Buen resultado, mas que nada para lo animico y recuperar gente como bertolo que termino cerrando un partido aceptable… probar a domingo y arzura… afianzar a nacho fernandez…
Confio en gallardo. River tiene que ser mas solido en defensa.
Buen resultado, mas que nada para lo animico y recuperar gente como bertolo que termino cerrando un partido aceptable… probar a domingo y arzura… afianzar a nacho fernandez…
Confio en gallardo. River tiene que ser mas solido en defensa.
Driussi? Se bancó la serie contra bosta en la Copa y venía jugando bastante bien en ese entonces.
Como le gusta usar los partidos de verano para probar al chabon eh…
Ayer termino jugando Ponzio de segundo central!!! Una locura. Cuando vi el cambio dije “Cual va a tirar el Muñeco?”
Lo re banco en esa. Y asi deberia ser, siempre y todos. Pero bueno, estamos un poquito locos y creemos que un partido de verano es una final continental…
Yo creo que vamos a ver mucho lo que hizo el comuñe en el segundo tiempo, para cerrar y manejar el partido cuando estemos ganando, poniendo a Ponzio de segundo zaguero. Me gusta muchisimo el pibe este Nacho, que contra boca jugo como un volante creativo pero ayer tirado mas de doble 5 hizo las cosas bien. Vamos muñe, te falta mucho para dar y escribir todavia.
coincido en casi todo.
Lucho todavía no está para el puesto de enlace medio y Nacho creo que ahí le da una dinámica infernal, y juega mas suelto que a los costados.
GALLARDO tiene superpoblación de volantes extremos y ninguno le da garantías, le queda probar a MAYADA de 8 y meter uno de los incorrejibles por izquierda, sino poner a PISCU ahí.
El esquema propone demasiada atención y fineza, no estoy tan de acuerdo con que se utilice en la copa.
Sigo creyendo que PITY tiene mas potencial pero del trio de delincuentes que forma con CASCO Y BERTOLO este ultimo mostró atizbos de esperanza. ^Pero muy pocos, le sacan la pelota con facilidad.
Tengo los nervios de punta, los pelos parados y principio de Parkinson.
Las salidas de Krane, Funes, Pezzella y Sánchez (en ese orden los lamento), los inventos de Gallardo en los esquemas tácticos, Bertolo, Martínez, la falta de refuerzos de jerarquía, Cavenaghi que la rompe en europa mientras nosotros traemos a un anciano ignoto, Tabaré que hace un partido sublime en su debut y ahora se lesiona friendo pastelitos, Donfrío que juega para los puercos y quiere que le bajen la sanción, Donfrío que dice que no hay otro como Tévez, Demichelis que quiso venir cuando Gallardo no lo quería y ahora que Gallardo lo quiere no viene, Saviola que volvió en punto muerto, Aimar que no volvió nunca, Teo que se va de vacaciones y nos manda saludos y ahora quiere venir y no lo quieren, Dalesanlo que por enésima vez abre una puerta y nos llena de humo, Mayada que nunca lo ponen en su posición y lo quieren cambiar por uno de 92 años, el punto final de Passarella y Aguilar, los jugadores que deciden irse cuando se le cantan las pelotas y nadie hace nada, la predisposición a vender jugadores clave a precios de regalo, el pasivo que sigue en aumento y nadie dice nada, Francescoli que iba a repatriar a las estrellas y no puede convencer a la madre para que se asocie, Mora que pedimos que se quede y se fue, Barovero que dice que está cansado y se va, Donfrío que le dijo el representante de Sánchez que le dijo Sánchez que le diga a Donfrío que le diga a los hinchas que se queda y se tomó un avión y se fue, Tévez que vuelve y fractura a un pibe y no lo amonestan, Pratto que era caro en cinco palos y pagamos tres por Casco.
Todo eso me fumé este año, todo eso … es mucho para un solo hombre.
Y encima ahora me doy cuenta que esto no tiene ni mierda que ver con Gallardo y me van a putear.
Ta luego.
sumale que GALLARDO les enseña un esquema nuevo que por momentos parece que jugamos sin defensa y por momentos parecemos el Milan de Gullit y Van Basten pero con Nacho Fernandez y Alonso y la arreglas.
A esta altura creo que bertolo le saca un par de cuerpos a pity, nada difícil por otra parte. El paquerito creo que empezó a funcionar cuando jugó en equipo, recibir y tocar aunque sea para atrás, cuando encara es bastante insoportable además de inestable y habitualmente elige mal. Lo de bertolo me gustó que se empezó a mover y no se estancó por izquierda, aunque igual de todas formas ambos ya cuentan con la franela provista para los respectivos bancos.
Si soy Mayada, me tomo el palo…
No, porque Cavenaghi no era tenido en cuenta en los partidos importantes… estaban Mora y Teo delante de él, e incluso más adelante estuvieron Viudez y Alario por encima de Cavenaghi, era el quinto delantero en la consideración de Gallardo y su aporte en la Copa Libertadores fue prácticamente nulo.
[b]PITY SOS EL JUGADOR MAS CANCERIGENO DEL PLANTEL
LA CONCHA DE TU MADRE[/b]
Para mi había que ir corriendo a buscar a Carbonero. Ahora es todo incertidumbre en ese costado. Che, ni un pibe interesante se vio en estos partidos. Con los millones que se invierten en las inferiores,uno bueno por año deberíamos sacar…
A mi Palacios me pareció interesante.
Este es el th para sobarle el pitufo a ladriussi “el nuevo Van Basten” por un segundo tiempo de verano?
Que locura que estas haciendo con Alonso Gallardo, la puta que te pario
Ojala que te salga bien
Pero le hicimos sufrir al menos :mrgreen:
yo ya me resigne con Alonso…
me contentaria si equivaliera a no ver mas al SIDA del paquero de la quema en el equipo
Muñe si sale mal lo de Alonso te haces mierda solito el viejo y el Enzo te van a soltar la mano al primer traspie
“No necesitamos delanteros, tenemos al Van Basten ladriussi … en su posición la rompe”
la rompe en partidos de mierda … por los puntos fantasmea y vuelven al foro para putearlo
Te banco a muerte Muñe. Te amo.