Qué tendrá que ver lo de Alario? Si todo tu fundamento se basa en UN partido que Ponzio jugó de lateral, que encima nada tiene que ver con ser central, no es muy serio.
no creo que vaya a ser un desastre Domingo, solo digo que no le da para jugar en River. Si hasta ahora no aprendio a dar pases cortos de 5 metros a un compañero, no creo que en un mes adquiera esa habilidad. Quiza para ser sustituto de Kranevitter habria estado bien, pero para reemplazarlo?? pff simplemente no le da… necesitabamos un 5 para ser titular
A Ponzio, y a Domingo tambien eh.
lo bueno y lo nuevo es que ofrece una alternativa inuscitada y potable que es la de defensor con mas visión que marca implacable, con mucha panorámica y salida, un central moda Europea, onda MATTAUS, o RAFA MARQUEZ en Mexico por nombrar alguno de éste lado.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
si no levantan los Pity, Bertolo, Viudez tambien vamos a estar flojos por los extremos. NACHO FERNANDEZ demostró con CASLA que la rompe de segundo volante central adelante del 5. Por que tiene despliegue, visión, pase y velocidad para llegar por sorpresa. Ponerlo al costado es derrochar su potencial.
Gallardo parece peor que Astrada, Gorosito, J.J y Almeyda en la actitud de cerrar el orto y no decir ni ah por el bien de River.
Pedira a Celso Ayala para reemplazar a Mammana?? parece que tiene buen estado fisico a pesar de la edad
Ganar un amistoso te parece una alegria? alegria era si le sacabamos al menos un empate en el Monumental y le cagabamos el campeonato.
Pasaba a decirte que sos un Crack
A Leo Ramos
Recien dijeron en la tele que Gallardo ya llamó a Perfumo ante la negativa de colon. Segun lo que habló dice que con una buena pretemporada le alcanza para ponerse al día con el resto del plantel!!
Que visión muñeco!!
¡
Sip, aqui esta el problema. Alguien puso el interruptor en malo.
Muñe:" Traigamos al pipita"
Hincha: “Ven acaaa”
Si vamos a avalar todo lo que pida Gallardo, aun cuando ya vimos que trajo a varios falopas y si le vamos a dejar pasar absolutamente todo como si fuera el dueño del club, asi pida al Jardinero Cruz desde el retiro, y bueno, después no nos quejemos, ya ni se que decir de la calentura que tengo, que sea lo que dios quiera…
Te lo tomo al Julito Cruz
ya venimos de un semestre pesimo, y teniamos mejor plantel… habria que haber traido 2 o 3 refuerzos mas como minimo para aportarle futbol a este River
A mi lo que me calienta es que se deje desarmar el equipo y encima saque pecho creyéndose Superman que con un plantel de 12 jugadores puede ganar todo de vuelta, asi va a ser el golpazo que se va a pegar también, no puede ser que con la espalda que ya tiene el después de todo lo que gano, no EXIJA jugadores como la gente, que se los merece desde que gano la Sudamericana, como puede ser que deje que se les vayan jugadores sin antes tener al reemplazante, que acepte tener un plantel lleno de huecos y sin recambio por todos lados y no pegue 4 gritos y unos golpes sobre la mesa hermano cuando ve que al club le esta entrando mas plata que nunca, como no les va a pedir que le traigan YA 3 refuerzos mas o Mammana no se vende, es asi de corta, nos faltan jugadores por todos lados y parece que entre el y la dirigencia no se dan cuenta y encima redoblan la apuesta queriéndonos enchufar a uno que esta al borde del retiro y del bobazo, parece una joda de mal gusto esto, pero bueno, sigamos en pija porque ganamos 2 partiditos de verano y porque hay que festejar que ganamos la Libertadores por 3 años seguidos, nos estanquemos y conformemos nomas, típico de River
Si la idea es quemar un juvenil para que se banque la 2 de River esta derrapando feo
a mitad de año se va gallardo , lo presiento.
Si, me parece que le van a pegar un patada en el culo…
Él siempre está conforme con lo que tiene. Pero bien que cuando tiene que improvisar porque se lesiona alguno y no hay un reemplazo decente, es el primero en salir a decir que el plantel es corto, que sufrimos muchos incovenientes y demás.
Si le va a bien este año, a inflar el pecho. Pero si no, a hacerse cargo ya que es gran responsable del plantel que disponemos.
Gana el sabado sino se pudre todo