Dejate de joder con Ivan Alonso, se fueron puros jovenes como Mammana, Krane, Funes y Pezzella, y vos traes a viejos como Domingo e Ivan alonso, el plantel cada vez más falopa y mas viejo
Piden a Teo todavia, que poca memoria tienen los hinchas.
Y si nos vamos a poner nostálgicos
Como la estas pifiando de fiero comuñe
Dejá la merca
Dale Muñeco, cogete a los bosteros el sábado otra vez y llenales el orto de preguntas !!!
che, ahora estaba pensando con el chiste de los bosteros y que puede jugar magallán el sabado: ¿quien mierda va a ser nuestro primer central el sabado? llamaron a algún pibe o jugará un 5? o pareja de zurdos?
espero ansioso el relato parapam del 2do gol del pincha
edito: esto no iba aca.
O Mayada de 4 y Mercado de 2…
O línea de 3 (espero que no).
Gallardo, vos de poner las pelotas sobre la mesa para que no te desmantelen el plantel o traigan refuerzos acordes ni hablar eh???
quiero un River furioso para el sabado, goleada y un “ooooole ole ole oleee, Vascoo, Vascoo” desde nuestras tribunas.
Total no lo pueden echar.
Este es complice del vaciamiento, nunca se puso firme y ahora va a tener que hacer magia para armar un 11 decente. Que se joda.
La gilada habla, y el comuñe nos sigue dando alegrías contra los mugrosos…
Hermoso todo.
Perdón, pero no comparto lo de Domingo. Esperaba mucho menos del tipo -nivel primera C-, y hasta ahora viene regulando.
Yo le daría un par de chanches más antes de seguir bardeandolo. Así y todo no creo que se afiance como titular en ningún momento, pero habría que ver como sigue. Pretendo más de Arzura.
Si seguís pidiendo por el viejo ese de mierda encima ahora que entra plata yo no entiendo mas nada.
El de camisa blanca vendria a ser Alonso no?
Espero que ahora descartes al dino y pidas por un delantero serio.
VENGO A BANCARTE.
che a todos los cerebritos que dicen “pidan un delantero serio” no los veo poner ninguno.