Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dejate de joder con Ivan Alonso, se fueron puros jovenes como Mammana, Krane, Funes y Pezzella, y vos traes a viejos como Domingo e Ivan alonso, el plantel cada vez más falopa y mas viejo

4 Me gusta

Piden a Teo todavia, que poca memoria tienen los hinchas.

2 Me gusta

2 Me gusta

Y si nos vamos a poner nostálgicos

4 Me gusta

Como la estas pifiando de fiero comuñe

Dejá la merca

Dale Muñeco, cogete a los bosteros el sábado otra vez y llenales el orto de preguntas !!!

1 me gusta

che, ahora estaba pensando con el chiste de los bosteros y que puede jugar magallán el sabado: ¿quien mierda va a ser nuestro primer central el sabado? llamaron a algún pibe o jugará un 5? o pareja de zurdos?

espero ansioso el relato parapam del 2do gol del pincha

edito: esto no iba aca.

O Mayada de 4 y Mercado de 2…

O línea de 3 (espero que no).

1 me gusta

Gallardo, vos de poner las pelotas sobre la mesa para que no te desmantelen el plantel o traigan refuerzos acordes ni hablar eh???

3 Me gusta

quiero un River furioso para el sabado, goleada y un “ooooole ole ole oleee, Vascoo, Vascoo” desde nuestras tribunas.
Total no lo pueden echar.

1 me gusta

Este es complice del vaciamiento, nunca se puso firme y ahora va a tener que hacer magia para armar un 11 decente. Que se joda.

2 Me gusta

La gilada habla, y el comuñe nos sigue dando alegrías contra los mugrosos…

Hermoso todo.

Perdón, pero no comparto lo de Domingo. Esperaba mucho menos del tipo -nivel primera C-, y hasta ahora viene regulando.
Yo le daría un par de chanches más antes de seguir bardeandolo. Así y todo no creo que se afiance como titular en ningún momento, pero habría que ver como sigue. Pretendo más de Arzura.

2 Me gusta

Si seguís pidiendo por el viejo ese de mierda encima ahora que entra plata yo no entiendo mas nada.

4 Me gusta

El de camisa blanca vendria a ser Alonso no?

Espero que ahora descartes al dino y pidas por un delantero serio.

1 me gusta

VENGO A BANCARTE.

che a todos los cerebritos que dicen “pidan un delantero serio” no los veo poner ninguno.

3 Me gusta