Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo había pedido a Pratto y a Silvio Romero, ¿con esa plata no se puede traer a ninguno?

Cojete a los bosteros el sábado próximo, con respecto a lo de mamanna… denle a jonathan maidana el contrato mas caro del plantel yaa

1 me gusta

Quien juega el sábado si no están Maidana ni Mammana, Vega Balanta Mercado?

Ponzio supongo

Yo llevo la 6º el sabado, mira si encima de que quieren pegar patadas, ganamos nosotros y echan al Vasco? No conviene arriesgarse…

1 me gusta

Andate, gracias por todo apreton de mano y listo

Tuve que releer como 3 veces tu comentario para entenderlo pero vengo a decir que pienso EXACTAMENTE LO MISMO… un resultado muy favorable para nosotros hace que el Vasquito tambalee un poco. Yo al Vasquito querido lo quiero mucho tiempo más dirigiendo a los chanchitos.

1 me gusta

Estamos flojos en puestos claves: zaga central, volante creativo y nueve. Si se te resfría Maidana, Nacho o Alario qué hacemos? Esto es responsabilidad del dt y dirigentes por igual eh.

Romero, Pratto, Cerruti eran delanteros serios, no Ivan Alonso.

1 me gusta

El plan si ganamos es soltar el rumor de que el Diego quiere dirigir a su voquita

Alguien tiene visto a Conti de Colón??.. No me gusta para nada que mammanna se vaya ahora lpm!!

Como se la está jugando con el viejo, mas vale que le salga bien.

1 me gusta

Suarez, Benzema, Müller, Higuain son delanteros serios.

Maidana esta concentrado para el sabado.

Pisculichi tmb.

Me parece que lo vamos a empezar a ver mucho a Ponzio de central. Más todavía si no llega un reemplazo de Mammana. Y no me disgusta para nada la idea. Ponzio de 5 tiene tendencia a llegar tarde y estar al límite de la expulsión. Además pierde claridad con la acumulación de piernas. Desde atrás, con la cancha siempre de frente, elige mejor.

4 Me gusta

Lo veo a Mayada en el lateral y a Mercado como central. Que grande la dirigencia…

1 me gusta

Me imagino la planificación de ellos…

‘‘Gallardito debe entender que Mayada puede jugar de 4, para eso lo trajimos. Mercado, al cual le dimos un abrazo para que no rompiera las pelotas con las primas de los títulos, siempre rindió de central’’

3 Me gusta

Con el peso que tenes, podrias estar parando todo esto que esta pasando muñe, sin embargo parece que miras para un costado para que te traigan a un capricho que va a jugar 6 meses como mucho.

Espero que salga todo bien por el bien de River

Dejemos de inventar puestos por favor !!! Entonces que vaya alario de Central “porque es alto”. Lo pusiero en la defensa una vez de lateral y era un colador la zona

1 me gusta

O Gallardo esta prendido en algun %, o ya le chupa todo un huevo porque en poco tiempo pega el portazo y se va y no quiere renegar mas con los hijos de puta de los dirigentes, o se lo comio el personaje que puede hacer lo que quiera…

2 Me gusta