Y sin pretemporada viene el vejete jajaja todo mallllll
Que mierda quiere hacer con el vejete? No entiendo
Si este semestre sale bien, ¿cómo se hace para rollbackear toda la catarata de puteadas al único técnico campeón de todas las competiciones de conmebol en un año? Más vale que Alonso no haga ni un solo gol y se rompa todos los partidos que juegue, sino todos a devolver los carnets de visionario del fútbol (los mismos carnets que mostraron cuando asumió y luego del 5-0)
Bueno Muñe, cerranos el orto 1 vez mas, hace un viejito casi retirado goleador de la Copa. Gracias
Yo de Alonso la verdad es que prefiero reservarme la opinion.
No me gusta que venga un jugador casi retirado que no tiene absolutamente nada que ver con la historia de River.
Pero no lo conozco y no lo vi jugar.
Podria incluso decir que seguro es algun negociado que le quedo de cuando fue DT de Nacional.
Pero no lo voy a hacer. Por que Gallardo ya me ha tapado la boca en varias oportunidades.
Y esta puede ser una nueva de ellas.
Veremos.
Yo no quiero que venga, pero ya me callo la boca y no opino mas. Lo voy a ver jugar y si es un desastre ahi lo voy a putear.
Ya esta, puteando de ante mano no ganamos nada, que va a ser.
Pero no tiene ni 20 años, creo. Si después de ganar una Libertadores no tenemos paciencia entonces vamos a terminar como el boca de estos años. Ahora, yo pido paciencia si efectivamente juega de lo que tiene que jugar, de delantero. Sino ya fue, que lo fleten.
a priori nadie con dos dedos de frente ve esto como un refuerzo, ni siquiera como una incorporacion que ilusione o genere minimas expectativas. Es irracional por donde se lo vea. Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo en eso.
es solo un sentir, despues esta la realidad que dice que ya es casi un hecho, asi que habra que desearle lo mejor, por el bien de River.
Muñeco, ganás el sábado y vuelve mi 100% de aprobación. Hoy estoy en 95.
sobre que lo haya recomendado hay algunas notas de merlo. pero tienen buena relacion/dialogo mostaza con el enzo??
NANANANA LIDERRRRR NANANANAN LIDEERRR … LIDERR LIDERRR GALLARDOOO
Domingo y Alonso (y Casco y Puty y Bertolo y Viudez) me hacen dudar de tus capacidades como DT… si ganamos algo este año, sera porque esos falopas no estan dentro del equipo titular
dale gallardo, Alonso? en serio?
Si este muchacho piensa seguir jugando sin mediocampo estamos al horno.
Anoche mejoramos en el ST, pero hay que tener en cuenta que nos enfrentamos al unico equipo mas pelotudamente ofensivo que River, llega a perder con uoca y ese salame de Guede no pasa la 5ta fecha.
Hubiese sido un buen equipo.
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Nacho - Kranevitter - Rojas
Piscu
Alario - Teo
Esperemos que en Mendoza podamos patearles al arco
Aflojale con el Bullying al Vasco hermano!
Naaah, mentira. Dejale el anillo de cuero como el embudo del Dique San Roque… :twisted:
Señor DT de River, vamos por mas!