Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tanto escándalo por un 2do tiempo contra la defensa juvenil de San Lorenzo?

que yo sepa a la bosta no le pateamos con 8 jugadores

2 Me gusta

tenes razón… que garron va a ser pelear el ultimo puesto contra Quilmes man!, espero que no agarre Almeyda el fierro caliente sino Sampaoli

2 Me gusta

Partamos del hecho que la dupla central de casla es digna de primera b. Mercado es crack, Nacho la va a romper, pero bertrolo este tiempo “bueno” que metió no lo hace nunca mas en su vida, Martinez como decis vos sigue siendo el mismo boludo descerebrado de siempre y Driussi hay que esperar para verlo, hasta ahora insinua mucho pero nada de regularidad y eso que ha jugado partidos de delantero.

Igualmente creo que analizar los partidos de verano no tiene mucho sentido pero si vamos al caso van 5 tiempos de 6 jugando de forma horrenda y 1 bueno.

Lo malo de esto es que ahora estos dirigentes ratas no van a gastar un mango en un delantero para sentar en el banco al nefasto de Mora.

Te contradecís, primero escribís que a Dino Alonso sí lo va a tener en cuenta, no como a Cave, porque es el recambio de Alario… pero más abajo que Cave era suplente de Mora o Teo… ¿Entonces? Si lo tenía en cuenta… o.O

Se avivó de poner a un par de titulares, digamos

para que poner mas titulares??, queres que ganemos todos los partidos? dejá que pruebe a ver si zafa alguno de estos, contra la Bosta quedate tranquilo que pone lo mejor… mira si se lesiona Maidana por jugar un partido contra el casla,

La presión fallida del primer tiempo dejó siempre mal parada a la defensa, como pasó contra el rojo. Digan que los delanteros de ellos hicieron todo mal,sino lo liquidan en el primer tiempo. Hoy Bertolo jugó aceptable, el Pity es un hijo de puta,sigue sin mostrar un carajo y casco todavía no entiendo como lo convocaban a la selección,que clavo nos comimos con este tipo. Por otro lado si el medio campo titular es como dijeron hoy Fernández-ponzio-lucho-piscu, no me gusta. A ponzio o al que juegue de 5, lo matas. Falta un 8 en este equipo la concha de su madre! De última probar a Mayada,pero lucho tiene que volar de los titulares.

1 me gusta

Sí pero en lugares que estábamos fallando y a Nacho, si no me equivoco, lo hizo jugar de otra forma distinto a cómo lo ubicó en boca (me parece) Yo creo que vio qué tenía en el banco para aprovechar las falencias de SL y hacer que River recupere movilidad y no un equipo desconectado al que no se le caía una idea. Movió fichas y salió, como en el ajedrez, éso es estrategia y obvio, material para que funcione

1 me gusta

ladriussi no rinde como delantero, ladriussi rinde en amistosos y contra pibitos

le pones un pata dura tipo Nico Sanchez ni cuadrada la ve. “El delantero que necesitamos” tiraron

1 me gusta

Para mi, de los suplentes (y por lo que he visto hasta ahora) el único que puede zafar es domingo y arzura (que no se si va a ser titular o recambio), el resto del faloperio no tiene remedio, obvio que me refiero al puty, bertrolo, casco…

pero es muy dificil tener al titular y a un suplente igual… quien tiene eso en el futbol argentino o en el sudamericano??, aca flashean que hay que tener 30 jugadores de seleccion para ganar la copa y no es asi, teniendo un buen 11 y suerte, la ganas… y River me parece que tiene un buen equipo…
Gallardo casi metió doblete con 14 jugadores practicamente en el 2014, tranquilos y a no desesperar

Si mal no recuerdo, lo único novedoso que probó fue ponerlo a Nacho de doble cinco, y funcionó. Para mí debería dejar de inventar puestos y posiciones y poner a cada uno en su lugar…ah, y basta de defender en línea tirando el achique, se regala al pedo haciendo eso en la salida.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

No 30, pero aunque sea un par que te puedan cambiar las cosas para bien si la mano viene complicada. Antes nos quejábamos de que teníamos un once de memoria y no teníamos cambios, ahora estamos armando un equipo casi nuevo y hay que ver si podemos hacer andar un 11 titular. Y en algunos puestos ni suplentes tenemos.

El error no fue la presion alta sino lo mal que tiraron el offside los centrales. Si hubiesen perdido seguiendo la marca es otra cosa, pero ahi tiraban clarito el offside tarde

Igual era obvio que con los 2 laterales que puso mas Domingo como 5 los volantes por afuera de casla iban a hacer un desastre

Bertolo: (lo que remarqué) no lo sabemos.
Driussi: es verdad que como delantero no convenció pero porque no tuvo un jugador que genere lo que hoy hizo fernández. Uno de los grandes problemas que tuvimos el semestre pasado fue la ausencia de Piscu; su bajada futbolística cambió el esquema y perdimos juego; eso los delanteros (Alario, Mora, Driussi) lo sintieron muchísimo. También hay que agregar que, ante la falta de gol, se lo cambiaba de posición a cada rato, lo retrasaban, lo tiraban a los costados. Nadie sabía ya de qué carajo jugaba.
Partidos de verano: totalmente de acuerdo; entonces no entiendo los fatalismos tampoco.

1 me gusta

Los fatalismos son por que me fumo a estos tipos hace 8 meses jugando para el orto y trajeron pocos refuerzos teniendo en cuenta lo que se fueron.

Mora no es que sienta la falta de juego, Mora es la nada misma.

Del mismo modo que pasaste un año festejando y levantando copas que antes nos eran esquivas.
Y Mora ¿fue la nada misma cuando nos dio, con sus goles, el pase a octavos? ¿o cuando nos aseguró gran parte de la semifinal en la ida con guaraní? Podrá ser ciclotímico (cosa que tiene que trabajar) y un total pajero en este tipo de partidos pero está lejos de ser la nada misma. Rosales era la nada misma, Fabbiani era la nada misma, Loeschbor era la nada misma.

1 me gusta

Tenés razón, dejemoslo libre…
Por qué cuesta tanto disfrutar de un pibe cuando rinde bien? Si después baja el nivel se verá.
Driussi ni de casualidad mostró las limitaciones que mostraron Boyé o Gio, siempre estuvo un escalón por encima.

3 Me gusta

No entiendo porque tanta mala onda con Driussi. Si Gallardo lo pone en su puesto natural la va a romper. El tema es que tiene que volar Mora del equipo titular o ver como hacer para meter a esos dos y Alario en un mismo equipo.

1 me gusta

Es que es un jugador recontra intrascendente, no corta ni pincha nunca. Y tuvo mil chances. Ojala tengas razon y la rompa, yo si tuviera que apostar por el no juego ni un baggio multifruta.

Banco a Alonso, ojala venga.
es goleador y mete goles importantes