaba baldoseando en Turqia, a Domingo y Alonso, habrian dicho que son falopas y que no deberian haber venido a River.
El único que pintaba para mas era el Pity
jajaj lo digo yo nomas? no lees seguido el foro y los threads de esos jugadores vos Pablo no? o no los viste jugar en River desde la Suruga para aca? los están puteando hasta en lenguaje de señas, TODOS, cuantas cagadas mas vamos a tener que bancar para decirles falopas a esos muertos que no han hecho nada todavía? traer falopas o muertos que después no rinden, es lo mismo, ocupan lugares al pedo y mas si no se traen refuerzos como la gente, como ahora, huecos por todos lados y un plantel diezmado que perdió muchísima calidad de jugadores, por lo menos rendidores
Si vamos a analizar por pergaminos o videos, hasta yo estoy para jugar en River, aca lo que importa es como rindan en River, o que es un jugador falopa para vos? pedir uno del Federal A que ya se sabe que va a fracasar?
Ese “supongo que lo quiere y por algo es” NO VA hermano, es un tipo de 37 años al borde del retiro !!! estamos todos locos si lo aceptamos de entrada a este tipo que tiene muchísimo mas para perder que para ganar, que traiga a cualquiera entonces que nadie le va a decir nada bajo esa lógica, yo no lo puedo creer, en River se ganan unos títulos y ya están todos en pija, a nadie le importa mas nada, que sea lo que sea, un conformismo y un dejarse meter la mano en el orto total, cero hambre de gloria y de seguir ganando cosas o intentar seguir ganando reduciendo el margen al máximo, mamita, con que poco nos conformamos, damos vergüenza si nos traen a un dinosaurio y lo vemos con buenos ojos, después no lloremos cuando las dirigencias nos caguen, si nos ven la cara de pelotudos y se nos rien sin drama, sabiendo que todos los hinchas están de joda y con la cabeza lavada
Y lo de Alario fue una pegada, un milagro de esos que no se dan todos los días y que pasa en 1 cada 20, pero pareciera que la dirigencia y Gallardo van en busca de eso todos los mercados de pases, comprando apuestas del mercado local a ver si pueden ser Alario 2, en vez de traer jugadores de jerarquía y probados, pero si vamos a traer jugadores para que pase como lo de Alario, estamos tirando un dado al aire a ver que sale, todo improvisado, alguna vez nos va a salir muy mal si seguimos asi y tirando de la soga a mas no poder
Cuando dicen que Ramón tiene huevos, me acuerdo de cómo se quedó en River a pesar de sus diferencias con D’Onofrio y ganó la Sudaca y la Libertado- ah no.
El Renunciador…
Juega P15CU y no Pity el super
el error está en enterrar a uno para subir al otro,
Se la esta recontra jugando Gallardo al traer a Alonso, me hace acordar a Joe Fernandez con su “prediccion” en la final contra el barsa. Obviamente esperemos que con un resultado distinto y que esta recontra jugadisima apuesta salga bien.
Uno teme un poco pero no queda otra que confiar en el muñe y si sale mal en 6 meses alonso se estaria yendo sin pena ni gloria devolviendo el cupo, seria como un prestamo de $500.000 usd que no es poco pero bueno… peor pareceria fuera a ser lo del pity en el que gastamos 4 palitos verdes y si no se endereza, vamos a terminar perdiendo mucha mucha guita y un puesto y fichaje estrella al pedo.
me gustaria que ponga este equipo
------------trapito---------------
merc maydan balanta vangioni
--------arzura-ponzio------------
piscu------nacho------mayada
-----------alario---------
Vamos por partes…
jajaj lo digo yo nomas? no lees seguido el foro y los threads de esos jugadores vos Pablo no? o no los viste jugar en River desde la Suruga para aca? los están puteando hasta en lenguaje de señas, TODOS, cuantas cagadas mas vamos a tener que bancar para decirles falopas a esos muertos que no han hecho nada todavía? traer falopas o muertos que después no rinden, es lo mismo, ocupan lugares al pedo y mas si no se traen refuerzos como la gente, como ahora, huecos por todos lados y un plantel diezmado que perdió muchísima calidad de jugadores, por lo menos rendidores
Obvio que los vi jugar y que estan jugando mal, no te estoy discutiendo eso, lo que te estoy diciendo es que ANTES de venir a River todos tenian un presente mas o menos bueno, a exepcion de Casco que por mas que iba a la seleccion venia jugando mal post Newells de Martino.
Entonces, lo que te quiero decir es que no fueron refuerzos FALOPA, como para decir ahora “hasta cuando van a seguir trayendo FALOPA”. Que AHORA rindan mal, es otra cosa.
Si vamos a analizar por pergaminos o videos, hasta yo estoy para jugar en River, aca lo que importa es como rindan en River, o que es un jugador falopa para vos? pedir uno del Federal A que ya se sabe que va a fracasar?
Ese “supongo que lo quiere y por algo es” NO VA hermano, es un tipo de 37 años al borde del retiro !!! estamos todos locos si lo aceptamos de entrada a este tipo que tiene muchísimo mas para perder que para ganar, que traiga a cualquiera entonces que nadie le va a decir nada bajo esa lógica, yo no lo puedo creer, en River se ganan unos títulos y ya están todos en pija, a nadie le importa mas nada, que sea lo que sea, un conformismo y un dejarse meter la mano en el orto total, cero hambre de gloria y de seguir ganando cosas o intentar seguir ganando reduciendo el margen al máximo, mamita, con que poco nos conformamos, damos vergüenza si nos traen a un dinosaurio y lo vemos con buenos ojos, después no lloremos cuando las dirigencias nos caguen, si nos ven la cara de pelotudos y se nos rien sin drama, sabiendo que todos los hinchas están de joda y con la cabeza lavada
Un refuerzo es o no es falopa de entrada, no se vuelve falopa despues, si traes uno de la b que no lo conoce ni la madre, es falopa, si traes al pity Martinez que era de las grandes promesas de argentina, como va ser falopa? otra cosa es que despues el tipo no rinda.
Gallardo y Donofrio declararon que quieren seguir ganando cosas, en muchas oportunidades, yo por lo menos tomo como referencia a lo que ellos dicen, sino a quien voy a tomar por referencia? a este foro? claro que no.
Otra cosa es que alguno de ellos digan “este campeonato va ser para recuperarse en lo economico y vamos a recurrir a las inferiores” por dar un ejemplo, pero no fue eso lo que dijeron.